Acordeón 22 teclas 8 bajos

Más vendido Nº 1
Acordeones, Instrumento de Acordeón para Adultos, Instrumento de Acordeón, Acordeón, (IRIN Ha autorizado) 22 Teclas 8 bajo Acordeón de Piano Principiante Acordeón AR-80 Rojo
  • Acordeón hecho a mano: este acordeón está exquisitamente elaborado, diseñado ergonómicamente, flexible y jugable
  • Este acordeón está equipado con un paño de limpieza y una correa, que es conveniente para la limpieza y el transporte diarios.
  • Fácil de aprender y jugar: juega como quieras, controla libremente, el acordeón de celuloide puede ofrecerte una mejor sensación de tocar. El acordeón de celuloide utiliza cañas importadas, con graves fuertes y agudos trantes, que es muy hermoso.
  • Fácil operación: el acordeón es adecuado para principiantes y estudiantes. La operación es simple y fácil de usar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
Más vendido Nº 3
STOBOK Bolsa de acordeón práctica bolsa de acordeón bolsa de acordeón bolsa de almacenamiento acordeón pequeño acordeón 22 teclas 8 bajos tela Oxford bolsa de transporte niño clásico, Negro , 37x31cm
  • Contenedor de acordeón: una mejora con algodón engrosado puede proteger su mar Egeo de manera más eficaz.
  • Acordeones de piano: se puede utilizar para llevar el acordeón a cualquier lugar, por ejemplo, en iglesias, conciertos, estudios de música, etc.
  • Bolsa de acordeón: esta bolsa de acordeón es duradera y práctica para un uso duradero.
  • Organizador de almacenamiento: se puede llevar en ambos hombros y puede distribuir la fuerza física de manera uniforme sin causar demasiado peso en los hombros.
  • Bolsa de almacenamiento: cuando no uses tus acordeones, nuestra bolsa protege tus acordeones de arañazos y suciedad. Bolsa de transporte de acordeón
Más vendido Nº 4
Acordeón de 22 Teclas y 8 Bajos, Tono Estable Acordeón de 22 Teclas Pulido a Mano, Acordeón Cómodo Sensible Al Botón Táctil, para Principiantes con Bolsa de AlmacenamientoOscuro
  • [Rendimiento de grado profesional] Acordeón bajo de 22 teclas y 8 perfecto para que los profesionales toquen y prueben los grados, así como para que los principiantes practiquen.
  • [Desarrollo del talento musical] Acordeón fácil de tocar que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
  • [Materiales de alta calidad] Hecho de abs, madera, metal y otros materiales de primera calidad para una entonación estable y durabilidad.
  • [Diseño conveniente] Incluye una mochila de acordeón para almacenamiento y transporte, junto con dos correas para tocar fácilmente.
  • [Comodidad y versatilidad] Los botones redondos antideslizantes en blanco y negro son cómodos y sensibles, con múltiples cambiadores de voz para ajuste.
Más vendido Nº 5
Asixxsix Acordeón de Piano, 22 Teclas, 8 Bajos, Colores Brillantes, Instrumento Musical de Acordeón para Principiantes con Correas, Acordeón para Niños, Concertina, Entrenamiento de Ritmo
  • 【INSTRUMENTO MUSICAL EDUCATIVO】Con el tamaño fácil de manejar (12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas), los niños pueden tocar el acordeón en la escuela, la familia y al aire libre para cultivar su coordinación ojo-mano, sentido musical, creatividad y capacidad de apreciación musical. Por lo tanto, también es una opción de regalo musical perfecta para niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【DURABLE, TAMAÑO PERFECTO PARA LLEVAR】 El cuerpo de este instrumento musical para niños adopta un material ecológico, que mantiene su alta resistencia y resistencia al impacto. El tamaño del acordeón para niños es de alrededor de 31,5 x 29,5 x 14,5 cm / 12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Preste más atención al tamaño con mucho cuidado antes de realizar el pedido.
  • 【UN REGALO AGRADABLE CON DISEÑO EXQUISITO】 Los instrumentos musicales para niños pequeños no solo son pragmáticos, sino también ricos en color y exquisitos, todo lo cual hace que el acordeón sea un buen regalo para enviar a sus hijos amantes de la música. El acordeón puede hacer una gran contribución a la creatividad, concentración e inteligencia de los niños.
  • 【FÁCIL DE APRENDER】 Coloque las correas sobre sus hombros, pase su mano izquierda a través de la correa de mano para sostener el acordeón, luego tire o empuje el fuelle suavemente con su mano izquierda, mientras tanto presione el teclado con los dedos de la mano derecha para hacer sonidos, los dedos izquierdos presionan los botones de bajo si desea tocar el acompañamiento.
  • 【100% SERVICIO AL CLIENTE】 Asixxsix se enfoca en mejorar la experiencia de compra del cliente. Si tiene algún problema con el acordeón, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas. ¡Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Cargar Mas

Si tú al igual que yo eres un amante de este instrumento, te cuento que tenemos un modelo para adultosEl Acordeón puede ayudar a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmoEspecificaciones:Material principal: ABSColor del artículo: negro/rojo/azul (opcional)Tamaño del artículo: aprox

Mejores precios de acordeón 22 teclas 8 bajos

3LbNota:El color del artículo que se muestra en las fotos puede mostrar una ligera diferencia en el monitor de tu ordenador debido a la luz o a los diferentes monitores Garantizamos el envío de los productos dentro de las 24-72 horas posteriores a la confirmación del pago, excepto en días festivos Si tu compra no cumple con la calidad comercial, la aptitud física para el propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que tus problemas se resuelven Para productos defectuosos o defectuosos, por favor tome fotos o vídeos, lo reenviaremos o reembolsaremos después de la Confirmación Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad

Mejores precios en la red de acordeón 22 teclas 8 bajos

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu po # Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress