Acordeón de 24 teclas

Más vendido Nº 1
Acordeón Colección de música de acordeón percusión acordeón de Juguete 17 Claves de Desarrollo Infantil Niño Niña for la Edad de 6 Fácil De Aprender Y Jugar (Color : Verde, Size : 24x12x24cm)
  • Cultive la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la mano, el cerebro, la coordinación ocular de los niños, los padres que juegan con los niños, enséñeles a comprender la forma y las características del instrumento musical, desarrolle las habilidades cognitivas de los niños.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, que le servirá después de ver las noticias.
  • Material: ABS, esta máquina de música es el tamaño justo para las manos de los niños, sonidos, miradas y se siente como la cosa real.
  • El juguete educativo musical para niños: El acordeón altamente contribuyen de los niños la creatividad, la concentración y la inteligencia, también desarrollar el talento musical infantil, la coordinación mano- ojo y el ritmo.
  • Tamaño portátil para niños: 24x12x24cm, es fácil de llevar y el juego para los niños mayores de seis.
Más vendido Nº 2
Acordeón De Piano Teclado De 22 Teclas Acordeón De 8 Botones De Graves Adulto Principiante Acordeón Profesional Cambios De Timbre Enriquecido Botón Cómodo & Sensible Con Correa De Hombro Ajustable
  • 【Fácil de aprender & Portátil】 El acordeón tiene 8 botones de acordes de graves y un teclado de agudos de 22 teclas para suavizar el sonido del acordeón. El acordeón tiene un tono fijo, fácil de aprender y comprender, de tamaño pequeño y fácil de llevar. Por lo tanto, el acordeón es muy adecuado para que los jugadores de diferentes edades se entretengan, y también se puede llevar fácilmente a las escuelas y teatros para las presentaciones.
  • 【Hermosa calidad de sonido】 El acordeón está hecho de madera maciza, hermoso y duradero, de alta resistencia y resistente a los impactos. El tubo corrugado utiliza una pieza completa de piel de oveja suave, lo que hace que el sonido sea más penetrante y empuja y tira con facilidad y sin esfuerzo. Las cañas importadas están especialmente fabricadas por artesanos de alto nivel, con bajos redondeados, agudos nítidos y tono perfecto.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 Ofrecemos una garantía de 90 días sin motivo para cambio o devolución, si no le gusta nuestro acordeón de piano, o si tiene alguna pregunta con nuestro acordeón de piano. No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • 【Instrumento todo en uno】 El acordeón es un instrumento de teclado que puede tocar tanto en solitario como en acompañamiento. No solo puede tocar la hermosa melodía de una sola parte, sino que también puede tocar música de varias partes, y también puede tocar una rica armonía con ambas manos como un piano. El acordeón tiene un sonido magnífico, un timbre rico y la ingeniosa combinación de dedos y fuelles, que pueden tocar una variedad de diferentes estilos de música, que muchos instrumentos no p
  • 【Mejora el logro artístico】 El acordeón es adecuado para que los intérpretes profesionales y los estudiantes entrenen y cultiven su sentido del ritmo musical. Puede desarrollar mejor la inteligencia de los niños y cultivar la coordinación física, ejercitar las manos, los ojos y el cerebro. También puede mejorar el cultivo personal y la apreciación artística.
Más vendido Nº 3
Jopwkuin Acordeón, 8 bajo 22 Teclas Acordeon con Teclas Blancas y Negras Soporte de Voz Ajustable Instrumento Musical con Mochila y 2 * Correas de Cuero retráctiles para Principiantes
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 - Ofrecemos una garantía de 90 días sin motivo para cambiar o devolver, si no le gusta nuestro producto o si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Comente, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • 【ACORDEÓN BLANCO Y NEGRO 8 BAJOS 22 TECLAS】 - Este acordeón equipado con teclas blancas y negras, es cómodo y sensible. Este acordeón de 8 bajos y 22 teclas presenta varios conjuntos de cambiadores de voz disponibles para su ajuste. Adecuado para que los principiantes practiquen o entretengan.
  • 【DURADERO Y FLEXIBLE】: este instrumento de acordeón adopta madera maciza y materiales ABS, además de la apariencia cuidadosamente diseñada, que no solo es flexible y duradera, sino que también le brindará una experiencia de uso incomparable.
  • 【CON MOCHILA Y DOS CORREAS DE CUERO PARA LA PORTABILIDAD】 - Este instrumento musical viene con una mochila de acordeón para guardar y transportar. Las dos correas de cuero equipadas facilitan su sujeción mientras se juega. Lo más importante es que el diseño científico se ajusta al diseño ergonómico, que no será tan pesado después de jugar durante mucho tiempo.
  • 【UN BUEN REGALO PARA CULTIVAR EL SENTIDO DEL RITMO】: este instrumento para niños es fácil de operar, lo que ayuda a cultivar el talento musical y mejorar el sentido del ritmo. Por lo tanto, este acordeón puede ser un buen regalo para sus hijos o amigos amantes de la música. A ellos les encantará esto.
Más vendido Nº 4
QinWenYan Acordeón Infantil Colección de música de acordeón percusión acordeón de Juguete 17 Claves de Desarrollo Infantil Niño Niña for la Edad de 6 para Niños (Color : Azul, Size : 24x12x24cm)
  • Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, que le servirá después de ver las noticias.
  • Material: ABS, esta máquina de música es el tamaño justo para las manos de los niños, sonidos, miradas y se siente como la cosa real.
  • El juguete educativo musical para niños: El acordeón altamente contribuyen de los niños la creatividad, la concentración y la inteligencia, también desarrollar el talento musical infantil, la coordinación mano-ojo y el ritmo.
  • Tamaño portátil para niños: 24x12x24cm, es fácil de llevar y el juego para los niños mayores de seis.
Más vendido Nº 5
Acordeón para niños, 17 teclas, acordeón de juguete, acordeón de acordeón portátil, Mini instrumentos musicales para niños, niños pequeños(azul)
  • 【Instrumentos musicales para niños】 El acordeón es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños.
  • 【Fácil de aprender y tocar】 17 teclas con diseño de 8 botones de bajo, pueden hacer un sonido suave y agradable. Los dos lados están diseñados con un cinturón, conveniente para sostener el acordeón y no es fácil caerse.
  • 【Material】 Esta concertina está hecha de ABS con decoración de celuloide, liviana y resistente, duradera para un uso prolongado, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura.
  • 【Tamaño】 Mini acordeón musical 23 x 24 x 12 cm/9 x 9,45 x 4,72 pulgadas
  • 【GARANTÍA】 Nuestro acordeón para niños tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Cargar Mas

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable Las teclas de plástico ABS tienen un buen rendimiento general, alta resistencia al impacto, buena estabilidad y propiedades eléctricas El exquisito diseño detallado y el sonido nítido del piano hacen que los niños se diviertan sin finLa correa de cuero plegable facilita que el jugador lo sostenga mientras juega

La mejor oferta de acordeón de 24 teclas

Así que si eres un principiante y te gustaría averiguar más acerca de cómo tocar el acordeón, sigue leyendo para encontrar consejos de utilidadEl acordeón, ese instrumento capaz de conseguir un sonido romántico… ¿A cuántas películas nos recuerda? O ¿ A quién no le gusta una cena con el sonido del acordeón de fondo? Si eres un acordeonista o quieres serlo esto te interesa De esta manera tanto si eres un profesional, como si estás empezando a tocar el acordeón podrás  encontrar el ejemplar que mejor se adapte a lo que necesitas Por ejemplo, si estás buscando aprender o mejorar tus habilidades sobre el acordeón, te ofrecemos una gran variedad de clases que te podrán ayudar