Acordeón de 48 bajos

Más vendido Nº 1
Ortola 107 24-48 BAJOS - Funda Acordeon, Negro
  • Fundas de poliéster plastificado
  • Acolchada 25 mm, interior de velour negro, velcro, cremallera y cierre de seguridad
  • Color negro
  • Con bolsillo y mochila
  • 38x37x23cm
Más vendido Nº 2
WOVELOT Bolsa de Almacenamiento de Estuche de AcordeóN de Tela Oxford Negra para AcordeóN de 48 Bajos
  • Hecho de tela oxford, resistente y duradero
  • 2 correas de hombro para facilitar el transporte
  • cremalleras cubiertas en el interior para proteger el acordeón
  • Es apto para 48 acordeones bajos.
Más vendido Nº 3
Muslady Bolso Funda para Acordeon, Piano Estuche Bolsa de Hombro para 48/80/96/120 Bajo Acordeon
  • Adopta para la tela de Oxford, esta bolsa de concierto es a prueba de agua, resistente y lo suficientemente resistente como para proteger su acordeón.
  • Adoptando un diseño simple pero ergonómico, la presión puede distribuirse uniformemente y no causará una carga excesiva en los hombros.
  • Con las correas ajustables para el shoudler, la bolsa de acordeón es más cómoda de llevar. El diseño modificado de esponja espesa puede proteger eficazmente su acordeón contra roturas.
  • Apto para 48 bajos, 80 bajos, 96 bajos y 120 acordeones de piano bajo, para satisfacer las diferentes necesidades de los amantes de la música.
  • Para un uso conveniente, la bolsa de conciertos tiene un bolsillo adicional para llevar un libro de música o partitura musical.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funda para acordeón de 16-120 bajos (impermeable, acolchada, para acordeón de 48-72)
  • Acolchado grueso para proteger tu acordeón.
  • Funda de acordeón sin correas.
  • Tela Oxford 420D, impermeable, resistente y duradera.
  • Adecuado para 48 graves, 80 bajos, 96 bajos, 120 bajos, etc. acordeones de piano para satisfacer las diferentes necesidades de los amantes de la música.
  • Color: negro.
Más vendido Nº 5
Alpenklang 22935 - Estuche para acordeón 48 bajos, diatónico
  • Funda de transporte para acordeón 48 bajos o acordeón diatónico de 4 hileras, núcleo de madera
  • Cuero artificial negro, tapizado de felpa suave, con cierre
  • Color negro, incluye: 2 llaves, peso: 4,9 kg
  • Dimensiones: 49 cm x 45 cm x 25 cm (WxDxH)
  • Dimensiones internas 45 cm x 40 cm x 22 cm (W x D x H)
Cargar Mas

Usando nuestros muchos años de experiencia, hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos, incluyendo kits de batería, guitarras acústicas y eléctricas, instrumentos de viento madera, viento metallic, cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer estos productos a nuestros clientes junto con cientos de otras marcas de renombre. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos fiables, con un gran sonido y a un precio accesible para todos. Nuestros equipos musicales están fabricados con los mismos exigentes estándares que puede esperar de otras marcas altamente reconocidas; todo ello respaldado por nuestra garantía estándar de devolución del dinero de 30 días. El acordeón es un instrumento de viento que, debido a sus cualidades sonoras y la variedad de ritmos que permite tocar, se ha popularizado en diferentes países de Europa y América Latina.Para combatir esa sensación, nada mejor que disponer de una tabla comparativa de acordeones como la que te mostramos a continuación. Se trata de algunos de los mejores acordeones del mundo, enfrentados cuerpo a cuerpo para que sepas distinguirlos y situarlos de un solo vistazo. Adicionalmente, algunos incorporan también accesorios como atriles o correas… que siempre son útiles y que nos ahorran unas cuantas decenas de euros.Este instrumento posee 48 bajos, los cuales están distribuidos de la manera clásica u oficial, es decir, en seis filas de ocho teclas cada una. Elegir un instrumento musical no es sencillo, a causa de la variedad de modelos que hay en el mercado, por esta razón, con la intención de ayudarte hemos recopilado en esta lista las características de los mejores acordeones del 2021. Algunos productos suelen estar hechos de plástico, mientras que otros son fabricados en madera. Ambos materiales son resistentes y contribuyen a la durabilidad del instrumento, sin embargo, generalmente la madera suele requerir de más cuidados, pues la humedad podría afectar su estructura al pasar de los años.

Mejores precios de acordeón de 48 bajos

Tener 12 botones en cada fila significa que puede tocarse una gama completa de notas bajas cromáticas y acordes, lo que significa que usted puede tocar en cualquier tonalidad. El acordeón viene con algunos accesorios para que pueda tocar de inmediato. Se ha añadido una correa que se fija al acordeón para que pueda sujetar el instrumento de manera más fácil mientras toca. Cuando el acordeón no se está utilizando, viene con un un maletín de transporte de alta resistencia, con dos cierres y un asa de transporte. Es perfect para trasladar el instrumento a los ensayos y a las clases, o simplemente para guardarlo con seguridad.Dependiendo del número de bajos habrá más o menos filas y faltará o no alguna columna horizontal. Es muy fácil encontrar acordeones de 48 bajos con otro conjunto de bajos distinto al indicado en el gráfico. Los bajos son el conjunto de botones que será accionado con la mano izquierda del acordeonista, dependiendo del modelo de acordeón serán más o menos numerosos. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Diseño de siete botones junto con dos botones de bajo y una válvula de aire.; Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo.Para que puedas movilizar este acordeón con facilidad, el modelo viene con una mochila de tiras acolchadas para que lleves el instrumento contigo a todas partes. A diferencia de otros acordeones con botones estándares, este posee una botonera de tipo irlandés. Las medidas de este modelo de sixty three x 33 x 59 cm son algo más grandes que la mayoría, sin embargo, esto te permitirá que las teclas sean de fácil acceso y que sea más sencillo tocarlo.