Acordeón 41 teclas

Más vendido Nº 1
M-zutx 13 Sintonizadores de teclado 7 Sintonizadores de bajo Acordeón de piano Teclado de 41 teclas 120 Acordeón de bajo Rendimiento Concierto profesional for principiantes Conjunto solista Acordeón
  • ♪ Material: cuerpo de madera y botones de plástico ABS, fuelle de material de piel de oveja, resistente y duradero.Cáscara de celuloide, color brillante, exquisita y hermosa.
  • ♪ 120 teclas de bajo 41: acordeón de piano, 13 afinadores de teclado, 7 mutadores de bajo, 41 teclas y 120 bajos.
  • ♪ Aplicable: el tamaño es de aproximadamente 51.5 * 19 * 40 cm.La correa está equipada con una correa de hombro ajustable para un fácil agarre.Este acordeón es adecuado para estudiantes y principiantes.
  • ♪ Lista de paquetes: 1 * acordeón, 1 * correa para el hombro (par), 1 * bolsa.Los accesorios completos hacen que su viaje sea más conveniente, fácil de usar y fácil de dominar.
  • Satisfaction Satisfacción del servicio: 100% original de fábrica auténtico, garantía de calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 2
M-zutx Acordeón de piano de 41 teclas, 120 bajos, 3 hileras de primavera Acordeón de instrumentos for adultos 3 Sintonizadores de bajos 7 Sintonizadores de teclado Acordeón con correa y mochila
  • ♪ Material: cuerpo de madera y botones de plástico ABS, fuelle de material de piel de oveja, resistente y duradero.Cáscara de celuloide, color brillante, exquisita y hermosa.
  • ♪ 120 teclas de bajo 41: acordeón de piano, 7 afinadores de teclado, 3 mutadores de bajo, 3 filas de resortes, 41 teclas y 120 bajos.
  • ♪ Aplicable: el tamaño es de aproximadamente 60 * 34 * 57 cm.La correa está equipada con una correa de hombro ajustable para un fácil agarre.Este acordeón es adecuado para estudiantes y principiantes.
  • ♪ Lista de paquetes: 1 * acordeón, 1 * correa para el hombro (par), 1 * bolsa.Los accesorios completos hacen que su viaje sea más conveniente, fácil de usar y fácil de dominar.
  • Satisfaction Satisfacción del servicio: 100% original de fábrica auténtico, garantía de calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 3
Funda para teclado y teclado acolchada gruesa para teclado de 61 teclas, funda para piano eléctrico, funda para teclado de instrumento de tela Oxford 420D (98 x 41 x 13 pulgadas)
  • Hecho de material resistente, ligero e impermeable de tela Oxford. Suave tejido interior para proteger tu teclado electrónico de arañazos, polvo, etc. Combinación de practicidad y aspecto a la moda.
  • Regalo perfecto para mujeres y hombres: recomiendo encarecidamente a todos aquellos que buscan una funda de teclado para el teclado del piano, una bolsa de concierto de calidad para el almacenamiento en casa, los viajes, el transporte ocasional o cualquier otra actividad rigurosa, perfecta para el almacenamiento y el transporte ligero. Ya sea como bolso o como mochila, lleva cómodamente tu teclado para practicar y exhibir.
  • Su aspecto elegante y su construcción sólida mantendrán tu encimera eléctrica de arañazos y suciedad. Mango ergonómico para un transporte cómodo. Correas de hombro cómodas y ajustables, perfectas para el almacenamiento y el transporte ligero. Ya sea como bolso o como mochila, lleva cómodamente tu teclado para practicar y exhibir.
  • Funda para teclado de piano de nailon Oxford reforzado con acolchado extra grueso con bolsillos que es cómodo para guardar el libro de música. Apto para piano eléctrico con teclado de 54 teclas y 61 teclas.
  • Diseñado para piano eléctrico de 61 teclas. Apto para teclado eléctrico de 61 teclas. Diseño de los bolsillos: dos bolsillos exteriores con cremallera de forma segura para guardar libros, bolígrafos, teléfonos y fuentes de alimentación, etc.
Más vendido Nº 4
WYKDL Instrumentos del teclado de acordeón de los niños con agudos Teclas Válvulas de aire Correa de mano Aprendizaje Temprano Eduction del instrumento de música de juguete Negro 41-clave 120 Bass 3 F
  • ♪ Material: cuerpo de madera y ABS de botones de plástico, piel de oveja de fuelle de material, robusto y duradero.cáscara de celuloide, de color brillante, exquisito y hermoso.
  • ♪ 120 bajo 41 teclas: acordeón a piano, 7 sintonizadores de teclado, 3 mutators bajo, 3 filas de muelles, 41 teclas y 120 de bajo.
  • ♪ aplicable: El tamaño es de aproximadamente 60 * 34 * 57 cm.La correa está equipado con una correa de hombro ajustable para un fácil agarre.Este acordeón es adecuado para los estudiantes y principiantes.
  • ♪ Lista del paquete: 1 acordeón *, 1 * correa de hombro (par), 1 bolsa *.Complete accesorios hacen su viaje más cómodo, fácil de usar y fácil de dominar.
  • Si tienes alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas
Más vendido Nº 5
Beltuna Leader IV 120 P - Acordeón compacto (41 teclas de disco, 120 bajos, 12+2 A, 4 tubos de agudos, 5 fuentes de base), incluye correa, correa transversal, paño de limpieza y maletín, color negro
  • Beltuna Leader IV 120 P Compact Acordeón GHV Negro
  • 41 teclas de agudos, 120 bajos, 12+2 A, registrador de agudos y 5 ácidos de base
  • Teclado de madera ligero y preciso con teclas cortas
  • Modelo Leader Compact con tamaño máximo reducido y calidad mejorada, peso: 11,4 kg
  • Incluye: correa, correa transversal, paño de limpieza y maletín
Cargar Mas

El acordeón, ese instrumento capaz de conseguir un sonido romántico… ¿A cuántas películas nos recuerda? O ¿ A quién no le gusta una cena con el sonido del acordeón de fondo? Si eres un acordeonista o quieres serlo esto te interesa De esta manera tanto si eres un profesional, como si estás empezando a tocar el acordeón podrás  encontrar el ejemplar que mejor se adapte a lo que necesitas Por ejemplo, si estás buscando aprender o mejorar tus habilidades sobre el acordeón, te ofrecemos una gran variedad de clases que te podrán ayudar

Mejores precios en la red de acordeón 41 teclas

La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un «diapasón» con un arreglo de teclas que pueden ser como las de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) Cuando se oprimen los botones blancos se ejecutan las notas sin alterar, y cuando se oprimen los botones negros se ejecutan las notas alteradas con sostenidos o bemoles Cada una de ellas está afinada en una escala diatónica (no hay notas intermedias como en la escala cromática); en el teclado de la mano izquierda (acompañamiento) se encuentran los bajosEl acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas Es muy popular en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León (España), París (Francia), Europa Central (Alemania, Austria), Europa del Este (Rusia, Bulgaria, Ucrania), sur de Italia, Panamá, norte de México y Colombia, noreste de Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile por su vinculación con el folclore

Mejores precios de acordeón 41 teclas

Dependiendo del tipo de acordeón, el sonido emitido puede o no variar al abrir y cerrar el acordeón mientras se presiona la misma tecla Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Generalmente estos acordeones tienen más de tres columnas: lo más normal es que tengan 5 columnas de botones, siendo las dos superiores réplicas de las dos primeras El segundo manual tiene acceso por medio de una palanca o barra cerca de la botonera izquierda que al ser activado se disponen de 58 notas ordenadas cromáticamente, con las cuales puede el intérprete hacer melodía y deponer de un rango de notas más amplio Esto último se debe a que para el acordeón no se usan aditamentos electrónicos en su afinación, ya que la forma como vibran los pitos (en música: color de la nota) dificulta su lectura en aparatos electrónicos En Colombia, por ejemplo, donde se usan mayormente los acordeones diatónicos, encontramos una profesión empírica denominada técnico de acordeones, que se dedica a estos procedimientos como al mantenimiento del acordeón en general Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Estos diez acordes bastaban para acompañar numerosas canciones, siendo muy sencillo su uso y aprendizaje en la música popular, sobre todo cuando en 1831 Isoard Mathieu reemplaza los acordes de cada botón por dos notas individuales que se producían una al abrir y otra al cerrar el fuelle, es así dotado de dos escalas diatónicas, lo que da lugar al acordeón diatónico La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre