Acordeón estrella 32 bajos

Más vendido Nº 1
Acordeón estrella 37/80 rojo
  • 37 teclas en el cantante
  • 80 botones en el bajo
  • 3 juegos de voces por tecla
  • 7 registros en el cantante
  • 2 registros en el bajo
Más vendido Nº 2
Acordeón estrella 30/32 rojo
  • 30 teclas en el cantante
  • 32 botones en el bajo
  • Color rojo
  • Con estuche
  • Peso: 6 kgs
Más vendido Nº 3
Acordeón estrella 37/80 negro
  • 37 teclas en el cantante
  • 80 botones en el bajo
  • 3 juegos de voces por tecla
  • 7 registros en el cantante
  • 2 registros en el bajo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Acordeón Infantil,17 Teclas 8 Bajos Concertina Instrumentos Musical para niños con Correas Ajustables,Acordeón Juguete Instrumento Musical Adultos y Niños de más de 3 años,Blanco
  • 🎹【Robusto y duradero】El acordeón para niños hecho material resina ABS calidad alimentaria,que no es tóxico ni tiene olor,saludable y respetuoso con el medio ambiente,y protege completamente seguridad los niños.El acordeón para niños está afinado a mano con 17 teclas,para hacer que calidad del sonido sea más pura,clara y suave.El fuelle está hecho cuero,papel kraft y tela,que duradero.El acordeón para principiantes tiene una larga vida útil y puede acompañar crecimiento del niño todo momento.
  • 🎹【Fácil de aprender】El acordeón para adultos es un instrumento de viento de lengüeta, y cuando el fuelle se estira o comprime, el aire fluye a través de las distintas lengüetas dentro del instrumento, produciendo el sonido. Los dedos de la mano derecha presionan las teclas, y la mano izquierda tira o empuja suavemente el fuelle, y el tirón del amonocar de los niños produce diferentes sonidos. Incluso los principiantes pueden aprender a utilizarlo rápidamente.
  • 🎹 【Instrumentos musicales educativos】 Acordeón de botones, apariencia moderna, diseño de botones científico, sensible y duradero, es un instrumento ideal para promover la coordinación mano-ojo, la musicalidad, la creatividad musical y la apreciación de los niños.Puede ayudar a su hijo a desarrollar su talento musical. y es un buen ayudante para tu entrenamiento.
  • 🎹【Portátil y compacto】El tamaño del acordeón para principiantes es 23 x 23 x 10 cm y no ocupa más espacio.El acordeón para niños pesa alrededor 1,56 kg,pequeño y exquisito,con hebillas en ambos lados,fácil de transportar y sostener,muy adecuado para niños mayores 3 años,los niños pueden llevarlo fácilmente a sala música o a escuela para aprender,sin importar dónde esté.¡puedes llevar este acordeón contigo y compartir la diversión tocar acordeón con tus amigos y familiares en cualquier momento!
  • 🎁 【Regalo exquisito】 El acordeón está bellamente empaquetado, es hermoso y duradero, y puede despertar el interés de las personas por la música. Incluye un acordeón para niños, un paño de limpieza y un manual de instrucciones. Este es un maravilloso regalo para niños amantes de la música y adultos principiantes.
Más vendido Nº 5
Mini Pequeño Acordeón, 7 Teclas 2 Bajo Instrumento Musical Educativo Ritmo Juguete para Principiante Enseñanza de la Primera Infancia(rojo)
  • MATERIAL PERMANENTE: Este acordeón de 7 teclas está hecho de ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, ligero y resistente, seguro y duradero para un uso prolongado.
  • SONIDO MELODIOSO: El acordeón para principiantes y niños diseñó 7 teclas con 2 botones de bajo, que pueden producir un sonido suave y agradable.
  • FÁCIL DE USAR: Con su tamaño adecuado, este juguete de música es del tamaño adecuado para manos jóvenes. Y hay una correa ajustable en el costado del acordeón de piano de bajo, que facilita la sujeción del acordeón y es conveniente para transportarlo y almacenarlo.
  • ENSEÑANZA DE LA NIÑEZ: El acordeón para principiantes ayudará a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo y viene con un manual, bueno para principiantes.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
Cargar Mas

El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera Estas cajas de madera contienen unos conductos por los que pasa el aire a las cajas musicales directamente a través de las voces que emiten las diferentes notas musicales En su estado normal todos estos conductos se mantiene bloqueados por una tapa de madera con la fuerza de los resortes correspondientes a cada tecla

Mejores precios de acordeón estrella 32 bajos

Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle Después ten siempre en cuenta conceptos como la limpieza, la conservación, la protección frente a humedad y cambios bruscos de temperatura, así como de golpes y zarandeos… Una buena opción, sin duda, sería adquirir unafunda o maletín adecuados al instrumentoFalta de ejecución del contrato a distanciaLas fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencialLa entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entregaCorresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega

Lo mejor de acordeón estrella 32 bajos

Si decide la opción de recogida en tienda, el pedido no tendrá ningún coste adicional de envío, seguro o embalajeFalta de ejecución del contrato a distanciaLas fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencialEl PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos MUSICALPRINCIPADO podrá a su elección, organizar la entrega directamente desde el fabricante o proveedor, especialmente en casos de productos muy voluminosos o con condiciones de transporte especiales