Acordeón electrónico roland

Más vendido Nº 1
Roland Auriculares Roland RH-5 — Auriculares de monitorización, diseño cerrado y escucha concentrada
  • Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc.
  • Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos.
  • Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento.
  • Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos.
  • Diseño ligero, seguro y cómodo.
Más vendido Nº 2
TopChargeur - Adaptador de alimentación, cargador de 12 V para acordeón Roland FR-3S
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Más vendido Nº 3
TOP CHARGEUR * Adaptador de corriente cargador de 24 V para V-acordeón tipo Piano Roland FR-8X
  • Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multiseguridad para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa de 230 V CA-DC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Más vendido Nº 4
Disparador de percusión acústica Roland RT-30H para baterías V-Drums e híbridas
  • Advanced head-based trigger device for playing electronic sources from acoustic drums
  • Compatible with roland's tm-2 trigger module, td-series v-drums sound modules, and spd-series percussion pads
  • Installs on nearly any metal drum hoop, including the latest inward-curved hoop styles
  • Newly developed self-guided mount makes installation quick and easy
  • Trs connection cable included
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cable de patch/pedal de la serie Gold de Roland — Conectores de 1/4 de pulgada recto y en ángulo recto, 4,5 m de longitud - RIC-G15A
  • Conectores de 1/4 de pulgada profesionales con contactos chapados en oro de 24 quilates
  • Blindaje de cobre en espiral de alta densidad
  • Diseño de baja capacitancia con reproducción garantizada de todas las frecuencias y máxima respuesta dinámica
  • Protección exterior entrelazada para mayor resistencia y flexibilidad
  • Garantía de por vida
Cargar Mas

Sin importar la canción en cuestión, puedes intercambiar inmediatamente entre diferentes tonalidades y configuraciones de los botones de registro del teclado y bajos. Músicos diatónicos no tendrán que cargar con el arsenal físico de acordeones al escenario!En adición a su colección asombrosa de acordeones virtuales, el FR-18 diatónico tiene otros geniales instrumentos abordo, todos ellos immediateáneamente seleccionables. Elige de entre instrumentos de orquestales y bronces, exóticos instrumentos de aliento, percusiones, órganos y mucho mas. Los “User Sets” te permiten cargar tus propias plantillas personalizadas de sonido y configuración para llamarlas al instante. Si te aventuras a ir mas allá de los sonidos internos, el FR-3xb te permite controlar instrumentos MIDI compatibles externos. El teclado y los botones chord/bass son sensibles a la velocidad, mientras que el controlador de bajos provee mas posibilidades de articulación que cualquier otro teclado o instrumento controlador MIDI.En adición a esto, puedes crear tus propias tablaturas con la aplicación en programa para PC/Mac (disponible vía descarga gratuita). Con ese programa, el FR-18 diatónico es verdaderamente un instrumento abierto con plantillas personalizables para los botones del teclado y bajos. Gracias a su compatibilidad USB, es fácil el transmitir y recibir configuraciones de colecciones de tablaturas entre el acordeón y la computadora. El Roland FR-8X tipo piano es el buque insignia de la serie V-Accordion. Se interpreta como un acordeón acústico pero te ofrece la potencia y versatilidad de la tecnología digital más avanzada.

Lo mejor de acordeón electrónico roland

Tres interruptores programables activados por la quijada, le permiten controlar una gran variedad de funciones, tales como cambiar registros, seleccionar programas de usuario, y mas sin necesidad de retirar las manos del teclado. Adicionalmente, 1400 memorias de programa de usuario proveen amplio almacenamiento para las configuraciones personalizadas, con rápida recuperación a la punta de sus dedos en toda situación de ejecución. El cuerpo sin bocinas y de peso ligero, hacen que el FR-18 diatónico sea un confortable placer de portar y tocar. La compatibilidad con pilas de larga duración, te permite explorar libremente en el escenario, libre de cables y caos innecesario. El terminado en negro clásico se integra muy bien en todo ambiente; se ve moderno y estilizado, aun así conserva la elegancia para las exigencias mas elitistas.En adición a esto, tiene planillas de incrustación intercambiables que te permiten cambiar la apariencia del instrumento. Puedes también crear tus propias planillas de incrustación personalizadas e instalarlas fácilmente. El FR-3xb provee rápida respuesta, mayor sensibilidad y precisión, mas detección de la apertura y cierre de los bajos. Puedes salvar tus configuraciones conectando una memoria USB opcional al puerto USB del FR-3x.También, la capacidad USB host te permite personalizar los sonidos orquestales y de acordeón a bordo, salvar/cargar knowledge de programación de usuario así como manejar la reproducción de archivos MP3 y WAV. El FR-3x provee rápida respuesta, mayor sensibilidad y precisión, mas detección de la apertura y cierre de los bajos. Guarda roland accordion para recibir notificaciones por correo electrónico y actualizaciones en tu feed de eBay. Todos los productos incluyen un IVA del 21%, a menos que se mencione lo contrario. Peso ligero, compacto y equipado con las mismas funciones que el estándar FR-3xb, la versión en color blanco se ve hermosa, con bajos bellamente decorados y tahalí de genuina piel/Alcantara®. Si tiene preguntas sobre cómo operar su producto Roland, consulte nuestra Base de Conocimientos para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. Peso ligero, compacto y equipado con las mismas funciones que el estándar FR-3x, la versión en colour blanco se ve hermosa, con bajos bellamente decorados y tahalí de genuina piel/Alcantara®.Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. Audífonos de Alta-Calidad Roland han sido incluidos en el paquete FR-18 diatónico para que puedas tocar el instrumento al sacarlo de la caja. Practica a cualquier hora sin alterar a tus vecinos o ambientes aledaños. Cuando sea tiempo de darle a todo lo que da, conecta el FR-18 diatónico a uno de los amplificadores galardonados Roland, tal como el SA-300 amplificador de escenario. Gastos de envío gratuitos para compras superiores a a hundred seventy five€ (península y Baleares).