Acordeón electrónico roland

Más vendido Nº 1
Decksaver Roland Aira VT-4 - Cubierta antipolvo
  • Apto para roland vt-4
  • Hecho a medida
  • Superficie transparente de policarbonato alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Yamaha PSR-F52 Teclado Portátil de 61 Teclas con Adaptador de Corriente
  • Fácil de usar, el PSR-F52 posee los botones de Canción Individual, Estilo y Cambio de Categoría, y un panel con íconos ilustrados para una navegación fácil, incluso para jóvenes intérpretes
  • Versátil: además de los 158 estilos (75 estilos del mundo) 144 voces de instrumentos (46 voces del mundo), el realce de sonido y un libro de partituras descargable ofrecen aún más diversión
  • Usando la función Smart Chord, los principiantes pueden disfrutar tocando con Estilos, simplemente toca la nota principal del acorde y el auto acompañamiento te seguirá mientras estés tocando
  • Diseño compacto: el PSR-F52 es portátil, tiene 61 teclas, un peso ligero y un tamaño práctico, además, se puede usar con baterías o conectándolo directamente a la toma de corriente
  • Contenido de envío: 1 x Yamaha teclado portátil PSR-F52 con 61 teclas y atríl, 1 x adaptador AC, 1 x manual de instrucciones, color negro
Más vendido Nº 3
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Más vendido Nº 4
TopChargeur - Adaptador de alimentación, cargador de 12 V para acordeón Roland FR-3S
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Más vendido Nº 5
Teclado Electrónico Piano 61 Teclas,Teclado de Piano Portátil con Atril, Micrófono, Fuente de Alimentación, Música Digital, Teclado de Piano (negro)
  • ♫【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】Instrucciones en inglés / micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 10 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable.
  • ♬【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este Teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá.
  • ♬【Teclado portátil】Dimensión: 29.9 pulgadas W x 7.9 pulgadas D x 2.3 pulgadas H.El instrumento musical está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, fuerte, no tóxico y seguro para que jueguen los niños. Nuestros pianos funcionan con cable de carga USB, son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores. Por favor, use la supervisión de un adulto, adecuado para edades de 3 años y más.
  • ♬【Instrumento musical de educación】Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito. Muchos tonos, ritmos y melodías diferentes pueden reproducir diferentes músicas. Usando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, mano de obra fina y diseño de bordes elegantes, los niños no sufrirán daños.
  • ♬【El Son de la Musica】El teclado de aprendizaje invita a tocar y a practicar, a los que apenas empiezan o a los que quieren reincorporarse a la música. Con sus 61 teclas de luz sensibles a la rapidez, el Etude 225 USB es el camino al mágico mundo del sonido.
Cargar Mas

Sin importar la canción en cuestión, puedes intercambiar inmediatamente entre diferentes tonalidades y configuraciones de los botones de registro del teclado y bajos. Músicos diatónicos no tendrán que cargar con el arsenal físico de acordeones al escenario!En adición a su colección asombrosa de acordeones virtuales, el FR-18 diatónico tiene otros geniales instrumentos abordo, todos ellos immediateáneamente seleccionables. Elige de entre instrumentos de orquestales y bronces, exóticos instrumentos de aliento, percusiones, órganos y mucho mas. Los “User Sets” te permiten cargar tus propias plantillas personalizadas de sonido y configuración para llamarlas al instante. Si te aventuras a ir mas allá de los sonidos internos, el FR-3xb te permite controlar instrumentos MIDI compatibles externos. El teclado y los botones chord/bass son sensibles a la velocidad, mientras que el controlador de bajos provee mas posibilidades de articulación que cualquier otro teclado o instrumento controlador MIDI.En adición a esto, puedes crear tus propias tablaturas con la aplicación en programa para PC/Mac (disponible vía descarga gratuita). Con ese programa, el FR-18 diatónico es verdaderamente un instrumento abierto con plantillas personalizables para los botones del teclado y bajos. Gracias a su compatibilidad USB, es fácil el transmitir y recibir configuraciones de colecciones de tablaturas entre el acordeón y la computadora. El Roland FR-8X tipo piano es el buque insignia de la serie V-Accordion. Se interpreta como un acordeón acústico pero te ofrece la potencia y versatilidad de la tecnología digital más avanzada.

Lo mejor de acordeón electrónico roland

Tres interruptores programables activados por la quijada, le permiten controlar una gran variedad de funciones, tales como cambiar registros, seleccionar programas de usuario, y mas sin necesidad de retirar las manos del teclado. Adicionalmente, 1400 memorias de programa de usuario proveen amplio almacenamiento para las configuraciones personalizadas, con rápida recuperación a la punta de sus dedos en toda situación de ejecución. El cuerpo sin bocinas y de peso ligero, hacen que el FR-18 diatónico sea un confortable placer de portar y tocar. La compatibilidad con pilas de larga duración, te permite explorar libremente en el escenario, libre de cables y caos innecesario. El terminado en negro clásico se integra muy bien en todo ambiente; se ve moderno y estilizado, aun así conserva la elegancia para las exigencias mas elitistas.En adición a esto, tiene planillas de incrustación intercambiables que te permiten cambiar la apariencia del instrumento. Puedes también crear tus propias planillas de incrustación personalizadas e instalarlas fácilmente. El FR-3xb provee rápida respuesta, mayor sensibilidad y precisión, mas detección de la apertura y cierre de los bajos. Puedes salvar tus configuraciones conectando una memoria USB opcional al puerto USB del FR-3x.También, la capacidad USB host te permite personalizar los sonidos orquestales y de acordeón a bordo, salvar/cargar knowledge de programación de usuario así como manejar la reproducción de archivos MP3 y WAV. El FR-3x provee rápida respuesta, mayor sensibilidad y precisión, mas detección de la apertura y cierre de los bajos. Guarda roland accordion para recibir notificaciones por correo electrónico y actualizaciones en tu feed de eBay. Todos los productos incluyen un IVA del 21%, a menos que se mencione lo contrario. Peso ligero, compacto y equipado con las mismas funciones que el estándar FR-3xb, la versión en color blanco se ve hermosa, con bajos bellamente decorados y tahalí de genuina piel/Alcantara®. Si tiene preguntas sobre cómo operar su producto Roland, consulte nuestra Base de Conocimientos para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. Peso ligero, compacto y equipado con las mismas funciones que el estándar FR-3x, la versión en colour blanco se ve hermosa, con bajos bellamente decorados y tahalí de genuina piel/Alcantara®.Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. Audífonos de Alta-Calidad Roland han sido incluidos en el paquete FR-18 diatónico para que puedas tocar el instrumento al sacarlo de la caja. Practica a cualquier hora sin alterar a tus vecinos o ambientes aledaños. Cuando sea tiempo de darle a todo lo que da, conecta el FR-18 diatónico a uno de los amplificadores galardonados Roland, tal como el SA-300 amplificador de escenario. Gastos de envío gratuitos para compras superiores a a hundred seventy five€ (península y Baleares).