Accesorios para mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
HEXIN Soporte para Micrófono con Araña,Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador,Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos (negro)
  • [EXCELENTE COMPATIBILIDAD] El soporte para micrófono HEXIN no solo es compatible con micrófonos de estudio ordinarios, sino que cada montura de micrófono proporciona una versión más reciente del adaptador, por lo que es compatible con el Blue Yeti u otros micrófonos más grandes. El soporte de araña del micrófono incluido puede soportar diámetros de micrófono de hasta 55 mm.
  • [Buena absorción de impactos] El brazo del boom, combinado con el soporte del amortiguador, puede suspender de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y protegerlo eficazmente de los golpes, las vibraciones y el movimiento del boom. También se incluye un adaptador de tornillo de 3/8" a 5/8" para la mayoría de las monturas.
  • [Filtro de doble capa] El filtro sónico de doble capa filtra la mayor parte del ruido, haciendo que sus grabaciones suenen más suaves, y también previene el daño al micrófono, extendiendo así su vida útil. También viene con un tornillo adaptador, para que puedas conectarlo según tus necesidades.
  • 【Flexible y Portable】El brazo del micrófono HEXIN está equipado con resortes de alto rendimiento y un brazo giratorio de 360° para que pueda ajustar la altura y el ángulo según sea necesario. El brazo también está equipado con una estructura de doble espoleta que permite un peso máximo de más de 2 kg y una estructura plegable para mayor portabilidad.
  • [Lista de empaque] Base metálica x 1, Soporte de micrófono x 1, Filtro acústico x 1, Manguito de reducción de ruido de micrófono x 1, Soporte de amortiguador x 1, Tornillo de conversión de 3/8" a 5/8" x 1, Soporte de teléfono móvil x 1, Brazo de tijera negro x 1, Cinta adhesiva resistente x 5, Instrucciones de uso x 1
Más vendido Nº 2
MillSO Adaptador de audio de 6,35 mm a clavija de 3,5 mm, contactos dorados de 24 K para auriculares, altavoces, guitarra, amplificador de bajos y sistema Hi-Fi (20 cm)
  • El cable adaptador de auriculares estéreo MillSO se compone de conector hembra TRS de 3,5 mm hembra y conector TRS macho de 6,35 mm.
  • Permite conectar auriculares o altavoces con conector de 3,5 mm a dispositivos de audio como sistemas domésticos, amplificadores, guitarras y pianos con clavija estéreo de 6,35 mm.
  • Con la ayuda del adaptador auxiliar MillSO de 6,35 mm a 3,5 mm, un cable de audio de 3,5 mm puede conectar perfectamente a ordenadores, teléfonos móviles, coches, TV, DVD, TV Box.
  • Conductor interior de cobre macizo y blindaje de lámina de alta calidad que garantizan una máxima conductividad, durabilidad y transmisión de sonido sin pérdidas. 30 cm de longitud desarrolla más espacio entre dos dispositivos de conexión.
  • El proceso de chapado en oro protege el adaptador auxiliar de 6,35 a 3,5 de la oxidación para mejorar la claridad de la señal y proporcionar una calidad de sonido excepcional. Apoyado por MillSO sin problemas de 12 meses de garantía y amable servicio al cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Behringer MS 16 - Monitores de estudio (16 W, 80 Hz - 20 kHz), color negro
  • Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros
  • Altavoces potentes de graves de 4" y tweeters de alta resolución
  • Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad
  • Entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, y mas
  • Entrada jack de 6,3 mm adicional para micrófono
Más vendido Nº 4
Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
Más vendido Nº 5
iDance - iDance XD101. Set de DJ. Mezclador con altavoz & micrófono, App para ios y android
  • Altavoz integrado de 20 vatios
  • 2 giradiscos para rascar como un dj profesional - 4 x pad con sonidos de batería para salir de su que ir con su música - 2 x discobal en la parte posterior para proyectar un patrón en la pared
  • Entrada de micrófono con echo y convertidor de voz - microon incluido con 2 botones que dan acceso a las pistas
  • Salida de auriculares para controlar las canciones - salida aux de audio para conectar a un amplificador externo
Cargar Mas

Mesa de mezclas de la prestigiosa marca J&B Sistems Pro Series Analógica Stereo, para Dj profesional. 8 canales con equalización independiente , graves, medios, agudos, balance, mute , preescucha , ganancia y volumen. todos los canales son dobles conmutables , con lo cual se pueden conectar hasta 18 aparatos , guitarras, midi, órgano , piano , batería , and so forth. muy versátil . 2 Micros independientes con equalización y ganancia. Cuando buscas artworkículos electrónicos o equipamiento de sonido hay muchísimas opciones disponibles. Muchas de ellas, sin embargo, no se adecúan a lo que necesitamos porque son demasiado genéricas o no reúnen todos los requisitos que demandamos. La gama de mesas de mezcla de segunda mano de Cash Converters te permitirá crear tus sonidos y producciones con el dispositivos que quieres.Los ingenieros pueden ahora instalar la tarjeta Waves en cualquier mezclador SQ para disponer de procesado plug in Waves, grabación multipista , prueba de sonido virtual y aplicaciones de distribución de audio. Waves SoundGrid es un protocolo de Audio Sobre Ethernet desarrollado por Waves, destinado a aplicaciones de audio profesional en tiempo real.Protección compacta para tu sampler Esta bolsa para Sampler DJ es el tamaño perfecto para TORAIZ SP-sixteen. Y tiene un compartimiento adicional para guardar los cables, auriculares y más. La protección de espuma acolchada de la bolsa y el forro de felpa, previenen daños por vibraciones y choques.

Mejores precios en la red de accesorios para mesa de mezclas

Nuestra tienda usa Bing Ads / Microsoft Ads. Microsoft no recibe información personal identificable, dado que los datos son almacenados de forma anónima por la empresa. Google no recibe información private identificable, dado que los datos son almacenados de forma anónima por la empresa. En definitiva, buena mesa, suficiente para conciertos medianos, con buenas prestaciones.Las cajas van sobre un mueble o dentro de un armario y las cestas en una estantería, debajo de la mesa de centro o directamente en el suelo. Porque son accesorios para decorar pero con ellas es posible crear ambiente e, incluso, transformarlo. Ya sabes que debe haber una lámpara al menos en 3 de las four esquinas de una habitación. De pie, de suelo, de sobremesa, aplique… Las de techo cuentan también, pero no pongas solo una en el centro de una habitación. Los complementos y accesorios son esos elementos que hacen que una casa sea private. Se trata de pequeñas piezas que sobre cualquier base le dan el acabado final a la decoración.Por el momento no se podrá probar ni tocar los Productos. Nuestros expertos te darán el mejor servicio posible y no dudarán en ofrecerte la máxima ayuda profesional. Bolsa de transporte para Cabezales Yamaha EMX212S, EMX312SC y EMX512SC. Bolsa de transporte para Mixers Yamaha MG16, MG16XU, MG20, MG20XU, MG16-6C, MG16-6C USB, MG16-6CX, MG16-6CX USB, MG20-6C, MG20-6C USB, EMX5014C y EMX5016CF. DECKSAVER para Pioneer DJ DJM-2000NXS Cubierta protectora antipolvo, and so forth de plastico rigido transparente.