Accesorios tocadiscos

Más vendido Nº 1
UDG U9242 - Protector antipolvo para plato de tocadiscos, color negro
  • Compatible con los platos de vinilo estándar de 19 pulgadas
  • Material resistente al agua Nylon 210D
  • A prueba de agua, protege tu engranajes del polvo y las gotas de líquido
  • Logo UDG impreso en plastisol
  • Protección de diversos equipos
Más vendido Nº 2
Almohadilla Antideslizante de Disco de Vinilo, Alfombrilla de Tela Tocadiscos, Protección de Golpes y Rayones de Discos, Reducción de Ruido de Fondo, Color Negro
  • Puede controlar eficazmente la vibración generada durante el funcionamiento del tocadiscos y reducir el ruido de fondo.
  • Antiestático, reduce los golpes, evitando rayones en los discos de vinilo.
  • Reduzca la vibración, aumente la adherencia de los registros y reduzca los golpes de registro.
  • Consumibles para mantener limpio el disco.
  • El material blando no daña el disco.
Más vendido Nº 3
kwmobile Estabilizador de Discos de Vinilo con Nivel - para Tocadiscos o DJs - Estabilizador para récords para más Estabilidad y Menos vibración
  • Sube de nivel: Un buen estabilizador de discos es el primer paso para conseguir mejor calidad de sonido. Este peso reduce vibraciones y ajusta frecuencias. Pesa lo suficiente para equilibrar tu tocadiscos sin sobrecargarlo.
  • Con nivel: Su nivel integrado de dos ejes te permite comprobar si el disco está en posición. Así, conseguir la calidad que buscas será más fácil en comparación con otros accesorios.
  • Profesional o aficionado: Tanto si eres un DJ que va a tocar o buscas una mejor experiencia musical en tu casa, elegir el estabilizador adecuado es clave.
  • De calidad: Hecho de aleación de aluminio, este accesorio es una pieza que te durará años. Su parte inferior de fieltro protege a tus discos de arañazos.
  • Universal: El peso se coloca sobre el eje central de cualquier reproductor, siempre que no supere los 7MM de diámetro.
Más vendido Nº 4
Big Fudge Kit de Limpieza de Discos Vinilos | Accesorios y Productos Profesionales para Vinilo | Spray Limpiador 50 ml, Cepillo de Fibra para Quitar Pelusas y Polvo, Cepillo de Aguja, Bolsa de Tela
  • 📀 KIT COMPLETO DE LIMPIEZA - No es necesario comprar varios productos de limpieza. Este kit contiene todo lo necesario: liquido de limpieza, cepillo anti estático, mini cepillo de aguja y estuche.
  • 📀 PROTEGE SUS VINILOS - El cepillo para discos está hecho de una tela de terciopelo que elimina de manera efectiva el polvo, las pelusas y las huellas dactilares sin rayar ni dañar la superficie.
  • 📀 REPUESTOS PARA VINILOS - Nuestra botella de aerosol de 50 ml es suficiente para limpiar todos los discos de vinilo de un coleccionista. Cuando es necesario, puede pedirnos la recarga del líquido.
  • 📀 SENCILLO Y PRÁCTICO - No es necesario ser un profesional para la limpieza eficiente de sus grabaciones. Rocíe un poco del líquido en el cepillo de terciopelo y limpie la superficie de vinilo.
  • 📀 MEJOR SONIDO - Limpios y bien mantenidos, sus discos de vinilo permanecerán en buenas condiciones, incluso después de un largo almacenamiento. Disfrute de su tocadiscos con sus vinilos favoritos.
Más vendido Nº 5
Navaris Adaptador para vinilos pequeños - Adaptador para Discos de Vinilo de 45 RPM y 7 Pulgadas - Accesorio Universal de Aluminio para Tocadiscos
  • ADAPTADOR PARA 45 RPM: No importa si eres DJ profesional o simplemente coleccionas vinilos, un adaptador de 45 RPM es un accesorio imprescindible para tu equipo. Con él podrás encajar perfectamente los discos de vinilo en tu tocadiscos.
  • ALUMINIO: Está hecho de aleación de aluminio, un material robusto y resistente. ¡Disfruta de la música de siempre como nunca!
  • DETALLES: Recibirás 1x adaptador para discos de 45 RPM o 7 pulgadas. Tiene un diámetro exterior de Ø 3.8 CM, una altura de 1.2 CM y Ø 0.8 CM diámetro interior. Pesa 32 G.
  • UNIVERSAL: Este adaptador de 45 RPM se puede utilizar con todos los tocadiscos y reproductores de vinilos que tengan un eje de tamaño estándar.
  • DE REPUESTO: Aunque normalmente los tocadiscos suelen incluir un adaptador, nunca está de más tener uno de recambio. ¡También es el regalo perfecto para cualquier amante de los vinilos!
Cargar Mas

Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro Con una colocación perfectamente horizontal, el plato giratorio ofrece un rendimiento óptimo en términos de velocidad de rotación, fuerza de apoyo y seguimiento de surcos por la celda A partir de entonces, tanto el aparato en sí como los discos de vinilo empezaron a formar parte del mundo del coleccionismo, siendo tal su auge, que hasta conocidos cantantes actuales vuelven a publicar discos en ese formato

Mejores precios de accesorios tocadiscos

Sus defensores argumentan una mejor calidad de sonido frente a los modelos digitales actuales, pensados para ser descargados y escuchados al momento, lo que hace que se pierda calidad Poco a poco se fueron haciendo más sofisticados; nacen los semiautomáticos, que cuando finalizaba el disco era capaz de levantar el brazo y cortaba la reproducción, volviendo a su sitio, y también permitían mover el brazo y colocarlo en un punto concreto del disco de vinilo, entonces el brazo bajaba automáticamente evitando así causar daños a la aguja o a los discos Cuando el disco comienza a moverse, la aguja se mueve hacia arriba y abajo dentro del surco y las vibraciones viajan a lo largo de los alambres de metal dentro del brazo de lectura y la cápsula, que convierte las vibraciones en una corriente eléctrica a través de un campo magnético y que es enviada al preamplificador, aumentando la señal y apareciendo la música a través del altavoz Los tocadiscos regresaron y en distintos formatos renovados: de mesa, maletas o portátiles, para dj, Hi-Fi,  profesionales, como centros musicales o todo en uno Equipados con altavoces internos, reproductores de CD, Mp3, Radio Am/Fm y hasta con el viejo cassette grabador Ademas, la mayoría incorporan conexiones Bluetooth, Usb, y pueden ser controlados desde dispositivos móviles, tabletas o PCs

La mejor oferta en accesorios tocadiscos

Por supuesto casi todos ellos son Automáticos, stereo y terminaciones estéticas de todo tipo , hay retros, vintage, antiguos, clásicos, modernos, con terminaciones en madera, revestidos con telas o cuero y colores a elección Del mismo modo, los Vinilos tambien se comercializan en nuevas ediciones y se consiguen en cadenas de libros o en tiendas de Vinilos Hoy contamos con muchas marcas de articulos eletronicos que decidieron lanzar tocadiscos como su producto estrella, entre ellas Crosley, Lauson, Inves, Rega, Prixton, 1 byone, Nostalgy, Brigmton, Auna, Pro-Ject, Ricatech, Ion, Bigben, etc Aunque atras no se quedo la vieja industria de audo del los 70′ y 80′ como, Technics, Lenco, Thorens, Dual, Audio Technica, Marantz, Numark, Denon, Pionner, Reloop, Stanton,  entre otrasUn tocadiscos lo es todo pero, a su alrededor existen muchos componentes que ayudan a mantenerlo en perfecto estado de revista y que suene como el primer día En ella, están impresos los puntos neutros “null points” y las líneas de tangencia contra los que la cápsula debería estar alineada y así asegurarte el eje longitudinal de la cápsula paralelo a las líneas horizontales de la plantilla Con la alineación de la aguja, el error de lectura será el mínimo posible y maximizarás la calidad sonora Substituye la correa que va desde el motor del tocadiscos al plato de metal y sigue disfrutando del mejor sonido de tu tocadiscos