Acordeón estrella 96 bajos

Más vendido Nº 1
Korbond Cinta termoadhesiva para dobladillos, para pegar tela y hacer manualidades sin coser, ideal para orillas, pantalones, vaqueros, parches y uniformes, 2 cm x 20 m, white (110042)
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
  • 20 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.
  • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
Más vendido Nº 2
APALUS Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar, Blanco, 92x212 cm )
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 90x210CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
Cargar Mas

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegaciónACORDEON DE BOTONES DIATONICO Acordeón diatónico de 31 botones en 3 filas, 3 voces en el teclado, 12 bajos con 6 voces Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fu

La mejor oferta en acordeón estrella 96 bajos

Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, fuVenta de acordeones Estrella con una amplia gama de modelos en stock perfectos para el músico que desea obtener un instrumento que cumpla sus espectativas sin tener que desembolsar una cantidad muy elevada ENVÍO DE PEDIDOSEl PRESTADOR no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pagoLos envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (POSTAL EXPRESS, SEUR, UPS, STD,GLS, etcFalta de ejecución del contrato a distanciaLas fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía, transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, por falta de disponibilidad del producto o servicio, el USUARIO deberá ser informado y quedara´ legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR

La mejor oferta de acordeón estrella 96 bajos

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidadEl plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedidoLa entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entregaCorresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entregaEn caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga Si decide la opción de recogida en tienda, el pedido no tendrá ningún coste adicional de envío, seguro o embalaje La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados MUSICALPRINCIPADO podrá a su elección, organizar la entrega directamente desde el fabricante o proveedor, especialmente en casos de productos muy voluminosos o con condiciones de transporte especiales