Accesorios para tocadiscos

Más vendido Nº 1
LUTER 2 Piezas Aguja de Repuesto Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo (Rojo)
  • Lo que obtienes: 2 PCS registran agujas para jugadores.Cada tamaño: 1.85x1cm / 0.72x0.4inch.Cada aguja tiene una cubierta clara con esponja tapada para evitar el daño a la aguja.Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material premium: Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (4-6 g de presión de aguja), luz y delicada, no dañará fácilmente al jugador de registro.Haz que tu música sea más clara y mejor.
  • Fácil de instalar: el lápiz del reproductor de grabación es fácil de instalar.El diseño del lápiz es simple pero duradero.Puede instalar e intercambiar fácilmente el stylus manualmente.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
  • 【Nota cálida】 Para brindarle una mejor experiencia de compra, le recomendamos que antes de comprar, compare el tamaño de la aguja y el modelo de su tocadiscos con el nuestro, y compare de acuerdo con la siguiente "descripción del producto".
Más vendido Nº 2
Audio Technica AT-VM95E/H - Juego de portacápsulas/Cartucho fonográfico de imán móvil Dual, Estilete cónico de 1,27 cm, Incluye Accesorios de Montaje, Color Negro y Azul
  • Type VM Dual Magnet Mounting Half-inch Frequency Response 20 - 20,000 Hz Channel Separation 20 dB at 1kHz Output Channel Balance 2.0dB Output Voltage 4.0 mV (mV at 1 kHz, 5 cm/sec) Vertical Tracking Angle 23° Vertical Tracking Force Range 1.8 - 2.2g Stylus Shape Elliptical Stylus Size 0.3 x 0.7 mil Stylus Construction Bonded Round Shank Cantilever Aluminium Pipe Coil Inductance 550mH (1 kHz) S
  • tatic Compliance 17 x 10-6 cm/dyne Dynamic Compliance 7.0x10-6cm/dyne (100Hz) Recommended Load Impedance 47,000 ohms Recommended Load Capacitance 100-200 pF Weight 15.5g Dimensions H21.2×W21.4×D62.4mm Replacement Stylus AT-VMN95E Accessories Included Cartridge installation slotted screws 11.0 mm (0.43') × 2 and
  • 8.0 mm (0.31') × 2, Washer × 2
Más vendido Nº 3
Pro-Ject - Tapa para tocadiscos cover it e
  • Cubierta de acrílico transparente para tocadiscos USB Elemental y Elemental Phono
  • Protege el tocadiscos y la aguja.
  • Simplemente colócalo sobre todo el tocadiscos cuando no esté en uso
  • Dimensiones: 471 x 103 x 331 mm (exterior), 465 x 100 x 325 mm (interior)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aiwa APX-680BT: Tocadiscos Bluetooth, 2 velocidades 33/45 RPM, Cápsula de Aluminio magnética, Brazo balanceado. Color: Negro
  • Tocadiscos de dos velocidades 33 / 45 rpm
  • Transmisión por correa
  • Brazo ajustable balanceado con movimiento amortiguado
  • Cápsula de aluminio magnética con imán móvil de alta calidad AT3600L
  • Conexión a cualquier altavoz Bluetooth
Más vendido Nº 5
Navaris Adaptador para vinilos pequeños - Adaptador para Discos de Vinilo de 45 RPM y 7 Pulgadas - Accesorio Universal de Aluminio para Tocadiscos
  • ADAPTADOR PARA 45 RPM: No importa si eres DJ profesional o simplemente coleccionas vinilos, un adaptador de 45 RPM es un accesorio imprescindible para tu equipo. Con él podrás encajar perfectamente los discos de vinilo en tu tocadiscos.
  • ALUMINIO: Está hecho de aleación de aluminio, un material robusto y resistente. ¡Disfruta de la música de siempre como nunca!
  • DETALLES: Recibirás 1x adaptador para discos de 45 RPM o 7 pulgadas. Tiene un diámetro exterior de Ø 3.8 CM, una altura de 1.2 CM y Ø 0.8 CM diámetro interior. Pesa 32 G.
  • UNIVERSAL: Este adaptador de 45 RPM se puede utilizar con todos los tocadiscos y reproductores de vinilos que tengan un eje de tamaño estándar.
  • DE REPUESTO: Aunque normalmente los tocadiscos suelen incluir un adaptador, nunca está de más tener uno de recambio. ¡También es el regalo perfecto para cualquier amante de los vinilos!
Cargar Mas

Elevador automático del brazo para giradiscos manuales. Eleva el brazo cuando éste llega al last del disco. Aceite lubricante para el eje del tocadiscos | Por favor, usa Grease it sólo para giradiscos con rodamientos invertidos, como los modelosRPM Line, Xtension y Signature Line. Si quieres sacar todo el potencial de tu tocadiscos, es primordial que tengas un buen equipo de sonido completo o cascos de buena calidad. Según las instrucciones del fabricante u observes deterioro!!!. Substituye la correa que va desde el motor del tocadiscos al plato de metal y sigue disfrutando del mejor sonido de tu tocadiscos. Si quieres optimizar el sonido de tu tocadiscos, no te olvides de un componente muy importante en el brazo de tu tocadiscos, el contrapeso o “anti-skating”.Seleccionamos todas las marcas de manera individual. De este modo se logra una variada gama de productos de gran calidad que solo se encuentra aquí. Jo, eso de ponerse guantes para trajinar vinilos es de unos niveles de neurosis realmente avanzados.Si tiene algún problema dentro de 12 meses, no dude en contactarnos. ?Fácil de instalar? Se proporcionan los accesorios de montaje básicos. La distancia del orificio fijo es de thirteen mm / zero .5 pulgadas, agujeros de montaje universales para todos los tipos de bastidor de recogida. Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar el cartucho, sírvase comparar su cartucho actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda. Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Numark, Jensen, Bush, Sanyo, Fisher, Teac, Emerson, Pyle, Philips, Capehart y más. Esto ha hecho de nuestra tienda on-line una de las mayores de Alemania.

Mejores precios en la red de accesorios para tocadiscos

Con una máquina limpiavinilos y un buen líquido de limpieza la pistola de iones te la puedes ahorrar, por lo menos en mi caso desde que los uso la estática es cero. y la VTA es correcta, quitamos el nivel y el peso se queda en 2,00gr. Una pequeña ayuda para la VTA de brazos complicados o para no complicarnos la vida con la plantilla que traen algunos brazos para la VTA es utilizar un nivel. la báscula que vende project es de un fabricante chino y se encuentra fácilmente en ebay. Hay que tenerlo sin gas y evitar que prenda llama encima del vinilo. ENCENDEDOR MULTICHISPA yo recomiendo acudir a una ferreteria , ya que los gastos de envío son más que el propio del encendedor.Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda. La báscula digital Elipson permite un control muy preciso de la fuerza de contrapeso al ultimate del brazo. Es muy fácil de usar y permite el ajuste con una precisión de 0.01 gramos y una fuerza de presión de entre zero.1 y one hundred gramos.