Acordeón antiguo de madera

Más vendido Nº 1
Rolife Puzzle 3D Madera Antiguo Maquetas para Montar para Construir Adultos Niñas Instrumento Musical Acordeón (Accordion)
  • 【Kits de modelos de madera para instrumentos musicales】: 156 piezas en total, tardará 2 horas en ensamblarse. Modelo de autoensamblaje, no solo le brinda la diversión de ensamblar, sino que también le permite experimentar la belleza de los instrumentos musicales.
  • 【Nivel de dificultad: Nivel primario】: Apto para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado los productos de ensamblaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede usar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
  • 【Suficientemente resistente para exhibir y almacenar】: todas las piezas de madera hechas de contrachapado de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente, por lo que no se preocupe por el deterioro o la deformación después de mucho tiempo.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. No se incluyen 3 pilas de botón LR44.
  • 【Pinte su color】 El producto se puede pintar, pero la pintura y el pincel no están incluidos en el paquete y debe prepararlo usted mismo. Es un producto de decoración del hogar ideal y una opción perfecta de regalo de bricolaje.
Más vendido Nº 2
LEEQ Hardcover Kraft, estilo acordeón, álbum de fotos DIY, página de libro 36, bloc de notas, graduación, cumpleaños, aniversario, regalos de boda (páginas negras)
  • Álbum de fotos de álbumes de recortes: 36 páginas negras, dimensiones aproximadas: 16 x 23,5 x 3,5 cm. Diseño creativo de acordeón plegable con un lazo, perfecto para coleccionar y almacenar recuerdos alegres y atemporales.
  • Diseño elegante: álbumes de fotos para niños y bebés, se puede girar 360 grados, se abre plano, fácil de ver y pegar. Puedes atar una cinta en un lazo o cualquier otro estilo que te guste. Tapa dura resistente con 36 páginas de cartón duro grueso para proteger tus recuerdos durante más tiempo.
  • Regalo perfecto: es un regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de Acción de Gracias, cumpleaños. Álbum de fotos para álbumes de recortes, también se puede utilizar como disco de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento de bebé, álbum de graduación, libro de invitados. Puedes diseñar las páginas de portada y las páginas interiores de tu álbum de recortes, dáselo a tu pareja, familia o amigos.
  • Libro de recuerdos para álbumes de recortes: se puede diseñar fácilmente, simplemente añade tus propios toques creativos y adornos para personalizarlo. Será un álbum de recortes perfecto para grabar tus momentos maravillosos.
  • Servicio posventa: si tienes algún problema mientras usas nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratuito. Compra con confianza.
Más vendido Nº 3
QINAIXQM 8FT Kit de accesorios para puerta de granero traslacional de servicio pesado, resistente y duradero, adecuado para una sola puerta de madera, negro antiguo(Forma J)
  • Robusto y silencioso: las orugas y poleas de grado industrial de alta resistencia pueden acomodar fácilmente 150 kg; las puertas correderas no producen ruido. Los materiales seleccionados y la excelente tecnología de forja brindan una vida segura para su familia.
  • Materiales duraderos: en términos de accesorios de hardware, todos nuestros herrajes para puertas de granero están hechos de acero al carbono hechos a mano por técnicos calificados. Los kits de carreteras impermeables y a prueba de óxido también son buenos accesorios para puertas de graneros, garajes, establos, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: estilo campestre, adecuado para la decoración de interiores de cocinas, dormitorios, vestidores, clubes, bares, etc. Nuestros kits ofrecen una variedad de opciones de estilo para garantizar que pueda encontrar el kit adecuado para su espacio.
  • Contenido del paquete: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Servicio de atención al cliente profesional: si tiene algún problema al usar este producto, comuníquese con nosotros primero y le proporcionaremos un producto de reemplazo gratis. Siempre hacemos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Más vendido Nº 4
HOMCOM 200cm/6.6FT Herraje para Puerta Corredera Tipo Flecha Kit de Accesorios para Puerta Corrediza Granero de Madera con Guía de Suelo Riel Acero al Carbono Negro
  • HERRAJES DE ESTILO RÚSTICO: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque único con este fantástico juego de herrajes deslizantes. Con rieles deslizantes para una apertura y cierre suaves con topes y pequeño soporte para el suelo, a modo de guía, para mayor estabilidad
  • AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Se puede instalar en paredes de madera o cemento, no recomendado para paredes de espuma o de ladrillo hueco
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Herrajes para puerta corredera de acero al carbono, soporta hasta 100 kg, adecuado solo para puertas de madera con un grosor de 35-45 mm y con un ancho de menos de 100 cm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este kit de herrajes para puertas correderas viene con instrucciones y todas las piezas de montaje necesarias para que puedas colocar tu puerta fácilmente. PUERTA NO INCLUIDA
  • MEDIDAS TOTALES: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 13 cm
Más vendido Nº 5
Prym Costurero (madera, tamaño mediano), color blanco
  • Costurero de madera de caucho, lacado en blanco
  • Varios niveles mediante el principio de acordeón
  • Acabado de alta calidad
  • Tamaño: 36 x 28 x 19 cm
  • Sin contenido
Cargar Mas

Hay proveedores de 97 acordeones antiguos, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Hong Kong S.A.R. y Taiwán, China, que proveen el eighty five%?four% y el four% de acordeones antiguos, respectivamente. Los productos de Acordeones antiguos son los más populares de North America, Western Europey Domestic Market. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos 25 con certificación Other, 24 con certificación FSC y 18 con certificación BSCI. En 1834, Foulón añade las alteraciones, creando el primer acordeón cromático. La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre. Su hijo, al incorporar un pequeño fuelle, crea la andaolina.En Colombia, por ejemplo, donde se usan mayormente los acordeones diatónicos, encontramos una profesión empírica denominada técnico de acordeones, que se dedica a estos procedimientos como al mantenimiento del acordeón en general. Este instrumento puede parecer de cuerda percutida al ver las teclas como las de un piano, pero aun así el acordeón es de viento mecánico, ya que no funciona a través del soplo humano, sino a través de un mecanismo. El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera.Frecuentemente en diversas culturas, una larga lista que originalmente tenía un rollo como soporte, derivó en el término rol. En el caso three, es tradicional en el vocabulario marítimo hablar del rol de la tripulación, pues antiguamente la lista de los oficiales y tripulantes se escribía en un rollo .

Mejores precios de acordeón antiguo de madera

El rollo de pergamino más largo hallado es de 9,23 m. Tiene menos de 1 décima de milímetro de espesor.? Pertenece al grupo de los llamados Rollos del Mar Muerto y information aproximadamente del año 70 d. De ser usado exclusivamente en Egipto, el uso del papiro se extendió a Grecia en el s. Se estima que en la Biblioteca de Alejandría había entre a rollos (debe considerarse que un solo canto de la Ilíada o la Odisea ocuparía un rollo de papiro). Muchos rollos fueron rescatados en su forma primitiva al excavar las ruinas de Herculano y otros lugares.