Acordeón antiguo de madera

Más vendido Nº 1
Rolife Puzzle 3D Madera Antiguo Maquetas para Montar para Construir Adultos Niñas Instrumento Musical Acordeón (Accordion)
  • 【Kits de modelos de madera para instrumentos musicales】: 156 piezas en total, tardará 2 horas en ensamblarse. Modelo de autoensamblaje, no solo le brinda la diversión de ensamblar, sino que también le permite experimentar la belleza de los instrumentos musicales.
  • 【Nivel de dificultad: Nivel primario】: Apto para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado los productos de ensamblaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede usar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
  • 【Suficientemente resistente para exhibir y almacenar】: todas las piezas de madera hechas de contrachapado de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente, por lo que no se preocupe por el deterioro o la deformación después de mucho tiempo.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. No se incluyen 3 pilas de botón LR44.
  • 【Pinte su color】 El producto se puede pintar, pero la pintura y el pincel no están incluidos en el paquete y debe prepararlo usted mismo. Es un producto de decoración del hogar ideal y una opción perfecta de regalo de bricolaje.
Más vendido Nº 2
4 Piezas Bisagras Puertas, Bisagras Plegables Negro de Acero Inoxidable de 4 Pulgadas para Varias Puertas - 99 x 75 mm
  • 🚪 【Material Premium】: Hecho de acero inoxidable, duradero, resistente a la corrosión, a prueba de óxido y no es fácil de deformar.
  • 🚪 【Mudo y Silencioso】: La bisagra puerta está firmemente conectada, el espacio es pequeño y la apertura y el cierre son estables y silenciosos.
  • 🚪 【Información de Tamaño:】: 99 x 75 mm, diámetro del agujero: 6 mm. Con 32 tornillos. Puede combinar muy bien con el estilo de sus muebles.
  • 🚪 【Fácil de Instalar】: Utilice tornillos para instalar. No se puede ajustar después de la instalación, confirme el lugar donde necesita perforar.
  • 🚪 【Ámbito de Aplicación】: Adecuado para todo tipo de puertas en hogares o tiendas, como puertas de madera y puertas de casas.
Más vendido Nº 3
Prym 612549 - Costurero de Madera Oscura, tamaño M, Color marrón
  • Costurero de madera de caucho oscuro.
  • Varios niveles mediante el principio de acordeón.
  • Acabados excelentes.
  • Dimensiones: 36 x 28 x 19 cm.
  • Sin contenido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Más vendido Nº 5
WYF Perchero Perchero de Madera montado en la Pared Perchero Estante de Entrada Perchero de Madera Vintage Montado en la Pared, Perchero de Ropa Extensible acordeón, 10 Ganchos para Puerta y Pared
  • ▲ Robusto y liso. Nuestro perchero está hecho de madera maciza, puede contener la mayoría (10 kg), lo suficientemente fuerte como para sostener sartenes y ollas
  • ▲ Ahorro de espacio. Diseño moderno de ganchos de 10 ganchos para guardar abrigos, sombreros, bolsos, sombrillas, toallas, batas, llaves y chaquetas
  • Universal.
  • ▲ Nuestros ganchos de pared son ideales para baños, cocinas, vestíbulos, puertas, pasillos, salas de estar y dormitorios.
  • ▲ Acabado cepillado. Nuestros colgadores de pared resisten los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, y no enganchan la tela ni la ropa.
Cargar Mas

Hay proveedores de 97 acordeones antiguos, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Hong Kong S.A.R. y Taiwán, China, que proveen el eighty five%?four% y el four% de acordeones antiguos, respectivamente. Los productos de Acordeones antiguos son los más populares de North America, Western Europey Domestic Market. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos 25 con certificación Other, 24 con certificación FSC y 18 con certificación BSCI. En 1834, Foulón añade las alteraciones, creando el primer acordeón cromático. La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre. Su hijo, al incorporar un pequeño fuelle, crea la andaolina.En Colombia, por ejemplo, donde se usan mayormente los acordeones diatónicos, encontramos una profesión empírica denominada técnico de acordeones, que se dedica a estos procedimientos como al mantenimiento del acordeón en general. Este instrumento puede parecer de cuerda percutida al ver las teclas como las de un piano, pero aun así el acordeón es de viento mecánico, ya que no funciona a través del soplo humano, sino a través de un mecanismo. El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera.Frecuentemente en diversas culturas, una larga lista que originalmente tenía un rollo como soporte, derivó en el término rol. En el caso three, es tradicional en el vocabulario marítimo hablar del rol de la tripulación, pues antiguamente la lista de los oficiales y tripulantes se escribía en un rollo .

Mejores precios de acordeón antiguo de madera

El rollo de pergamino más largo hallado es de 9,23 m. Tiene menos de 1 décima de milímetro de espesor.? Pertenece al grupo de los llamados Rollos del Mar Muerto y information aproximadamente del año 70 d. De ser usado exclusivamente en Egipto, el uso del papiro se extendió a Grecia en el s. Se estima que en la Biblioteca de Alejandría había entre a rollos (debe considerarse que un solo canto de la Ilíada o la Odisea ocuparía un rollo de papiro). Muchos rollos fueron rescatados en su forma primitiva al excavar las ruinas de Herculano y otros lugares.