Acordeón de cartulina

Más vendido Nº 1
Uquelic 26 Bolsillos Carpetas Clasificadora de Acordeón Ampliable Acordeon Documentos Gran Capacidad Carpetas Clasificadores A4 (Vistoso)
  • ✔ [Cubierta resistente y autoportante] Carcasa de PP resistente al agua con un grosor de 2,5 mm, el material y la construcción confiables permiten que se coloque sobre el escritorio de forma segura. La envoltura de borde de tela reforzada presenta una mejor protección contra el deshilachado, es fácil de usar y no rayará su piel.
  • ✔ [Gran capacidad con 26 bolsillos] Tamaño del producto: 13,2 "x 9,84" x 4,72 "/ 33,3 x 25 x 12 cm. La altura gruesa (12 cm) permite almacenar más de 1000 hojas de tamaño A4 o carta. 26 bolsillos expandibles mientras se recogen documentos facilitan acceso.
  • ✔ [Mango robusto] Nuestro archivador comercial tiene un mango ergonómico y duradero, que es cómodo y capaz de transportar muchos documentos y dura mucho tiempo.
  • ✔ [Cierre de metal de seguridad doble] Las solapas de la caja de archivos están aseguradas por 2 cierres de metal. Girando para cerrar y abrir. La carpeta siempre permanecerá en su lugar de forma segura y nunca aparecerá accidentalmente.
  • ✔ [Aplicaciones amplias] La carpeta de archivos expandible de alta capacidad es ideal para la organización y el almacenamiento de archivos portátiles y estacionarios de oficina / hogar.
Más vendido Nº 2
Cathedral - Carpeta archivadora en forma de acordeón (21 compartimentos, cierre de hebilla), color negro
  • Cuenta con 21 compartimentos
  • Fabricada de polipropileno resistente y robusto
  • Con un cierre de hebilla
  • Adecuada para el almacenamiento de documentos A4
Más vendido Nº 4
Clasificadores Carpetas de Acordeón,24 Bolsillos Expandible Acordeon,A4 Ampliación Separadores Archivadores Carpetas con Fundas de Plastico,Rainbow Archivadora Documentos Organizador Clasificador
  • 📂【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 📂【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
LEEQ Hardcover Kraft, estilo acordeón, álbum de fotos DIY, página de libro 36, bloc de notas, graduación, cumpleaños, aniversario, regalos de boda (páginas negras)
  • Álbumes de fotos para álbumes de recortes: 36 páginas negras, dimensiones: aproximadamente 16 x 23,5 x 3,5 cm. Diseño creativo plegable de acordeón con un lazo, perfecto para coleccionar y almacenar recuerdos alegres y atemporales.
  • Diseño elegante: álbumes de fotos para álbumes de recortes, se puede girar 360 grados, abrir plano, fácil de ver y pegar. Puedes atar una cinta en un lazo o cualquier otro estilo que te guste. Tapa dura resistente con 36 páginas de cartón duro grueso para proteger tus recuerdos durante más tiempo.
  • Regalo perfecto: es un regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de Acción de Gracias, cumpleaños. Álbum de fotos, álbum de recortes, también se puede utilizar como disco de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento de bebé, álbum de graduación, libro de invitados. Puedes diseñar las páginas de portada y las páginas interiores de tu álbum de recortes, dárselo a tu pareja, familia o amigos.
  • Libro de recuerdos de álbumes de recortes: se puede diseñar fácilmente, simplemente añade tus propios toques creativos y adornos para personalizarlo. Será un álbum de recortes perfecto para grabar tus momentos maravillosos.
  • ✍【Servicio posventa】Si tienes cualquier problema mientras usas nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratuitos. Compra con confianza.
Cargar Mas

Esta actividad puede resultar interesante en un aula con alumnos procedentes de diferentes culturas pues las asociaciones que se hagan serán diferentes Si tus alumnos no conocen el juego de los nudillos de la mano y los meses del año, puedes enseñárselo para que aprendan con ese truco a saber si un mes tiene 30 ó 31 días Cuando se haya discutido todo, cada grupo pone el nombre del mes en el que pensaron para la hoja de calendario que ellos confeccionaron y explica por qué se trata de ese mes

Mejores precios en la red de acordeón de cartulina

Asegúrate de que todos han apuntado esa fecha, porque es importante para el desarrollo de la secuencia que se propone a continuaciónEn los exámenes prácticos de la Escuela Oficial de Regalador sacarías un cinco solamente por tener listo a tiempo el regalo perfectoLo prometido es deuda y aquí estoy con el tutorial del álbum en acordeón que hice en el taller de iniciación de ScrapmaniàticsDemuestra lo creativo (a) que eres realizando esta tarjeta en forma de acordeón en la que podrás colocar el mensaje que desees y usando los colores que gustes así no tendrás que recorrer cantidad de tiendas para obtener lo que quieresA todos nos gusta recordar las últimas vacaciones, la última fiesta, la última reunión familiar… y lo hacemos disparando un montón de fotos con nuestro móvilHoy aprenderemos a hacer flores de papel de tipo acordeón, pero no las típicas flores de acordeón, sino dobles, para poder hacerlas bicolor

Mejores precios de acordeón de cartulina

Hoy en día está muy de moda el hacer manualidadesde todo tipo en especial aquellas que se realizan con todo tipo de elementos o materiales reciclados En esta ocasión queremos poner algo de órden a los documentos y facturas que tenemos por casa, de modo que nada como hacer un archivador de cartón como este que os explicamos de manera fácil, a continuación Crea tu propio jardín interior con estas manualidades de flores de papel muy fáciles de hacer con los niños utilizando la técnica de la papiroflexia Para poder hacerlo más fácil, porque seguramente poca gente tiene en casa hojas de papel tan largas, se pueden usar 4 tiras de papel de 2 cm x 19 cm, que es el largo normal de una hoja de papel normal A4 y pegarlas entre si para conseguir una tira de papel extra larga¡No puedo creer lo que ven mis ojos!, una súper idea para niños coleccionistas, con la que después tendrán a la mano todas las hojas, flores, cromos, tarjetitas, botones, plumas, etc Y luego, he doblado el  primer pliegue hacia fuera, y el segundo pliegue hacia dentro de igual manera para los  dos laterales de la tarjeta He consultado la tabla de medidas que correspondía a mi carta y he recortado un papel decorativo de la misma colección a 9 3/4 X 9 3/4” ( correspondería a 24,8 x 24,8 cm aproximadamente), haciendo el primer Punch a 4 1/2” Para el rincón de lactancia de la habitación del bebé necesitaba una lámpara de pared que sirviera como luz auxiliar suave para esos momentos de dar el pecho cuando es de noche y buscas tranquilidad