Acordeón con fotos

Más vendido Nº 1
Álbum de recortes de acordeón Álbum de fotos DIY Kraft Journey Diary Cuaderno de memoria de estilo vintage con lindas pegatinas puede ser un atractivo regalo de manualidades para Navidad Amigos Famili
  • 【Diseño especial】 : El estilo de cambio de página de acordeón se puede girar a 360 grados. Los lazos de cuerda delicados decoran el álbum perfectamente. Ven con una funda de patrón de amor para mejorar la sensación romántica y cálida
  • 【Material duradero】 : El álbum de fotos del álbum de recortes Hecho de papel artesanal de alta calidad. El álbum duradero te ayuda a preservar tu escritura y dibujo igual que al principio
  • 【Fuerte experiencia】 : Puedes hacerlo con tus propias preferencias. La foto que tomas, las palabras que escribes, la pintura que dibujas hacen que el Regalo sea un tesoro inestimable
  • 【Creative Gift】 : Este álbum de álbum de recortes de bricolaje puede ayudarte a grabar hermosas vistas y momentos felices con tus padres, hijos, amantes, cada vez que lo vuelvas a leer, sentirás el amor en tu corazón
  • 【Detalles del tamaño】 : El Cuaderno de memoria tiene 34 lados de papel en blanco y 18 pliegues para álbum de bricolaje. Aproximadamente 21 * 15 * 1 cm / 8.27 * 5.91 * 0.39in.
Más vendido Nº 2
LEEQ Hardcover Kraft, estilo acordeón, álbum de fotos DIY, página de libro 36, bloc de notas, graduación, cumpleaños, aniversario, regalos de boda (páginas negras)
  • Diseño creativo del acordeón plegable con un lazo, perfecto para recoger y guardar recuerdos, recuerdos felices y únicos de la época.
  • Estilo vintage Kraft Premium, resistente al desgaste, sensación cómoda y rendimiento.
  • Perfecto para álbumes de recortes para bodas, fiestas de graduación, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín y mucho más.
  • 36 páginas en blanco pueden contener suficientes fotos para mantener tus recuerdos en un lugar donde puedes frotar con coloridas y hermosas pegatinas, escribir unas palabras en ellas, jugar con tu imaginación para crear álbumes de recortes.
  • Gran regalo para amigos y familiares.
Más vendido Nº 3
Álbum de fotos Hama 215 * 150 mm, libro de fotos, con 30 páginas en negro, 120 álbumes de fotos, utilizados para diseñar e insertar), negro
  • 【Talla】 Folleto encuadernado de alta calidad con tapa de libro. 30 hojas de papel negro, el formato es 215 * 150 mm Se pueden insertar 120 fotos para personalizarlas, la primera opción para grabar la vida."
  • 【Material】 La hoja de cubierta está hecha de papel Kraft, el interior de cartón negro y el cartón negro de 250 g. La hoja de cubierta está hecha de cartón gris de + 2,0 mm de grosor. La combinación perfecta de carrete de doble bucle y cinta negra da como resultado una textura mate. Se puede guardar durante mucho tiempo y es ideal para recopilar fotos y texto."
  • 【Como regalo】 el fotoalbum regalo de Navidad para familiares y amigos, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de baby shower, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario de boda, regalo de graduación."
  • 【Escenas para usar】 Los álbumes de fotos prácticos y multifuncionales de diseño propio son muy adecuados para mejoras en el hogar, bodas, álbumes de bodas, libros de visitas de bodas, libros de boletos de viaje, vida familiar, mini álbumes Polaroid Instax, amigos de fiesta, álbumes de recortes de aniversario, álbumes de postales, etc."
  • 【Te acomoda】 Textura sólida, espacio de exhibición de bricolaje, elementos conmemorativos, compartir y guardar movimiento, la primera opción para dejar momentos maravillosos."
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Carpeta Clasificadora/Archivador Acordeon 24 Bolsillos Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Acordeón Separadores Archivadora,A4 Archivadores Papeles Clasificador Documentos Organizador
  • ✅ 【DISEÑO DE PATRÓN MEJORADO】 24 Pocket Accordian File Organizer se ha actualizado con un hermoso patrón de cuadrícula para un mejor sentido visual. El diseño único de las etiquetas de inserción A-Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera eficaz. Cada archivo se puede personalizar a su gusto.
  • ✅ 【ALTA CAPACIDAD】 Los organizadores de archivos expandibles pueden guardar documentos de tamaño A4 y carta. 24 bolsillos son perfectos para almacenar su archivo y se mantienen estables por sí mismos. El tamaño del producto es 13 "x 9.4" x 28 "y puede contener más de 4000 hojas.
  • ✅ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de poliéster 700D y polipropileno (PP) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Es duradero y repelente al agua, y no es fácil de romper y deformar. Refuerza cada uno de los bolsillos para mayor seguridad y durabilidad.
  • ✅ 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO DEL CORAZÓN】 En comparación con otros organizadores de documentos, nuestra carpeta de acordeón tiene 1 portalápices y 2 ranuras transparentes para tarjetas de visita. Con la función de calentamiento del corazón, es más conveniente para nuestra vida.
  • ✅ 【USO MÚLTIPLE】 Nuestra carpeta de archivos expandida mantiene sus documentos, vales, tarjetas y vales de vacaciones ordenados y organizados. El organizador de documentos multiusos es perfecto para la escuela, la oficina, el hogar y el estudio.
Más vendido Nº 5
BluePower Carpeta Clasificadora/Archivador Acordeon 24 Bolsillos Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Acordeón Separadores Archivadora,A4 Archivadores Papeles Clasificador Documentos Organizador
  • 📂Material Carpeta Clasificadora - plástico de alta calidad, 700d poliéster + polipropileno (PP). Material no tóxico y no radiactivo. Respetuoso del medio ambiente, asegurando la salud al leer y escribir. a prueba de agua, ampliable, no es fácil de romper y deformación.
  • 📂Diseño Moda&Conveniencia - Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de romper y deformar y mantener el archivo en buenas condiciones. Con diferentes colores es práctica y hermosa, lo que le agrega un color brillante a su oficina.
  • 📂Diseño humano - Carpeta clasificadora y 24 bolsillos con etiquetas de colores. Recuerde el contenido de cada archivo. Ayuda a clasificar y organizar archivos fácilmente. Mejora la eficiencia del trabajo.
  • 📂Un regalo perfecto - Esta colorida carpeta de archivos en expansión también se puede usar como un regalo de cumpleaños o un regalo para la escuela.Con las características prácticas y la hermosa apariencia, es una gran idea de regalo, ideal para almacenar espacio.
  • 📂Flexible y Ahorrador de Tiempo - Su mango ergonómico hace que sea fácil de cargar. También se sostiene parado en su escritorio y tiene capacidad extra gracias a su base expandible. Unas pequeñas etiquetas le ayudan a clasificar los archivos.
Cargar Mas

 Hoy os presentamos una idea muy chula para poder tener todas esas fotos impresas a mano y mostrarlas cada vez que quieras Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de fotos de Acordeón – Instrumento disponible para descargar fácilmente Ellos no estuvieron el 7 de diciembre, día de Velitas; el 24 y 31 de diciembre tampoco… Eso me fortaleció mucho y aproveché al mismo tiempo para trabajar todo eso y pedirle a Dios sabiduría y bendiciones para fortalecerme… Tengo que estar vigilante y pendiente de los pensamientos porque para recaer primero se cae mentalmente por el pensamiento del consumo, de lugares peligrosos y estoy preparado para enfrentar eso”, anotó

Mejores precios de acordeón con fotos

“Aprovecho esta gran oportunidad para alentar a los niños, adolescentes y jóvenes para que no consuman drogas, alcohol, no fumen y se alejen de todos los vicios y más bien se proyecten en actividades positivas y estén juntos a sus familiares compartiendo cosas lindas”, subrayó La gente siente que tiene el derecho de decirme muchas cosas y me presto para ello porque son cosas muy buenas; me bendicen, oran por mí, me dan buenos consejos y sufren Estoy en las manos de Dios y nunca me ha abandonado y nunca lo hará, pero sé que no puedo fallarle Esta vez he pensado en proponeros un mini álbum de fotos muy rápido de hacer y con un resultado muy “chuli” Se levanta temprano y parte del hogar donde vive con rumbo incierto pero con un objetivo preciso: juntar unos pesitos en su limosnero y hacerse el día Pero la gente empezó a contactarlo para hacer donaciones y que el músico pudiera tener un nuevo instrumento

Lo mejor de acordeón con fotos

Entonces, se fueron directamente hasta la Asociación de Ciegos Adultos “Habib Yazlle” para darle la sorpresa A partir de ahora podras recopilar tus fotos y tus vivencias en un formato de mini álbum de fotos creado y decorado por tilesaka – A pesar de que se puso a la venta hace más de un mes, la Banda de Música de Lesaka realizó la presentación oficial del audio-libro Pepito Yanci, beti bizi Según comentó, ha sido un placer participar en este proyecto porque para los acordeonistas Yanci es el maestro, es el rey