Acordeón 80 bajos

Más vendido Nº 1
Muslady Bolso Funda para Acordeon, Piano Estuche Bolsa de Hombro para 48/80/96/120 Bajo Acordeon
  • Adopta para la tela de Oxford, esta bolsa de concierto es a prueba de agua, resistente y lo suficientemente resistente como para proteger su acordeón.
  • Adoptando un diseño simple pero ergonómico, la presión puede distribuirse uniformemente y no causará una carga excesiva en los hombros.
  • Con las correas ajustables para el shoudler, la bolsa de acordeón es más cómoda de llevar. El diseño modificado de esponja espesa puede proteger eficazmente su acordeón contra roturas.
  • Apto para 48 bajos, 80 bajos, 96 bajos y 120 acordeones de piano bajo, para satisfacer las diferentes necesidades de los amantes de la música.
  • Para un uso conveniente, la bolsa de conciertos tiene un bolsillo adicional para llevar un libro de música o partitura musical.
Más vendido Nº 2
Ortola 0138-001 - Funda acordéon 96-80 y 72 bajos, color negro
  • Fundas de poliéster plastificado
  • Acolchada 25 mm, interior de velour negro, velcro, cremallera y cierre de seguridad
  • Color negro
  • Bolsillo y mochila
  • 48X48X23cm
Más vendido Nº 4
(48.5X24.5X40.5CM) Bolsa De Acordeón Bolsa De Concierto A Prueba De Golpes Serie Bolsa De Almacenamiento De Acordeones Para 48/60/72/80/96/120 Acordeones De Piano Bajo, Con Correa Ajustable, Negro
  • 【Diseño con correa contenida】: la bolsa de acordeón tiene una correa de mochila ajustable, luego puede ajustar la bolsa, según su propia altura.
  • 【Material de primera calidad The: la bolsa está hecha de tela Oxford 1200D y la bolsa es duradera, adecuada para acordeón de piano bajo 48-120.
  • 【Fine Craft】: Hay una bolsa adicional en la parte frontal de la bolsa de acordeón, por lo que puede colocar algunos accesorios pequeños.
  • 【Regalo perfecto】: esta caja de bolsa de acordeón es muy conveniente para que todos toquen el acordeón, por lo que es el mejor regalo para sus hijos y amigos.
  • 【Propósito múltiple】: Puede usar la bolsa para llevar el acordeón con usted, como conciertos, estudios de música, escuelas. Cuando no lo está utilizando, nuestra bolsa de acordeón evita que el acordeón se raye y se ensucie.
Más vendido Nº 5
Bolsa de acordeón,Correa de Hombro Acolchada Duradera,Bolsa para instrumentos musicales,Bolsa de Transporte de Almacenamiento de acordeón a Prueba de Golpes Para 60/80/96/120 Acordeones De Bajo,Negro
  • ▶ 100% nuevo y de alta calidad. Esta bolsa de acordeón está hecha de material de tela Oxford de alta calidad, que es ecológico, inodoro, resistente y duradero, tiene un rendimiento de trabajo estable y una larga vida útil.
  • ▶ La bolsa de almacenamiento de acordeón adopta un paño oxford de buena calidad, resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua, puede proteger su instrumento del agua y el polvo, duradero para un uso prolongado.
  • ▶ Forma de transporte doble, se puede utilizar como bolso y mochila, reduce la carga de los hombros.
  • ▶ Las correas de los hombros son ajustables y adecuadas para que todas las personas las usen, las correas acolchadas son más suaves y cómodas de usar.
  • ▶ La cremallera es suave y duradera, es fácil para usted abrir o cerrar la bolsa. Con múltiples bolsillos, ofrece espacio de almacenamiento adicional para artículos como partituras, teléfono, etc.
Cargar Mas

Si lo que quieres es un instrumento monstruoso que te deje dar rienda suelta a tu inventiva para explorar registros alocados en agudos y bajos, este es el best para ti. Hoy en día no está en desuso pero es cada vez más difícil localizar una canción solo tocada por un acordeón.Sirven para dar acordes y acompañar la melodía del piano del acordeón o la de otros instrumentos. Sirva como ejemplo que para acompañar una melodía en Do mayor lo podremos hacer ¡solamente accionando dos bajos! , es más, esos dos botones están rodeados por otros que producirán acordes y notas con las que es muy posible que podamos acompañar también de forma melodiosa esa canción en Do mayor. El acordeón Bravo III 72 viene con correas cómodas y una bolsa maleable, para poder llevarlo a todas partes, desde la sala de estudio hasta los escenarios. Este modelo forma parte de una serie de acordeones cromáticos que pretende ampliar el espectro musical de este instrumento, desde la música tradicional hasta la clásica, oa otros estilos más modernos como el rock. Manual I 26 teclas (SI/DO); 2 voces y 3 registros Manual II 48 bajos; 4 voces Colores rojo nacarado y negro Equipado con correas Tradicionales y Funda Especial. Las fundas de Acordeón son ideales para un transporte rápido y fácil, ya que se pueden llevar como una mochila.Además, las composiciones que mejor le vienen a este instrumento son las de Astor Piazzolla, como las más exigentes del folclore italiano y francés. Este acordeón tiene un volumen exuberante que se debe al importante tamaño del fuelle. Ahora bien, el acordeón fabricado en madera tiene un acabado de poliéster de cinco capas en shade negro. Este acabado es común en instrumentos de media gama y alta, por el hecho de que les brinda la mayor protección frente a los golpes. Si eres principiante y puedes darte el gusto de comprarlo, no lo pienses más, por el hecho de que este instrumento va a ser tu acompañante durante toda la vida. Échale una ojeada a los mejores precios de Thomann. Su precio está en torno a los 1300 Euros, un precio algo elevado pero se entiende por la calidad que presta el instrumento.

La mejor oferta de acordeón 80 bajos

En teloanuncio encontrarás muchos más anuncios clasificados de segunda mano de Vendo acordeón de eighty bajos en Madrid. Teloanuncio.es es el Portal de compra-venta y anuncios clasificados de Vendo acordeón de eighty bajos tanto de segunda mano como nuevos en Madrid.