Acordeón dorado

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Amazon Basics - Carpeta de acordeón (tamaño A4)
  • Una carpeta de acordeón (negra) para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Carpeta de acordeón para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Material acrílico muy duradero que proporciona un rendimiento impermeable y a prueba de roturas.
  • No contiene ácidos ni policloruro de vinilo, calidad archival para estar tranquilo llevando un almacenamiento organizado a largo plazo.
  • Puede almacenar hasta 900 hojas; 13 compartimentos individuales, cada uno se expande hasta 2,22 cm y cuenta con pestañas para poner etiquetas.
Más vendido Nº 2
Brillianceco RFID Tarjetero para Tarjetas de Crédito para Mujer Cuero Carteras Monederos Diseño Flor de Rosa Estilo Acordeón (Rosa Dorada)
  • Estructura Exellent: esta billetera RFID viene con 1 ranura de licencia de conducir, 10 ranuras de tarjeta con 1 bolsillo, en el que se puede colocar monedas o notas. Esta cartera mujer puede contener su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de visita, tarjeta de licencia, nota de efectivo y monedas.
  • Cuero Genuino: Este portatarjetas de visita está hecho de cuero de 100%, pero no de aluminio, metal o plástico. Es de alta calidad, suave y de moda. Las piezas de la cremallera son pulidas y duraderas y resistentes al desgaste. Esta billetera es estilo acordeón con diseño de flores de rosa, que es un diseño elegante único que le da la billetera integrada perfecta para el uso diario.
  • Billetera de tamaño portátil: dimensión: 11 * 7,5 * 2,5 cm/4,33 * 2,95 * 1 pulgada. La billetera para tarjetas florales para mujer está diseñada con ranuras multitarjeta que te permiten colocar todas tus cartas en un lugar pequeño, liviano y portátil. Encaja perfectamente en una bolsa de cintura y bolsillo.
  • Soporte de tarjeta de seguridad RFID: bloqueando lectores RFID de escanear sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de controlador RFID y otras tarjetas RFID. Es un protector que ofrece tranquilidad mientras viaja de vacaciones y está rodeado de extraños en aeropuertos, calles abarrotadas y tiendas.
  • 100% garantía de satisfacción: satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Cualquier consulta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, soporte de servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar son proporcionados por todo el tiempo. Si no está satisfecho, devuelva el monedero de la tarjeta de crédito para un reembolso completo! ¡ SIN PREGUNTAS!
Más vendido Nº 4
Broche de acordeón rojo y dorado de acero.
  • Dimensiones: 4 x 2,6 cm
  • Acero inoxidable
  • Vendedor francés.
Más vendido Nº 5
Piano Acordeón Descant Ear Cuelga Dorado Pendiente De Gota Joyería Mujer
  • Tamaño: Tamaño de los pendientes: diámetro de 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes dorados
  • Características: Combínalos con tu ropa favorita; los aretes de gota cuentan con algunos de nuestros llamativos metales. Estos aretes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tus joyas brillantes evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: metal
  • Contenido del paquete: 2 pendientes
Cargar Mas

El cajón fue reducido en tamaño para ser más liviano y te ayude a tocar por mas tiempo en el escenario. Rey II ha sido un acordeón a hundred% de manufactura Italiana en todos sus componentes hecho en colour Rojo con diseños blancos y parrilla Cromada en tono de Mi y 5 registros. Cantabella Rey II ha sido un acordeón a hundred% de manufactura Italiana en todos sus componentes hecho en colour blanco y dorado con parrilla dorada en tono Sol con 5 registros. Rey II ha sido un acordeón one hundred% de manufactura Italiana en todos sus componentes hecho en colour Plateado Escarchado con diseños Azules y parrilla Cromada en tono de Sol y 5 registros. Rey II ha sido un acordeón a hundred% de manufactura Italiana en todos sus componentes hecho en shade Blanco con diseños Negros y parrilla Cromada en tono de Sol y 5 registros.Rey II ha sido un acordeón a hundred% de manufactura Italiana en todos sus componentes hecho en color Blanco con diseños Dorados y parrilla Dorada en tono de Sol y 5 registros. Cantabella Rey II ha sido un acordeón 100% de manufactura Italiana en todos sus componentes hecho en shade Plateado Tinsel con parilla cromada en tono Fa y Mi de 6 registros. Cantabella Rey II es un acordeón one hundred% italiano en todos sus componentes realizado en rojo perla con parrilla cromada en tono de Mi con 5 registros.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito su decisión de cancelar su compra (por ejemplo, un correo electrónico). Si ya ha recibido el artículo, debe devolverlo intacto y en buen estado a la dirección que nosotros le proporcionamos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la cancelación. En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artworkículo. En relación con la recogida de artículos y los gastos de devolución de los artworkículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. ¿Qué hacer si su artículo es incorrecto, defectuoso o está dañado? Si usted considera que el artículo que usted compró es incorrecto, defectuoso, o está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar una solución. Si usted ha pagado con PayPal, puede encontrar más información aquí.

Lo mejor de acordeón dorado

Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por ejemplo en relación con los artículos defectuosos o descritos incorrectamente. Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí. El Vienna Model 2915-GC es un acordeón diatónico de dos lengüetas,marca Hohner, que cuenta con un hermoso diseño people dorado con adornos. Sus pequeñas dimensiones y bajo peso lo convierten en el compañero perfecto para músicos avanzados y profesionales que quieran llevar su acordeón a cualquier sitio sin mucha molestia. Este acordeón cuenta con un cuerpo de madera cubierta con celuloide para una apariencia elegante y duradera.