Acordeón estrella 72 bajos

Más vendido Nº 1
Korbond Cinta termoadhesiva para dobladillos, para pegar tela y hacer manualidades sin coser, ideal para orillas, pantalones, vaqueros, parches y uniformes, 2 cm x 20 m, white (110042)
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
  • 20 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.
  • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
Más vendido Nº 2
tesa TE55679-00020-03 Malla Standard para puertas 2 telas de 0.65cm x 2.2m blanca
  • La mosquitera para puertas se puede instalar con la tira de velcro autoadhesiva sin taladrar
  • Protege de forma fiable contra los insectos
  • Sin impedimentos al abrir y cerrar las puertas
  • Se puede cortar de forma rápida y ordenada a cualquier tamaño
Más vendido Nº 3
Auxmir Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, con Imanes Sellado Automaticamente, Evita Paso de Insectos,para Sala de Estar, Dormitorio, Balcón, 100x210cm, Negro
  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: con la cortina mosquitera toda su familia disfrutará de un verano fresco, libre y relajado sin la molestia de mosquitos o insectos. Montando la cortina mosquitera es una forma física de ahuyentar las móscas, por lo que les evita el daño de los ingredientes químicos, tanto a sus familiares como a sus mascotas. Es más saludable.
  • 🌻 INSTALACIÓN FÁCIL, SIN DAÑOS: se instala la cortina de Auxmir sin tornillos, clavos ni ninguna otra herramienta. Solo dos pegas se termina la instalación. Una se pega la cinta adhesiva en el marco de la puerta, y enseguida se paga la cortina en la cinta que ya está en la puerta.
  • 🌻 CIERRE AUTOMÁTICO: la cortina es magnética, se cierra automáticamente, por eso le libra las manos ocupadas al trasvesar, mientras se cierra con rapidez, por lo que no deja entrar los mosquitos molestos. Es magnética pero se pasa sin estorbación, los niños, ancianos, los mascotas también pasan con libertad.
  • 🌻 FUNCIÓN MÚLTIPLE: La puerta mosquitera Auxmir puede usarse en puertas normales, puertas correderas, caravanas, o ventanas.
  • 🌻 MÚLTIPLES TAMAÑOS OPCIONAL: Le ofrecemos varias opciones de tamaños para su puerta. Por favor, determine el tamaño de su puerta antes de comprar, puede consultar nuestra descripción.
Más vendido Nº 4
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina (90x210, Negro)
  • Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas. el de poner con cinta de velcro (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el magnético mosquitera directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 – 84 cm, y marco exterior de 88 – 95 cm
  • Insectos protección balcón puerta se cierra denso y automático a. equipado con 6 parejas tira magnética y 7 parejas magnético piezas mantener los dos cortinas densamente automáticamente y sin brecha junto. al mismo tiempo le cae el ligero doble aro en tropiezo también prácticamente a
  • ade. volar con una mosquitera para puertas permanecer molestos insectos fuera. precisamente a calurosos días de verano verirren siempre se moscas, abejas, mosquitos y Co en las propias cuatro paredes. bloquea de esta mosca Protección de viehn de volar, te protege de la infección enfermedad y müken y de schnacken de punto, disfrute de los saludable, cómoda y agradable verano
  • Deje aire fresco adentro. esta mágica mosquitera es gasdurchlässig y transparente fabricado. abra la puerta, luego disfrutar del aire fresco sin volar. estos mosquitera cierre magnético usted podría a balcón puerta, dormitorios, küsche, habitación de los niños y puerta corrediza fácil de poner
  • Densamente refuerzo, elegante actualización. la mosquitera es de fibra de poliéster resistente al refuerzo. el resistente y estable material gewährlietet una larga vida útil, y necesitan el mycarbon Protección contra insectos persiana enrollable rara vez umzuwechseln. esta mosca cortina parece como un cortina normal muy elegante de
Más vendido Nº 5
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 90 x 210CM Mosquitera Magnética, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar, Fácil de Instalar Adecuado - Blanco
  • 【Mantenga los mosquitos fuera】 - Mosquitera Puerta Magnetica nos protege de insectos, moscas, mosquitos y deja entrar el aire fresco; También es lo suficientemente liviano para que los niños y las mascotas puedan atravesar fácilmente esta puerta mosquitera. La puerta mosquitera con cerradura magnética se puede unir fácilmente a la puerta de su balcón, su dormitorio, su cocina, la habitación de sus hijos o su puerta corredera.
  • 【Hands Free Entry】- ¿Atraviesa la puerta con frecuencia, tiene una fiesta o una multitud, o tiene alguna otra razón para esperar que Cortina Mosquiteras Magnética permanezca abierta? Nuestra cortina de puerta con mosquitera con botón a presión podría mantener la pantalla en su lugar y despejar la puerta. Mosquitera Puertas con malla de alta densidad puede evitar que los insectos entren bien mientras aún entra aire fresco.
  • 【Se cierra rápida y automáticamente】 - ¡Se abre inmediatamente, se cierra mágicamente! La puerta mosquitera fuego-a-fuego con 28 tiras magnéticas de alto rendimiento permite que la puerta se abra fácilmente y sin problemas durante el tránsito, mientras se cierra 2-3 veces más rápido, proporcionando el mejor sellado y bloqueo para usted. Al mismo tiempo, notará la facilidad con que se separan a medida que los atraviesa. Los adultos, los bebés y las mascotas pueden pasar sin problemas.
  • 【Fácil instalación】- Mosquitera Puerta viene con cinta ultra adhesiva y no se rasgará. Simplemente coloque la cortina en la puerta, no se necesitan herramientas. Con el cierre de velcro puede quitar la cortina de red en cualquier momento. Se han proporcionado pasadores de empuje adicionales para asegurar la pantalla en su lugar de manera mucho más estable.
  • 【Puerta de mosquitera magnética】 - Tamaño de Cortina Mosquitera Para Puertas: 90 x 210CM - Tamaño de puerta personalizado: 86 x 208CM. CÓMO ELEGIR UN TAMAÑO ADECUADO: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta (SOLO el tamaño de la puerta, el tamaño sin el marco de la puerta).
Cargar Mas

La mejor oferta de acordeón estrella 72 bajos

Venta de acordeones Estrella con una amplia gama de modelos en stock perfectos para el músico que desea obtener un instrumento que cumpla sus espectativas sin tener que desembolsar una cantidad muy elevada