Acordeón electrónico

Más vendido Nº 1
Anyingkai Armónica,Armonica Diatonica en Do,Armonica Diatonica,Armónica Blues,Armónica Profesional,Blues Harmonica (negro)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : La resistente lengüeta de bronce fosforoso y la cubierta de acero inoxidable hacen que su armónica sea más cómoda y la música más agradable. El peine de resina ABS de grado alimenticio no tóxico es amigable con los labios
  • ☞ 【Tiene muchos usos】 : La armónica está diseñada para practicantes, principiantes y jugadores avanzados. Gran sistema de armónica, adecuado para blues, folk, música clásica popular, jazz, country y rock
  • ☞ 【Diseño único】 : cubierta suave, impresión exquisita, apariencia elegante, fácil de sujetar
  • ☞ 【Fácil de usar】 : El separador de aire en la armónica y el separador de aire incorporado aseguran un flujo de aire estable para que los principiantes puedan tocar más fácilmente y dominar más sonidos rápidamente
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
Más vendido Nº 2
ZOWEETEK Inalámbrico Amplificador de Voz (10W) con 1800 mAh batería de Litio con Dos micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • 【Amplificador voz inalámbrico】Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • 【Diseño ergonómico】Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • 【10w recargable amplificador 】Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • 【Admite reproducción de música】El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
Más vendido Nº 3
Cubierta para el teclado de piano, cubierta protectora tramo de terciopelo con cordón elástico ajustable para 88 teclas del teclado, piano digital, Yamaha, Casio, Roland, Consolas y más (Negro)
  • Protección Ultra-Premium: Introduzca una capa transpirable para mantener su teclado limpio y seguro contra todo el polvo, la suciedad o el desgaste. Y disfrute de la vida extendida de sus instrumentos.
  • Increíblemente extensible y ajustable: Tamaño 140 cm (L) x 44 cm (Anchura, extensible) x 16 cm (A) grande con el cable de nylon a apretar. Ideal para 88 modelos de teclado.
  • Material de tela de terciopelo Suprema: Hace su instrumento más elegante y trae una mejor durabilidad, flexibilidad para el almacenamiento y aspecto superior del grado para la decoración y la exposición. Permita que sus instrumentos descansen con confianza.
  • Lavable a máquina: Basta con dejarlo en su lavadora y disfrutar de su recién brillante cubierta de polvo. Por favor, no se lave con ropa de otro material. Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil.
  • Se adapta a la mayoría de los teclados de marca - Yamaha, Casio, Roland, Williams y mucho más. Garantizado para durar con 3 años y nuestro amable servicio al cliente. Nuestro compromiso líder en la industria a usted hará las cosas bien!
Más vendido Nº 4
Dilwe Acordeón, Mini Pequeño 17-Key 8 Bajo Acordeón Educativo Musical Instrumento Juguete para Principiantes Enseñanza de la Primera Infancia(Rojo)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este acordeón de 17 teclas está hecho de ABS con decoración de celuloide, liviano y resistente, duradero para uso prolongado.
  • SONIDO MELODIO: El acordeón para principiantes diseñó 17 teclas con 8 botones de bajo, que pueden hacer un sonido suave y agradable.
  • FÁCIL DE USAR: Hay una correa ajustable en el lado del acordeón de piano de bajo, que facilita la sujeción del acordeón y es conveniente para llevarlo.
  • ENSEÑANZA INFANTIL: El acordeón para principiantes ayudará a desarrollar el talento musical de los niños, mejorará su sentido del ritmo y viene con un manual, bueno para principiantes.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 5
Classic Cantabile 00030768 - Acordeón para niños 8 bajos, color negro
  • Acordeón para niños
  • 22 teclas discante, 8 teclas bajos
  • Peso: 2,4 kg
  • Medidas (ancho x profundo x alto en cm): 28,5 x 16 x 28
  • Incluye correa y Gigbag
Cargar Mas

Los materiales utilizados en la fabricación de este instrumento son minuciosamente seleccionados para cumplir con minuciosos estándares de calidad. Hace que el instrumento sea fuerte y duradero, capaz de soportar el desgaste diario. Hoy en día existen un sin fin de métodos para aprender a tocar cualquier tipos de instrumentos musicales, y el acordeón no es la excepción. Los primeros acordeones fueron inventados a principios del siglo XIX. Christian Buschmann introdujo y patentó un instrumento llamado «Handaeoline» en 1822. Tenía un fuelle expansible, un teclado portátil y una serie de lengüetas de vibración libre en su inside.Su sonido es producto de un fenómeno físico generado cuando el acordeonista recurre a su propia fuerza para estirar y contraer, con movimientos repetitivos, las dos cajas del instrumento que están unidas por un fuelle. La presión ejercida por el ejecutante permite que el aire pase a través de unas lengüetas internas o “pitos”, identificadas por números, y provoca una vibración. El espacio comprendido entre las dos posiciones se llama amplitud de las vibraciones. Cyrill construye un instrumento el cual incorpora un fuelle y cinco botones para controlar las notas, este instrumento era capaz de sonar una nota al momento de abrir el fuelle y generar otra distinta al cerrarlo, generando un whole de 10 acordes en el instrumento. Este acordeón está especialmente diseñado para los pequeños músicos, con un menor tamaño y menos teclas, justo a su medida. Incluye instrucciones con su historia y cinco partituras por letras de canciones sencillas, para aprender a tocarlo con facilidad y disfrutar de su specific sonido.Por otra parte, pasa tu brazo izquierdo por la parte de debajo de la correa inferior, la cual es la pequeña correa que está en la parte izquierda del instrumento. Ten en cuenta que cuando empieces a utilizar este instrumento, tu brazo izquierdo se deberá mover de manera horizontal y vertical, a la vez que tu mano derecha únicamente se moverá de forma vertical. Al principio, sujétalo y sostenlo hasta determinar cómo te puedes sentir lo más cómodo. Uno de los primeros pasos que debes realizar es conocer en detalle tu acordeón. Se trata de estudiar las distintas partes de este instrumento musical, cómo se llaman, para qué funcionan y cómo se deben reparar en caso de avería.

La mejor oferta de acordeón electrónico

Los productos que se presentan en la página no constituyen una oferta de venta sino una presentación common de la gama de productos que distribuimos en los países en los cuales la página está publicada. De manera common, registra informaciones relativas a la navegación de tu ordenador en nuestra página (las páginas que consultaste, la fecha y hora de la consulta, etc.) que podremos leer en tus visitas ulteriores. declina toda responsabilidad en cuanto al contenido de las páginas vinculadas a la página Está totalmente prohibido el uso de parte o de toda la página, en specific a través de descarga, reproducción, transmisión o representación con otros fines que no sean el uso private o privado no comercial.Realizar la transacción financiera de pago del recibo con la Entidad Autorizada para Recaudar -EAR-, cumpliendo con los mecanismos de seguridad, políticas y reglas de la entidad recaudadora previamente establecidos, conocidos y aceptados por las partes. Puede desarrollar tu propio software program de facturación electrónica a la medida de tus necesidades. Los rangos de Talonario para inconvenientes de tipo tecnológico del facturador contingencia los debes asociar directamente en el software program de facturación electrónica. Es un servicio gratuito y accesible para cualquier tipo de empresa o negocio, sin importar el tamaño.Los pitos o lengüetas del acordeón se desgastan y se pueden desafinar, ensuciar o partir. pero veo en los videos que el acordeon con el que dan las lecciones esta en FA y el acordeon que tengo esta en tono de SOL.