Acordeón de piano

Más vendido Nº 1
Venta loca Acordeón Infantil, 17 acordeón de Piano bajo de 8 Teclas Instrumento Musical para Estudiantes Principiantes(Verde)
  • ★ Esta concertina está hecha de ABS con decoración de celuloide, ligera y resistente, duradera para un uso prolongado
  • ★ 17 teclas con diseño de 8 botones de bajo, pueden hacer un sonido suave y agradable
  • ★ Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo, bueno para principiantes.Fácil de aprender a jugar, viene con un manual
  • ★ Con una correa ajustable en el lateral, conveniente para llevar
  • ★ 100% de calidad y servicio postventa.Por favor contáctenos para cualquier pregunta relacionada con nuestro producto.Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
Más vendido Nº 2
Natudeco Acordeón para niños, Teclado Musical de acordeón, 17 Teclas, Juguete de acordeón de Piano con Correas para Principiantes, Adultos, Estudiantes, Instrumento Musical Educativo, Regalo
  • INSTRUMENTO DE ACORDEÓN PROFESIONAL - Reed está hecho de materiales de alta calidad y ajustado a mano para hacer que la calidad del sonido sea más pura y nítida. Sensación de teclado de piano, te permite tener una mejor experiencia de juego. El acordeón es un excelente instrumento que se puede tocar tanto solo como en conjunto.
  • INSTRUMENTOS FÁCILES DE APRENDER: colóquese las correas sobre los hombros, pase la mano izquierda a través de la correa de la mano para sostener el acordeón, luego tire o empuje suavemente el fuelle con la mano izquierda, mientras presiona el teclado con los dedos de la mano derecha para hacer sonidos, los dedos izquierdos presionan los botones de bajo si desea tocar el acompañamiento.
  • INSTRUMENTOS DE ALTA CALIDAD: el cuerpo del acordeón está hecho de plástico ABS con un color brillante. Equipado también con un robusto fuelle de papel kraft, robusto y resistente. Es muy adecuado para que los niños aprendan y jueguen.
  • INSTRUMENTO MUSICAL EDUCATIVO: el acordeón tiene un tamaño y peso fáciles de manejar, los niños pueden tocar el acordeón en la escuela, la familia y al aire libre para cultivar su coordinación mano-ojo, sentido musical, creatividad y capacidad de apreciación musical.
  • MEJOR REGALO: el acordeón es adecuado en muchas ocasiones, incluida la escuela, la familia y el aire libre. La hermosa apariencia hace que el acordeón de piano sea una opción perfecta para que los principiantes cultiven, el acordeón también es una opción de regalo musical perfecta.
Más vendido Nº 3
predolo Acordeón de piano bajo de 10 teclas y 8, música educativa, juego de acordeón para niños, juguete para niños, Verde
  • 【Fácil de apoyar y tocar】: acordeón de piano de 10 teclas y 8 bajos, perfecto para fomentar el disfrute de la melodía, puede producir un sonido agradable y suave.
  • 【Características】: Diseño de acordeón simulado, 3 modos, lo que hace que sea más conveniente para los niños sostenerlo cuando contactan y juegan.
  • 【Instrumento musical】: Si eres músico o aprecias la música, te enamorarás de este instrumento musical de acordeón.
  • 【Educación temprana】: ligero, excelente regalo musical para niños y adultos, que pueden cultivar su musical y entrenar la flexibilidad de sus manos.
  • 【Material duradero】: el acordeón de juguete musical está hecho de material de ALTO RENDIMIENTO de alta calidad, superficie lisa, cómodo, buena estabilidad, hermoso y duradero.
Más vendido Nº 4
Asixxsix Acordeón de Piano, 22 Teclas, 8 Bajos, Colores Brillantes, Instrumento Musical de Acordeón para Principiantes con Correas, Acordeón para Niños, Concertina, Entrenamiento de Ritmo
  • 【INSTRUMENTO MUSICAL EDUCATIVO】Con el tamaño fácil de manejar (12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas), los niños pueden tocar el acordeón en la escuela, la familia y al aire libre para cultivar su coordinación ojo-mano, sentido musical, creatividad y capacidad de apreciación musical. Por lo tanto, también es una opción de regalo musical perfecta para niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【DURABLE, TAMAÑO PERFECTO PARA LLEVAR】 El cuerpo de este instrumento musical para niños adopta un material ecológico, que mantiene su alta resistencia y resistencia al impacto. El tamaño del acordeón para niños es de alrededor de 31,5 x 29,5 x 14,5 cm / 12,4 x 11,6 x 5,7 pulgadas, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Preste más atención al tamaño con mucho cuidado antes de realizar el pedido.
  • 【UN REGALO AGRADABLE CON DISEÑO EXQUISITO】 Los instrumentos musicales para niños pequeños no solo son pragmáticos, sino también ricos en color y exquisitos, todo lo cual hace que el acordeón sea un buen regalo para enviar a sus hijos amantes de la música. El acordeón puede hacer una gran contribución a la creatividad, concentración e inteligencia de los niños.
  • 【FÁCIL DE APRENDER】 Coloque las correas sobre sus hombros, pase su mano izquierda a través de la correa de mano para sostener el acordeón, luego tire o empuje el fuelle suavemente con su mano izquierda, mientras tanto presione el teclado con los dedos de la mano derecha para hacer sonidos, los dedos izquierdos presionan los botones de bajo si desea tocar el acompañamiento.
  • 【100% SERVICIO AL CLIENTE】 Asixxsix se enfoca en mejorar la experiencia de compra del cliente. Si tiene algún problema con el acordeón, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas. ¡Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Más vendido Nº 5
Acordeón Mini 7 Teclas Acordeón Juguete Instrumento Musical Juguete Piano Acordeón Instrumento para Nios pequeños(rojo)
  • 【DISEÑO DE SIETE BOTONES】 Diseño de siete botones junto con dos botones de bajos y una válvula de aire.Este juguete musical tiene el tamaño adecuado para manos jóvenes.
  • 【DESARROLLAR EL TALEN MUSICAL DE LOS NIÑOS】 Con su tamaño apropiado, es fácil de usar y almacenar.Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 El acordeón está hecho de material ecológico de alta calidad, seguro y duradero.Fácil de transportar y los niños pueden llevarlo a la escuela.
  • 【INSTRUMENTO PARA NIÑOS】 El acordeón es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad de los niños, la música, la coordinación de manos y ojos.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema. Solicite su acordeón personal de ALOMEJOR ahora.
Cargar Mas

Hay varios sistemas diferentes de concertinas tales como el anglo, el inglés, el duet, y el alemán concertinas. Algunos sistemas son unisonoric como el piano y los acordeones cromáticos y otros son bisonoric como los acordeones diatonic. La concertina se utiliza a menudo en Irlanda y Europa para la música tradicional. Hay dos tipos principales de acordeones de botones y acordes de piano.El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Luego presiona los dos botones alternadamente para producir un acorde. Generarás un sonido característico.Tira del fuelle suavemente para lograr el mejor efecto de sonido. .Independientemente de cuántas filas de bajo tenga tu acordeón, solo deberás ver las primeras dos o tres columnas. Si tienes un pequeño acordeón para principiantes, podría haber solo una columna de botones de bajo y luego columnas de acordes. Por el contrario, un acordeón grande de 120 botones tiene dos columnas de botones debajo y cuatro de acordes. Si tienes uno de ellos, la segunda columna desde el frente se conoce como “bajo básico”; es la columna de bajo principal.Tenemos una buena selección de partituras de acordeón para usted, enumeradas a continuación, y esto incluye algunos de los favoritos, como canciones de Astor Piazzolla y Emil Wild, así como música de acordeón pop, rock y jazz. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Vendo acordeon Parrot 80 bajos 7 voces, , funciona perfectamente, sin fugas, ni roces , ni golpes, regalo estuche/ maletin rigido de regalo, mejor verlo y probarlo. Vendo acordeón como nuevo rojo roland frx-7 con bolsa roland para transporte.

La mejor oferta en acordeón de piano

Debido a que sigue una escala diatónica, también se limita a jugar en ciertas teclas. Un modelo de tres filas puede venir en las teclas de C, F y G, o Eb, B, F. Otras teclas también están disponibles. Vea los ejemplos de diseño a continuación de la aplicación Hohner SqueezeBox Pro.