Acordeón 22 teclas 8 bajos

Más vendido Nº 1
Acordeón de 22 teclas,8 bajos para principiantes, acordeón de madera de arce, con correa ajustable, cumple las dimensiones estándar internacionales
  • 【CONCERTINA EXQUISITA】 Este acordeón tiene una forma hermosa y única, de alta gama y elegante. Color brillante, apariencia hermosa, mano de obra exquisita, diseño ergonómico, flexible y fácil de usar.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Utilizando cañas de primera calidad con ABS y materiales de arce, fabricados con una artesanía exquisita, muy duraderos para uso a largo plazo. El acordeón tiene una correa de mano ajustable, adecuada para adultos y niños.
  • 【FÁCIL DE APRENDER Y JUGAR】 Conoce el tamaño estándar internacional de acordeón profesional, con teclas en blanco y negro, cómodo y fácil de tocar. Habiendo pasado por la afinación profesional, garantiza una calidad de sonido pura y tonos precisos en varios entornos.
  • 【REGALO DE NAVIDAD】El acordeón es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños. Es una excelente opción de regalo para cumpleaños, Día de Acción de Gracias y Navidad para su hijo o amigos.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Si el acordeón no logra satisfacerlo, infórmenos de inmediato para que podamos enviarle un reembolso completo de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 2
Acordeón de teclado, 22 teclas, 8 bajos, acordeón de piano para estudiantes, principiantes, niños, acordeonista portátil, instrumento musical, acordeón de juguete con correa
  • 【Fácil de limpiar para principiantes】 22 teclas 8 acordeón de piano bajo con correas paño de limpieza instrumento musical educativo para estudiantes principiantes niños.
  • 【Diseño profesional】 Calidad de sonido pura, teclas de textura de piano negras, sensación cómoda, en línea con el tamaño estándar internacional del acordeón profesional, el espaciado se ajusta profesionalmente para tocar con confianza, de modo que el órgano tenga una sensación estable y buena en diferentes entornos .
  • 【Educación musical】 Nuestro acordeón es un juguete educativo musical que puede estimular el interés de los niños por tocar el acordeón. El acordeón para niños puede cultivar su sentido musical y desarrollar la sensibilidad de los niños a la música desde una edad temprana.
  • 【Portátil y duradero】 El cuerpo principal está hecho de madera de arce y teclas de plástico, que son duraderas y duraderas. El color es brillante y el exterior nacarado, muy delicado. Equipado con una correa ajustable para facilitar su uso.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestro acordeón se puede utilizar como juguete para niños o como actuación amateur para aficionados. Se puede utilizar como juguete para niños o como actuación amateur para aficionados. También tiene un buen desempeño en exámenes de grado profesional y se puede utilizar en todos los aspectos.
Más vendido Nº 3
Acordeón para principiantes, acordeón de piano de 8 bajos y 22 teclas para adultos, acordeón profesional para niños, acordeón de botones, instrumentos musicales, juego de acordeón
  • 【POSTVENTA PERFECTO】 Nuestro acordeón para principiantes ha sido sometido a una estricta inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico. Si los productos que recibe tienen algún problema de calidad, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
  • 【ACORDEÓN PARA PRINCIPIANTES Y ACORDEÓN PARA PRINCIPIANTES】 El tamaño del acordeón para principiantes es de aproximadamente 12.4 x 11.6 x 5.7in, este acordeón está equipado con un paño de limpieza y una correa, que es conveniente para la limpieza y el transporte diario. Y los acordeones son todos materiales de alta calidad, para que pueda estar seguro de aprender y jugar.
  • 【ACORDEÓN PROFESIONAL Y FÁCIL DE TOCAR】 Este acordeón de piano de 8 bajos y 22 teclas está exquisitamente elaborado, diseñado ergonómicamente, flexible y jugable, lo que ayuda a desarrollar el talento musical y mejorar su sentido del ritmo. Y este acordeón de piano tiene un color brillante, una apariencia hermosa y mano de obra exquisita.
  • 【ACORDEÓN PARA PRINCIPIANTES】 El acordeón de instrumentos musicales es adecuado para principiantes y estudiantes. La operación es simple y fácil de usar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo. El acordeón para niños puede hacer una gran contribución a la creatividad, concentración e inteligencia de los niños.
  • 【INSTRUMENTOS ACORDIANOS Y HECHO PROFESIONAL】 El cuerpo del piano adopta teclas de alta calidad, juego libre, control libre y le brinda una mejor textura.El acordeón tiene una sensación cómoda y cumple con el tamaño estándar internacional de acordeón profesional, por lo que el acordeón tiene una sensación estable y buena en diferentes entornos
Más vendido Nº 4
Nunafey Acordeón de 22 Teclas y 8 Bajos, acordeón de acordeón para niños, Profesional para presentaciones, Banquetes, Fiestas(Rojo, Azul)
  • El botón redondo antideslizante en blanco y negro se siente cómodo y sensible, y hay varios juegos de cambiadores de voz disponibles para ajustar.
  • El acordeón profesional de 22 teclas y 8 bajos, muy adecuado para que los profesionales toquen y prueben las calificaciones, también se puede utilizar para que los principiantes practiquen.
  • Hecho de ABS de alta calidad, madera, metal y otros materiales, pulido a mano, entonación más estable.
  • Viene con una mochila de acordeón para guardar el acordeón y es fácil de transportar, y dos correas hacen que sea más fácil de sostener mientras toca.
  • Este acordeón es simple y fácil de tocar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
Más vendido Nº 5
01 02 015 Accordian, Acordeón Profesional de 22 Teclas Y 8 Bajos para Banquetes de Rendimiento, Fiestas para Niños, Adultos, Estudiantes Principiantes(Rojo)
  • Viene con una mochila de acordeón para guardar el acordeón y es fácil de transportar, y dos correas hacen que sea más fácil de sostener mientras toca.
  • Este acordeón es simple y fácil de tocar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
  • El acordeón profesional de 22 teclas y 8 bajos, muy adecuado para que los profesionales toquen y prueben las calificaciones, también se puede utilizar para que los principiantes practiquen.
  • El botón redondo antideslizante en blanco y negro se siente cómodo y sensible, y hay varios juegos de cambiadores de voz disponibles para ajustar.
  • Hecho de ABS de alta calidad, madera, metal y otros materiales, pulido a mano, entonación más estable.
Cargar Mas

Si tú al igual que yo eres un amante de este instrumento, te cuento que tenemos un modelo para adultosEl Acordeón puede ayudar a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmoEspecificaciones:Material principal: ABSColor del artículo: negro/rojo/azul (opcional)Tamaño del artículo: aprox

Mejores precios de acordeón 22 teclas 8 bajos

3LbNota:El color del artículo que se muestra en las fotos puede mostrar una ligera diferencia en el monitor de tu ordenador debido a la luz o a los diferentes monitores Garantizamos el envío de los productos dentro de las 24-72 horas posteriores a la confirmación del pago, excepto en días festivos Si tu compra no cumple con la calidad comercial, la aptitud física para el propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que tus problemas se resuelven Para productos defectuosos o defectuosos, por favor tome fotos o vídeos, lo reenviaremos o reembolsaremos después de la Confirmación Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad

Mejores precios en la red de acordeón 22 teclas 8 bajos

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu po # Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress