Acordeón antiguo de madera

Más vendido Nº 1
GALPADA 2 Piezas Regalos De Empresa Para Hombres Gemelos De Moda Gemelos Para Hombre Gemelos De Camisa De Madera Regalo De Navidad Gemelos De Acordeón Novio Cobre Remache Antiguo
  • Bien puede modificar sus puños y su temperamento, con colores brillantes y detalles delicados.
  • Estos gemelos pueden satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones sociales y vestir con ellas.
  • El excelente acabado le da a estos gemelos de camisa un gran aspecto que seguramente atraerá cumplidos.
  • un accesorio indispensable para sus camisas, trajes, abrigos, camisas de gasa y otras prendas.
  • Los gemelos son pequeños adornos para la ropa, estos gemelos son simples y modernos, y agregan estilo a la ropa.
Más vendido Nº 2
Acordeón Infantil,17 Teclas 8 Bajos Concertina Instrumentos Musical para niños con Correas Ajustables,Acordeón Juguete Instrumento Musical Adultos y Niños de más de 3 años,Blanco
  • 🎹【Robusto y duradero】El acordeón para niños hecho material resina ABS calidad alimentaria,que no es tóxico ni tiene olor,saludable y respetuoso con el medio ambiente,y protege completamente seguridad los niños.El acordeón para niños está afinado a mano con 17 teclas,para hacer que calidad del sonido sea más pura,clara y suave.El fuelle está hecho cuero,papel kraft y tela,que duradero.El acordeón para principiantes tiene una larga vida útil y puede acompañar crecimiento del niño todo momento.
  • 🎹【Fácil de aprender】El acordeón para adultos es un instrumento de viento de lengüeta, y cuando el fuelle se estira o comprime, el aire fluye a través de las distintas lengüetas dentro del instrumento, produciendo el sonido. Los dedos de la mano derecha presionan las teclas, y la mano izquierda tira o empuja suavemente el fuelle, y el tirón del amonocar de los niños produce diferentes sonidos. Incluso los principiantes pueden aprender a utilizarlo rápidamente.
  • 🎹 【Instrumentos musicales educativos】 Acordeón de botones, apariencia moderna, diseño de botones científico, sensible y duradero, es un instrumento ideal para promover la coordinación mano-ojo, la musicalidad, la creatividad musical y la apreciación de los niños.Puede ayudar a su hijo a desarrollar su talento musical. y es un buen ayudante para tu entrenamiento.
  • 🎹【Portátil y compacto】El tamaño del acordeón para principiantes es 23 x 23 x 10 cm y no ocupa más espacio.El acordeón para niños pesa alrededor 1,56 kg,pequeño y exquisito,con hebillas en ambos lados,fácil de transportar y sostener,muy adecuado para niños mayores 3 años,los niños pueden llevarlo fácilmente a sala música o a escuela para aprender,sin importar dónde esté.¡puedes llevar este acordeón contigo y compartir la diversión tocar acordeón con tus amigos y familiares en cualquier momento!
  • 🎁 【Regalo exquisito】 El acordeón está bellamente empaquetado, es hermoso y duradero, y puede despertar el interés de las personas por la música. Incluye un acordeón para niños, un paño de limpieza y un manual de instrucciones. Este es un maravilloso regalo para niños amantes de la música y adultos principiantes.
Más vendido Nº 3
YLWX Abanico De Papel De Estilo Chino Antiguo, Abanico Plegable De Bambú Oriental, Abanico De Mano De Acordeón Portátil For Mujer, Hanfu Clásico (Color : Nepenthes)
  • Estructura duradera de bambú: este ventilador está hecho de barras de bambú naturales, lo que garantiza la durabilidad y proporciona un fuerte soporte cuando se utiliza.
  • Los ventiladores plegables pueden disfrutar de un clic rítmico, fácil de llevar, perfectamente en tu bolso o bolsillo, adecuados para pasear o bailar al aire libre y mantenerte fresco y de moda en un verano cálido.
  • Portátil y resistente. Su estructura acordeonista permite una apertura y cierre sin problemas, garantizando durabilidad y comodidad. La operación manual le permite controlar la velocidad y la intensidad del ventilador, logrando así una comodidad personalizada.
  • Este ventilador manual está hecho de materiales de alta calidad, es ligero y fácil de llevar, y es la pareja ideal durante el viaje. Con un diseño artesanal meticuloso, hecho a mano por artesanos calificados, es ligero pero robusto y sostenible.
  • Hueso de abanico duradero: este ventilador está hecho de hueso de abanico de alta calidad, lo que garantiza la robustez y la durabilidad, proporcionando un fuerte soporte cuando se utiliza.
Más vendido Nº 4
Hztyyier Miniatura Acordeón Modelo Mini Miniatura Instrumento Musical Decoración con Estuche de Almacenamiento para el Hogar Ornamento de Café
  • ★ Modelo de acordeón: se trata de una réplica en miniatura del acordeón. Acabado exquisito y aspecto realista, con una caja de almacenamiento delicada, fácil de almacenar.
  • ★ Superficie lisa: este modelo de guitarra está hecho de material de alta calidad, hermoso y duradero, que se puede utilizar como accesorio de fotografía.
  • ★ Gran decoración: se puede colocar en la biblioteca, el escritorio, junto a la mesa y la sala de música como decoración. Bonita decoración para tu oficina en casa y mesa de oficina.
  • ★ Regalo perfecto: este acordeón en miniatura tiene una atención increíble a los detalles, desde cuerdas hasta la cabeza, viene con una bonita caja de regalo negra para un embalaje fácil si regalas como regalo.
  • ★ Servicio de venta: nos comprometemos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para tratar hasta su satisfacción.
Más vendido Nº 5
Bontempi- Acordeón en Madera con 17 Teclas (Spanish Business Option Tradding 33 1730)
  • Acordeón en madera con 17 teclas (DO-MI) con diesis y 8 bajos
  • Correa incluida
  • Calidad sonora igual que un acordeón real
Cargar Mas

Hay proveedores de 97 acordeones antiguos, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Hong Kong S.A.R. y Taiwán, China, que proveen el eighty five%?four% y el four% de acordeones antiguos, respectivamente. Los productos de Acordeones antiguos son los más populares de North America, Western Europey Domestic Market. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos 25 con certificación Other, 24 con certificación FSC y 18 con certificación BSCI. En 1834, Foulón añade las alteraciones, creando el primer acordeón cromático. La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre. Su hijo, al incorporar un pequeño fuelle, crea la andaolina.En Colombia, por ejemplo, donde se usan mayormente los acordeones diatónicos, encontramos una profesión empírica denominada técnico de acordeones, que se dedica a estos procedimientos como al mantenimiento del acordeón en general. Este instrumento puede parecer de cuerda percutida al ver las teclas como las de un piano, pero aun así el acordeón es de viento mecánico, ya que no funciona a través del soplo humano, sino a través de un mecanismo. El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera.Frecuentemente en diversas culturas, una larga lista que originalmente tenía un rollo como soporte, derivó en el término rol. En el caso three, es tradicional en el vocabulario marítimo hablar del rol de la tripulación, pues antiguamente la lista de los oficiales y tripulantes se escribía en un rollo .

Mejores precios de acordeón antiguo de madera

El rollo de pergamino más largo hallado es de 9,23 m. Tiene menos de 1 décima de milímetro de espesor.? Pertenece al grupo de los llamados Rollos del Mar Muerto y information aproximadamente del año 70 d. De ser usado exclusivamente en Egipto, el uso del papiro se extendió a Grecia en el s. Se estima que en la Biblioteca de Alejandría había entre a rollos (debe considerarse que un solo canto de la Ilíada o la Odisea ocuparía un rollo de papiro). Muchos rollos fueron rescatados en su forma primitiva al excavar las ruinas de Herculano y otros lugares.