Acordeón cuerdas

Más vendido Nº 1
Kacsoo Arpa de Lira, 24 Cuerdas Arpa Pequeña Arpa de Caoba Portátil con una Cuerda de Repuesto y una Bolsa Transporte El Mejor Regalo Para Principiantes y Amantes de la Música (WOOD)
  • 【Madera de alta calidad】: el arpa está hecha de una fuerte caja de sonido de caoba. La madera con alta dureza y densidad es suficiente para mantener su tono y evitar que las cuerdas actúen sobre la madera. Puede hacer que el sonido sea más rico y complejo, y tiene mayor claridad y resonancia. El tono del instrumento es cálido y agradable. Diseño de 24 cuerdas de metal, cuando juegas con los dedos, puedes hacer un sonido agradable y el tono es agradable.
  • 【Cuerdas de repuesto】: El kit de arpa tiene una llave de afinación, que se puede utilizar para ajustar la tensión de la cuerda girando en sentido horario o antihorario, lo que le ayudará a afinar fácilmente. También incluye 24 cuerdas de repuesto para facilitar el reemplazo oportuno.
  • 【Diseño de detalle exquisito】: superficie pulida y borde redondo, súper suave y delicado, seguro y cómodo de sostener. El borde redondo de la cuerda es más seguro y cómodo, y el sillín puede transmitir mejor la vibración. El diseño del extremo de la banda es más estable y consistente; la mano de obra exquisita y la superficie cuidadosamente pulida son súper suaves y delicadas.
  • 【Fácil de transportar】: haga que el producto sea portátil. El diseño inferior liviano y cuidadoso hace que sea fácil de sostener y cómodo de usar durante mucho tiempo. El arpa es exquisita y compacta, con una bolsa única, para que la puedas llevar contigo cuando viajes, salgas a tocar o vayas a fiestas, y toques la música perfecta.
  • 【Regalo raro】: El arpa arpa es adecuada para todas las ocasiones: fiestas, representaciones teatrales, discursos, reuniones familiares, celebraciones de la iglesia, campamentos, picnics y otras actividades al aire libre. Además, es un regalo musical especial para ti, tu hijo, tu amante o tu amigo.
Más vendido Nº 2
Carpeta Clasificadora a6, Carpeta de Archivo Desplegable Colorido 13 Bolsillos Hebilla/Cuerda Acordeón Porta Documentos para Recibos de Archivo Bill 2 Piezas, con Clip 10 Piezas, Etiqueta 1 Hoja
  • 🌈 Carpeta de Archivos de Acordeón: Nuestra pequeña carpeta de archivos desplegable tiene un diseño de acordeón, tiene 13 bolsillos, mucho espacio de almacenamiento. Con una colorida tarjeta de índice dentro, la carpeta de archivos del arco iris es muy fácil de ordenar sus documentos.
  • 🌈 Organizador de Recibos de Dos Estilos: Los porta documentos en expansión vienen en dos estilos diferentes, uno está cerrado con una hebilla y el otro con una cuerda colgante. Los dos organizadores de recibos y facturas son coloridos, como un hermoso bolso.
  • 🌈 Aplicación del Titular del Acordeón: Estos titulares de archivos son muy útiles para guardar archivos pequeños, recibos, facturas, etc., adecuados para el hogar, la escuela, la oficina, etc. Un pequeño titular de archivo tiene múltiples usos.
  • 🌈 El Paquete Incluye: 2 x organizadores de recibos pequeños y coloridos, 10 x clips de papel de colores aleatorios, 1 hoja x etiqueta roja. El tamaño de la carpeta del organizador de billetes es de aproximadamente 17.8x10.5x3cm / 7x4x1.2inch.
  • 🌈 Servicio 100% Aprobado: Prometemos una garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente para las carpetas de archivos en expansión pequeñas. Cualquier problema con la carpeta del organizador para facturas, no dude en contactarnos. Intentaremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
JAM PAPER Archivo Desplegable de 13 Bolsillos con Cierre de Botón y Cuerda - Carpeta de Acordeón - 127 x 266,7 mm - Gris Humo - Vendido Individualmente
  • Color: Gris Humo | Se elegante y organizado con un colorido archivo desplegable.
  • Tamaño: Check (127 x 266,7 mm) | Cabe fácilmente en bolsos, mochilas y maletines.
  • Cantidad: Vendido Individualmente | Los archivos expandibles livianos y portátiles están hechos para ser duraderos y resistentes contra salpicaduras.
  • Carpeta de acordeón features 13 tabbed pockets, a business card holder, and a button & elastic string closure for added security and safe transport.
  • Organiza eficientemente cualquier documento importante más pequeño, como cheques, efectivo, recibos, depósitos y más con este clasificador de archivos a color. Úsalo en la oficina, en el hogar y en la escuela.
Más vendido Nº 4
Leifheit Tendero de acordeón, Metal, Multicolor, 2.8 m
  • Múltiples posibilidades de montaje
  • Su anchura de 60 cm es ideal para montarlo en la pared encima de la lavadora
  • Construcción estable y fácil de montar
  • Incluye material de montaje
  • Dimensiones del producto: 60 cm de ancho x 38 cm de fondo (extendido al máximo)
Más vendido Nº 5
mDesign Tendedero extensible de metal – Práctico tendal plegable con 8 barras para secar ropa en el lavadero – Compacto tendedero de pared tipo acordeón, ideal para ahorrar espacio – gris oscuro
  • PARA COLGAR MUCHA ROPA: Este tendedero plegable está equipado con 8 colgadores de ropa, que equivalen a una larga cuerda de unos 5,5 metros en la que tender y secar muchas prendas.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Perfecto para secar al aire libre las prendas recién lavadas, este ingenioso tendedero de ropa tipo acordeón ahorra mucho espacio, ya que puede plegarse después de cada uso.
  • MODELO COMPACTO: Este tendedero de pared extensible es ideal para lavaderos pequeños. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, el tendal de ropa se instala fácilmente en el lugar deseado.
  • ESTRUCTURA DURADERA: El colgador de ropa para pared está realizado en metal resistente con acabado en gris oscuro. De esta forma, el tendal plegable será un duradero accesorio para el hogar.
  • TAMAÑO AJUSTADO: Cuando se despliega, el tendedero de acordeón mide 38,9 cm x 59,7 cm x 12,1 cm y ofrece gran capacidad para colgar la ropa. Al recogerlo, tras el uso, ocupa muy poco espacio.
Cargar Mas

En la turbulenta época de la Latinoamérica republicana, la historia de este instrumento, compuesto de un fuelle y dos cajas de madera, resalta por la manera en que fue adoptado a lo largo del continente desde que pobladores alemanes lo trajeron a finales del siglo XIX En resumidas cuentas, la historia cultural y musical de las regiones norte de ambos países no sería la misma sin este instrumento El negocio de exportación es de enorme importancia para Hohner, y en particular el latinoamericano

La mejor oferta en acordeón cuerdas

El instrumento, de origen germano y patentado en Viena en 1829 por Cyrill Demian, llegó para quedarse: su historia en Latinoamérica ha sido tan exitosa que gran parte de su futuro está ahora en manos de quienes la heredaron El tren que usted debía tomar era el que pasaba por la misma vía, misma estación, un minuto después Si deja que me la lleve, se la devolveré cuando regrese a tomar el otro tren —Estaba resignado a pasar la noche allí, por lo que me parecía mejor dormir bien a simplemente acurrucarme en un banco de madera a la intemperie sin más abrigo que el saco de mi traje y las medias cortas que me pusiera en la mañana—, solo dígame cómo llego al pueblo No me sentía cansado, por lo que el sueño no me preocupaba, pero el hambre comenzaba a dejarse sentir Por lo que debía depender de la buena voluntad de las personas del pueblo para con los forasteros que golpean a su puerta en medio de la noche con una historia increíble como única excusa — Y cuando pensé que cerraría la puerta, preguntó—: ¿Lo dejó el tren? —Sin dejarme responder, abrió la puerta por completo—

Mejores precios de acordeón cuerdas

Sentía la sed junto con un dejo de amargura en lo profundo de la garganta, un indescifrable sabor que iba y venía junto con el aire que respiraba; la misma acidez que me atacaba en las mañanas en que olvidaba desayunar Un aroma rancio, pesado, que picaba en mi nariz, me lanzó hacia fuera tan rápido como lo percibí Se distingue del bajo quinto al poseer 6 órdenes de cuerdas dobles para un total de 12 cuerdas, mientras que el bajo quinto posee 5 órdenes de cuerdas dobles, lo que hace que tenga 10 cuerdas en total La obra se estrenó con la colaboración del gran Gonzalo Rubalcaba como piano solista y el virtuoso del acordeón clásico Jesús Mozo Colmenero, todo ello bajo la dirección de Victor Ambroa