Acordeón divi

Más vendido Nº 1
DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro)
  • CARGA EFICIENTE: el adaptador de encendedor de cigarrillos USB dual permite cargar dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8A, funciona para todos los dispositivos alimentados por USB. Tenga en cuenta: no es compatible con Qualcomm Quick Charge, la página de carga NO mostrará carga rápida durante la carga.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar (Tamaño: 1.7 pulgadas * 0.9 pulgadas), se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles y se sienta cómodamente con el borde de la salida. Nuestro cargador de coche más pequeño hasta ahora; es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • TODO EL MATEIAL DE METAL: El cuerpo de aleación de zinc completo se caracteriza por su diseño resistente a los arañazos y su uso duradero. El material de alta calidad permite que el cargador de su automóvil siempre se vea como nuevo. El cargador de coche de metal actualizado no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo cual es más seguro que el de plástico.
  • SEGURIDAD MÚLTIPLE: es una protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y alta temperatura que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • NOS CUIDAMOS DE USTED: Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable Servicio al Cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecerle las soluciones adecuadas.
Cargar Mas

Puedes editar, eliminar, exportar o importar cualquiera de estos elementos. Divi Builder ofrece un management preciso sobre cada elemento de tu diseño. Hay botones dedicados para hacer duplicados de cualquier módulo, fila o sección. Puedes deshabilitar cualquiera de estos para ocultar ese elemento en el entrance-finish. Es posible bloquear un elemento para evitar futuras modificaciones.Una vez instalado y activo el plugin, y por supuesto con Divi activo, añade un módulo nuevo a tu página, el llamado PBC Woo Menu, igual que harías con cualquier otro módulo de Divi. Lo que hace este plugin es añadir un módulo nuevo al maquetador Divi, que facilita enormemente la creación de mega menús, en este caso orientados a productos de WooCommerce. Gracias a ti Fernando, que, al final y al cabo, has sido quien nos descubrió la existencia del plugin (y tantas otras cosas tan útiles que publicas en el weblog, ¡mil gracias por todo ello!). Básicamente este plugin te ayuda a cumplir las pautas de accesibilidad para contenido net recogidas en las directrices WCAG 2.zero, una serie de indicaciones con las que garantizar la accesibilidad de los contenidos net. La accesibilidad internet es important para que los contenidos lleguen a todos, y como Divi es uno de los temas más populares del universo WordPress, en concreto el 2º según WP Detector, vamos a ver cómo mejorar la accesibilidad en Divi.Con parte de los beneficios de esta net, todos los meses apadrino a 2 preciosos niños indios , gracias a la Fundación Vicente Ferrer y otra parte se dona a la ONG Médicos Sin Fronteras. Trabajo como consultor, formador online y presencial y diseñador gráfico y web. Me apasiona lo que hago y cuento con cientos de alumnos y miles de seguidores en redes sociales, suscriptores, and so on.

La mejor oferta en acordeón divi

Así que las editaré más adelante en los ajustes de todo el módulo. En los Ajustes generales del módulo de acordeón de Divi es donde se van añadiendo las pestañas para el acordeón. Te enseño en la sigueinte imagen un ejemplo de acordeón hecho con la plantilla Divi. Es un diseño simple, que no requiere de código ni de conocimientos avanzados, y en los siguientes apartados vamos a ver cómo configurarlo desde el principio.He activado la Extensión Multibyte String del php, tal y como me aconsejaste. Por fin , ha aparecido Idiomas/Hacer que los temas sean multilingües. Posteriormente he desactivado Ajustar IDs para una funcionalidad multilingüe y ¡Eureka!Cree una nueva página en WordPress y use Divi Builder para editar la página en el front-end . más 701.000 descargas, Divi es el tema de WordPress más in style en el mundo.Como ves, un listado de opciones que activar y desactivar, y poco más. La biblioteca de Divi, que son tus diseños o los diseños que hayas importado. Por eso mi recomendación es que planifiques antes, en tu cabeza o en un papel, como es la página que quieres diseñar y luego te pongas a ello.