Acordeón de juguete para niños

Más vendido Nº 1
Tachan - Acordeón infantil a escala - Con sistema de aprendizaje colores y flechas - Acordeón conservatotio con 7 teclas (CPA Toy Group 790T00687)
  • ACORDEON INFANTIL. Este acordeón de tachán tiene un acabado auténtico, casi como los de verdad, pero a escala para que tenga el tamaño perfecto para niños y niñas.
  • SISTEMA DE APRENDIZAJE. Con siete teclas de la mano derecha para tocar 14 notas. Con la izquierda, la armonía y el bajo. Además viene con sistema de colores y flechas para que pueda leer música antes de pasar a leer partituras como los mayores.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. El acordeón de Tachan está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
  • VALOR EDUCACIONAL. Desarrolla su educación musical y sus destrezas psicomotrices.
  • DIMENSIONES. El artículo mide 17,5cm de ancho, 10 cm de alto y 17,5cm de fondo. Extendido mide 34,5cm. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
Más vendido Nº 2
Bino World of Toys Acordeón, Juguete para niños a Partir de 3 años, Juguete para niños (Instrumento Musical para niños con 10 Teclas pequeñas, Instrumento de Teclado de Colores), Azul
  • Fácil entrada: El Schifferklavier para niños a partir de 3 años es un instrumento de teclado de colores con pocas teclas, para que el niño no se sienta abrumado y la entrada en el mundo de la música sea divertida.
  • Sistema bien pensado: el juguete se adapta de forma óptima a las manos de los niños y tiene una hebilla de cinturón en ambos lados para que el acordeón se pueda sujetar de forma cómoda y segura.
  • Ampliación de las capacidades de los niños: Con el juguete para niños, no sólo se fomenta la creatividad, sino también la coordinación de manos y ojos.
  • Ligero y compacto: Los ligeros 800 gramos del instrumento musical se pueden transportar sin problemas, y gracias a su compacidad también se puede llevar de forma óptima en los viajes.
  • Volumen de suministro: Bino world of toys accordion, juguete para niños a partir de 3 años (instrumento musical para niños, instrumento musical infantil con 10 teclas pequeñas, hebilla de cinturón incluida), Azul
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Acordeón para Niños, 17 Teclas, 8 Botones de Bajo, Mini Instrumento de Acordeón, Instrumento Musical de Acordeón de Juguete con Correa de Cuero Retráctil para Niños, Niños, Niños, Niños, Principiantes
  • SEGURIDAD PARA NIÑOS: El acordeón de juguete para niños utiliza materiales de resina ABS de calidad alimentaria, los niños aprenden y juegan de forma 100% segura, es una excelente opción de regalo para cumpleaños
  • CAJA DE RESONANCIA: Los fuelles del acordeón de juguete de 17 teclas están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, se pueden evitar daños. Estructura de resonancia de material de alta calidad, cuidadosamente diseñada para garantizar un sonido suave
  • FÁCIL DE JUGAR Y DURADERO: los dos lados del mini acordeón están diseñados con una hebilla de cinturón para sostener convenientemente los acordeones, cuero de alta calidad, combinación de metal, larga vida útil
  • INSTRUMENTO MUSICAL EDUCATIVO: Aspecto moderno de acordeón de botones, brillante y brillante, color de pintura puro de 0,7 mm, diseño de botón científico, sensible y duradero, un instrumento musical ideal para que los niños desarrollen su coordinación ojo-mano, sentido musical, creatividad y capacidad de apreciación musical
  • FÁCIL DE LLEVAR: los instrumentos musicales para niños miden 23 cm x 22 cm x 11 cm, es fácil de transportar y no ocupa más espacio. de viaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VFANDV 24 Piezas Juguetes Sensoriales de Tubo Elástico, Coloridos Tubo Elástico Juguete de Sensorial Pop Tubes Fidget Toys para Aliviar el estrés y la Ansiedad Adecuado para Niños y Adultos
  • MATERIAL: El juguete sensorial de tubo telescópico está hecho de plástico de alta calidad, fácil de estirar y puede soportar horas de tirar y doblar. Seguro y duradero, pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • ELASTICIDAD Y ESTIRABILIDAD: Cada tubo elástico mide unos 14,5 cm de largo y se estira hasta unos 46 cm. Estos tubos elásticos se pueden retorcer, estirar y doblar a voluntad en las formas deseadas, y también se pueden conectar de extremo a extremo debido a su fuerte elasticidad.
  • JUGUETES MULTIFUNCIONALES: Estos juguetes de tubo estirables hacen un sonido crujiente cuando se estiran, lo que les permite relajarse y divertirse durante horas. Puede dejar volar su imaginación y presentar letras, números o formas creativas. Aumenta la interacción entre usted y su hijo y mejora su creatividad y capacidad de aprendizaje.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Los coloridos juguetes sensoriales retráctiles no sólo mantienen los dedos ocupados y alivian el aburrimiento, el estrés y la ansiedad, sino que también se pueden utilizar como un divertido accesorio de juego para la escuela, fiestas y otros eventos, aportando horas de diversión y disfrute.
  • MEJOR REGALO: Los juguetes sensoriales de tubo retráctil son simples y fáciles de jugar, diseñados para TDAH, autismo, niños y adultos estresados, adecuados para niños, niños y niñas como regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños.
Más vendido Nº 5
Eastar Juguete acordeón para niños Mini instrumentos musicales de acordeón 10 teclas botón para niños niños niños pequeños principiantes (blanco)
  • 📌📌Debido a las recientes inclemencias del tiempo y al transporte a largas distancias, algunos envases y productos interiores pueden tener algunas manchas de borrado. Sin embargo, esto no afecta al uso normal. ( Si se encuentra con alguno de estos problemas, intente usar un trapo húmedo para limpiarlo suavemente o busque la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.)
  • 🖐️ 【Qué es ACCORDION】 Accordion es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños. Cultiva su amor por tocar instrumentos musicales. La caña está hecha de bronce de fósforo de alta calidad con buen timbre y durabilidad.
  • 🖐️ 【SEGURIDAD】 Debido al uso de materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxicos e inofensivos, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura, los fuelles están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, pueden evitarse daño.
  • 🖐️ 【PORTABILIDAD】 19 cm x 18 cm x 10,5 cm (19 cm x 18 cm x 10,5 cm) Es fácil de transportar y no ocupa más espacio. Peso 1,9 lb (0,86 kg), los niños pueden llegar fácilmente al aula y a la escuela para estudiar y adaptarse a niños mayores de tres años.
  • 🖐️ 【FÁCIL DE APRENDER y JUGAR】 Los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener el acordeón y no es fácil de caer, y se puede aprender a través de la guía y el interesante conjunto de canciones.
Cargar Mas

¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás,¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás, médicos, peluqueros, maestros, héroes espaciales, etc¿Conoces el acordeón para niños? ¿Sabes cuales son las mejores marcas? Actualemente Ammoon Mini, SolUptanisu, Andoer® Mini, Kiddire, son los mas distinguidos

Mejores precios en la red de acordeón de juguete para niños

El acordeón es un instrumento bastante folclórico y se puede adaptar fácilmente a cualquier música Gracias al colgador, no es necesario que los niños lo sostengan para así poder concentrarse en la música