Acordeón de 22 teclas

Más vendido Nº 1
Acordeón, 22 Teclas Acordeones Reed 8 Bass para Principiantes(verde)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Uso de cañas de primera calidad con ABS y materiales de arce, fabricado con una artesanía exquisita, muy duradero para un uso a largo plazo.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Después de haber pasado por una sintonización profesional, ofrece una calidad de sonido pura y tonos precisos en varios entornos.
  • DISEÑO ESTÁNDAR: Cumpla con el tamaño estándar internacional de acordeón profesional, con teclas en blanco y negro, cómodo y sencillo de tocar.
  • REPRODUCCIÓN SIMPLE Y FLEXIBLE: viene con 22 teclas y 8 bajos, el rango de reproducción es más amplio y la interpretación se vuelve más simple y flexible.
  • DISEÑO CELULOIDE: Color brillante y superficie nacarada, muy delicada. Equipado con correas ajustables para facilitar su uso. Ideal para principiantes y estudiantes.
Más vendido Nº 2
Acordeón, Piano Acordeón 8 Bass 22 Acordeón Instrumento Clave Con Acordeón Correa Acordeón De Botones Para Adultos Acordeones Profesionales Para Niños Tocando
  • 【INSTRUMENTOS DE PIANO DE ACORDEÓN】 el tamaño de los instrumentos de piano de acordeón es de aproximadamente 12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas, nuestros instrumentos de acordeón se producen de acuerdo con estrictos estándares profesionales, lo que le brinda una calidad de sonido estándar de alta definición. Además, los acordeones son todos materiales de alta calidad, por lo que puede estar seguro de aprender y tocar.
  • 【8 BASS 22 KEY ACCORDIAN & EXQUISITELY CRAFTED】 Este acordeón está exquisitamente elaborado, diseñado ergonómicamente, flexible y jugable. Las teclas del piano en blanco y negro son simples y modernas. Cuando use este acordeón, ¡le brindará la sensación de disfrute de Ali!
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 Todo el instrumento de acordeón se revisó cuidadosamente antes de venderlo, ya sea que encuentre algún problema durante el proceso de compra o el proceso de uso del producto, ¡puede contactarnos en cualquier momento! Estamos siempre a tu servicio.
  • 【ACORDEÓN DE PIANO Y ACORDEÓN PARA NIÑOS】 este acordeón de piano de 8 bajos y 22 teclas es adecuado para principiantes y estudiantes. La operación es simple y fácil de usar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo. por lo que el acordeón puede hacer una gran contribución a la creatividad, la concentración y la inteligencia de los niños.
  • 【ACORDEÓN DE BOTONES PARA ADULTOS】 este acordeón de botones está equipado con un paño de limpieza y una correa, que es conveniente para la limpieza y el transporte diario, no importa si eres un principiante, o estás involucrado en el acordeón o tocando el acordeón, nuestro acordeón puede traerle un sonido extraordinario! ¿ENTONCES, QUÉ ESPERAS?
Más vendido Nº 3
Acordeones, Instrumento de Acordeón para Adultos, Instrumento de Acordeón, Acordeón, (IRIN Ha autorizado) 22 Teclas 8 bajo Acordeón de Piano Principiante Acordeón AR-80 Rojo
  • Acordeón hecho a mano: este acordeón está exquisitamente elaborado, diseñado ergonómicamente, flexible y jugable
  • Este acordeón está equipado con un paño de limpieza y una correa, que es conveniente para la limpieza y el transporte diarios.
  • Fácil de aprender y jugar: juega como quieras, controla libremente, el acordeón de celuloide puede ofrecerte una mejor sensación de tocar. El acordeón de celuloide utiliza cañas importadas, con graves fuertes y agudos trantes, que es muy hermoso.
  • Fácil operación: el acordeón es adecuado para principiantes y estudiantes. La operación es simple y fácil de usar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo.
Más vendido Nº 4
Asixxsix Acordeón de Piano, 22 Teclas, 8 Bajos, Colores Brillantes, Instrumento Musical de Acordeón para Principiantes con Correas, Acordeón para Niños, Concertina, Entrenamiento de Ritmo
  • 【INSTRUMENTO MUSICAL EDUCATIVO】Con el tamaño fácil de manejar (12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas), los niños pueden tocar el acordeón en la escuela, la familia y al aire libre para cultivar su coordinación ojo-mano, sentido musical, creatividad y capacidad de apreciación musical. Por lo tanto, también es una opción de regalo musical perfecta para niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【DURABLE, TAMAÑO PERFECTO PARA LLEVAR】 El cuerpo de este instrumento musical para niños adopta un material ecológico, que mantiene su alta resistencia y resistencia al impacto. El tamaño del acordeón para niños es de alrededor de 31,5 x 29,5 x 14,5 cm / 12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Preste más atención al tamaño con mucho cuidado antes de realizar el pedido.
  • 【UN REGALO AGRADABLE CON DISEÑO EXQUISITO】 Los instrumentos musicales para niños pequeños no solo son pragmáticos, sino también ricos en color y exquisitos, todo lo cual hace que el acordeón sea un buen regalo para enviar a sus hijos amantes de la música. El acordeón puede hacer una gran contribución a la creatividad, concentración e inteligencia de los niños.
  • 【FÁCIL DE APRENDER】 Coloque las correas sobre sus hombros, pase su mano izquierda a través de la correa de mano para sostener el acordeón, luego tire o empuje el fuelle suavemente con su mano izquierda, mientras tanto presione el teclado con los dedos de la mano derecha para hacer sonidos, los dedos izquierdos presionan los botones de bajo si desea tocar el acompañamiento.
  • 【100% SERVICIO AL CLIENTE】 Asixxsix se enfoca en mejorar la experiencia de compra del cliente. Si tiene algún problema con el acordeón, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas. ¡Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Más vendido Nº 5
STOBOK Bolsa de acordeón práctica bolsa de acordeón bolsa de acordeón bolsa de almacenamiento acordeón pequeño acordeón 22 teclas 8 bajos tela Oxford bolsa de transporte niño clásico, Negro , 37x31cm
  • Contenedor de acordeón: una mejora con algodón engrosado puede proteger su mar Egeo de manera más eficaz.
  • Acordeones de piano: se puede utilizar para llevar el acordeón a cualquier lugar, por ejemplo, en iglesias, conciertos, estudios de música, etc.
  • Bolsa de acordeón: esta bolsa de acordeón es duradera y práctica para un uso duradero.
  • Organizador de almacenamiento: se puede llevar en ambos hombros y puede distribuir la fuerza física de manera uniforme sin causar demasiado peso en los hombros.
  • Bolsa de almacenamiento: cuando no uses tus acordeones, nuestra bolsa protege tus acordeones de arañazos y suciedad. Bolsa de transporte de acordeón
Cargar Mas

El acordeón, ese instrumento capaz de conseguir un sonido romántico… ¿A cuántas películas nos recuerda? O ¿ A quién no le gusta una cena con el sonido del acordeón de fondo? Si eres un acordeonista o quieres serlo esto te interesa Por eso en nuestra oferta de acordeones contamos con marcas como Hohner, Cantabella, Roland, Weltmeister o ScandalliEl acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera

Lo mejor de acordeón de 22 teclas

La parte de la mano derecha del acordeón tiene además un diapasón con una disposición de teclas que pueden ser como el de un piano (acordeón a piano) o teclas redondas (también llamadas botones) (acordeón cromático Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas Para el instrumento semejante utilizado en Argentina, Uruguay y Perú (en menor medida), véase: bandoneón Estas cajas de madera contienen unos conductos por los que pasa el aire a las cajas musicales directamente a través de las voces que emiten las diferentes notas musicales Dependiendo del tipo de acordeón, el sonido emitido puede o no variar al abrir y cerrar el acordeón mientras se presiona la misma tecla Si tú al igual que yo eres un amante de este instrumento, te cuento que tenemos un modelo para adultos

Mejores precios de acordeón de 22 teclas

El segundo manual tiene acceso por medio de una palanca o barra cerca de la botonera izquierda que al ser activado se disponen de 58 notas ordenadas cromáticamente, con las cuales puede el intérprete hacer melodía y deponer de un rango de notas más amplio Desde el parisino Pinsonnat, que inventó el typófono, que daba una sola nota fija, hasta Eschembach, que unió varias Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu Modelos diatónicos, cromáticos, concertinas, con teclas dispuestas en filas, tipo piano, múltiples voces