Acordeón de fotos

Más vendido Nº 1
Rayher 8189100 Álbum leporello
  • Álbum acordeón de medidas 13.5 x 13.5 cm; tiene 12 hojas en color blanco; la primera y la última de ellas son más gruesas que harán, si quieres, de portada y contraportada, incluye dos cintas
  • Para que cierres tu acordeón de historias como quieras te hemos incluido 2 cintas; te recomendamos que pegues un extremo de cada cinta bajo alguna foto o recorte, así quedarán más adecuadas, a tu gusto
  • Las medidas de este álbum son adecuadas para pegar fotos, recortes, hacer collages, escribir bonitos mensajes; tienes 12 hojas para personalizar por completo
  • Puedes pintar, escribir, estampar sellos o pegar fotos en estas gruesas hojas sin problema, no se traspasará el dibujo que hagas a la parte trasera de la hoja; están pensadas para todo tipo de manualidades
  • Convierte este álbum acordeón en un regalo especial, en un recordatorio de los momentos más divertidos de una fiesta, o en un cuento que los niños lean con ilusión; los momentos vividos quedarán guardados en este álbum de una bonita forma
Más vendido Nº 2
LEEQ Hardcover Kraft, estilo acordeón, álbum de fotos DIY, página de libro 36, bloc de notas, graduación, cumpleaños, aniversario, regalos de boda (páginas negras)
  • Álbum de fotos de álbumes de recortes: 36 páginas negras, dimensiones aproximadas: 16 x 23,5 x 3,5 cm. Diseño creativo de acordeón plegable con un lazo, perfecto para coleccionar y almacenar recuerdos alegres y atemporales.
  • Diseño elegante: álbumes de fotos para niños y bebés, se puede girar 360 grados, se abre plano, fácil de ver y pegar. Puedes atar una cinta en un lazo o cualquier otro estilo que te guste. Tapa dura resistente con 36 páginas de cartón duro grueso para proteger tus recuerdos durante más tiempo.
  • Regalo perfecto: es un regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de Acción de Gracias, cumpleaños. Álbum de fotos para álbumes de recortes, también se puede utilizar como disco de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento de bebé, álbum de graduación, libro de invitados. Puedes diseñar las páginas de portada y las páginas interiores de tu álbum de recortes, dáselo a tu pareja, familia o amigos.
  • Libro de recuerdos para álbumes de recortes: se puede diseñar fácilmente, simplemente añade tus propios toques creativos y adornos para personalizarlo. Será un álbum de recortes perfecto para grabar tus momentos maravillosos.
  • Servicio posventa: si tienes algún problema mientras usas nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratuito. Compra con confianza.
Más vendido Nº 3
Álbum de fotos plegable de acordeón hecho a mano, papel kraft grueso de 350 g/m², perfecto para álbumes de recortes, proyectos de arte y manualidades, personaliza tu propio diseño exquisito
  • Diseño distintivo de acordeón plegado: a diferencia de los álbumes tradicionales de estilo flip, nuestro álbum cuenta con un diseño plegable de acordeón que proporciona un lienzo más amplio para una mayor creatividad y un impacto visualmente llamativo cuando se despliega.
  • Expresión creativa inspiradora: el ancho ampliado de cada página ofrece a los creadores un amplio espacio e inspiración para organizar y personalizar sus fotografías, lo que permite una experiencia visual cautivadora de narración.
  • Resistente e independiente: fabricado con papel grueso de alta calidad, nuestro álbum no solo garantiza la longevidad de tus preciados recuerdos, sino que también se mantiene en posición vertical por sí solo, por lo que es un centro de mesa decorativo ideal.
  • ✅Decoración ideal: con su diseño elegante y capacidad de pie, nuestro álbum sirve como un artículo decorativo ideal, añadiendo sofisticación y encanto a cualquier habitación o exhibición.
  • Presentación visual excepcional: el diseño plegable de acordeón sin costuras permite una experiencia de visualización continua e ininterrumpida, mostrando tus fotografías de una manera visualmente impresionante e inmersiva.
Más vendido Nº 4
Fdit - Álbum De Fotos De Papel Kraft Vintage Plegable Diy Scrapbook Hecho A Mano Album De Boda Aniversario Cumpleaños Navidad Regalo
  • 🎁【Album Acordeón】: 34 lados de papel y (18 hojas), apto para fotos de 17,8 x 12,7 cm (7 x 5") y inferiores. Formato de la cubierta: 21 x 15 cm. Este álbum de acordeón está fabricado con materiales de papel kraft, que no es fácil de desaparecer cuando los graffiti sobre él.
  • 🎁【Diseño Elegante De Acordeón】: El álbum de fotos de papel kraft está diseñado en estilo libro, cerrado con cuerdas suaves y se abre como una acordeón romántica.
  • 🎁【Papel Kraft De Tapa Dura】: Álbumes de fotos de papel kraft de tapa dura. Dibujos recortados lisos y lisos. Fácil de colocar sobre una mesa para exhibir. La tapa dura permite aperturas y cierres frecuentes sin desgaste, plegándose en la esquina.
  • 🎁【Regalo Especial】: Este álbum de recortes es un regalo precioso para aniversario, día de la madre, día del padre, cumpleaños, Navidad, etc.
  • 🎁【Ocasiones Maravillosas】: El álbum de recortes te ayuda a crear tu historia, documentar tus recuerdos dulces y aventuras en la luna de miel, además puede guardar todos los momentos preciosos de tu vida.
Más vendido Nº 5
Transparent Gift Caja Álbum de Fotos Acordeón. Cajas Sorpresa Personalizadas para Parejas. Regalos Personalizados para Mujer y Hombre. Regalos Originales de San Valentín y Aniversario
  • ❤️ Caja Sorpresa Álbum con Fotos: Sorprende a tu persona especial con esta caja que puedes personalizar con un texto en la tapa y fotos en el interior. Es el regalo más original para hacer el día de San Valentín, en un aniversario, boda, Navidad o cumpleaños. Tu pareja sabrá lo mucho que la quieres.
  • 🎁 Regalo personalizado: Este diseño tan romántico está pensado para que vuelvas a enamorar a tu pareja en un día especial. Podrás personalizarlo al gusto de tu amor para que quede encantado con las sorpresas de las tarjetas.
  • ✨ Materiales de alta calidad: Esta caja de fotos personalizada está fabricada en España con madera de alta calidad, que le da resistencia y durabilidad.
  • 🖼️Diseño y decoración: El romántico diseño de la caja, junto con el texto y las fotos que escojas, proporcionará ese toque especial que encantará a tu pareja. Dedícale todo tu amor en la sorpresa que descurbirá al abrir la caja. Podrá conservarla colocándola en la estantería o en una mesa, con tal de mantener siempre ese recuerdo.
  • 🖌️ ¿Cómo personalizar?: Es tan sencillo como seleccionar el botón "Personalizar ahora" y rellenar los campos correspondientes. Solo tendrás que escribir un texto para la tapa de la caja y escoger las siete fotos que formarán el acordeón del interior. ¡Así tendrás listo el regalo perfecto!
Cargar Mas

El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas Es muy popular en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León (España), París (Francia), Europa Central (Alemania, Austria), Europa del Este (Rusia, Bulgaria, Ucrania), sur de Italia, Panamá, norte de México y Colombia, noreste de Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile por su vinculación con el folclore

La mejor oferta de acordeón de fotos

El acordeón también es muy utilizado por todo Brasil tanto el de teclas como el de botones de norte a sur del país en varios estilos y ritmos musicales Dependiendo del tipo de acordeón, el sonido emitido puede o no variar al abrir y cerrar el acordeón mientras se presiona la misma tecla Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Así se constituye el acordeón diatónico, que ha llegado hasta hoy en la tradición musical de casi todos los pueblosA todos nos gusta recordar las últimas vacaciones, la última fiesta, la última reunión familiar… y lo hacemos disparando un montón de fotos con nuestro móvil El problema es que esas fotos al cabo del tiempo quedan olvidadas en la galería de nuestro teléfono y no podemos disfrutar de ellas a diario

Mejores precios en la red de acordeón de fotos

Vamos a montar una caja de fotos en acordeón con las fotos más relevantes de nuestro último año Deja un pequeño espacio hacia el final de la tira para colocar cinta de doble cara para empalmar las dos tiras Con un rotulador puedes escribir en ellos el lugar donde se hizo la foto, la fecha o incluso algún detalle que quieras recordar cada vez que veas esa foto Dentro de este archivador guardaremos nuestra estructura en acordeón en la que irán nuestras fotos y recuerdos Interior en papel kraft de 300gr en acordeón de 10×10 con capacidad a una cara para 6 fotos de 9×9 y a 2 caras capacidad para 11 fotos 9x9cm En realidad, solo necesitas que las piezas sean algo más anchas y largas que las fotos que quieras incluir en el álbum En cualquier caso, te recomendamos que no apures demasiado las piezas y que trates siempre de dejar margen suficiente