Acordeón grande

Más vendido Nº 1
Carpeta Clasificadora con Tapa - ABClife Archivador acordeón 24 Bolsillos de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón, MultiColor Archivador A4 para Office School Home (24 Bolsillos Tapa)
  • ★ DISEÑO DE NOVELAS: a diferencia de otras, nuestra carpeta de archivos desplegable puede almacenar más cosas agregando una tapa única para agarrar documentos mejor y más segura, el exclusivo diseño de etiquetas de inserción de A-Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva, cada archivo puede personalizarse de acuerdo a lo que necesitas.
  • ★ ALTA CAPACIDAD: los organizadores de archivos se pueden utilizar para archivar documentos de tamaño A4 y carta, 24 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, mantenerse firmes, que pueden contener más de 3000 hojas.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con material de PP de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones.
  • ★ APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: el archivador desplegable puede almacenar múltiples elementos, documentos, estados de cuenta, recibos, comprobantes, facturas, etc. Es perfecto para el hogar, la oficina y el uso de la escuela, para que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR: la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fellowes Bankers Box - Clasificador de fuelle con 19 secciones y cierre de seguridad, color negro
  • Cuenta con 19 secciones para guardar y organizar tus documentos
  • Cierre de seguridad con un clic
  • Fabricado en una resistente estructura plastificada con asa
  • Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BluePower Carpeta Clasificadora/Archivador Acordeon 24 Bolsillos Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Acordeón Separadores Archivadora,A4 Archivadores Papeles Clasificador Documentos Organizador
  • 📂Material Carpeta Clasificadora - plástico de alta calidad, 700d poliéster + polipropileno (PP). Material no tóxico y no radiactivo. Respetuoso del medio ambiente, asegurando la salud al leer y escribir. a prueba de agua, ampliable, no es fácil de romper y deformación.
  • 📂Diseño Moda&Conveniencia - Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de romper y deformar y mantener el archivo en buenas condiciones. Con diferentes colores es práctica y hermosa, lo que le agrega un color brillante a su oficina.
  • 📂Diseño humano - Carpeta clasificadora y 24 bolsillos con etiquetas de colores. Recuerde el contenido de cada archivo. Ayuda a clasificar y organizar archivos fácilmente. Mejora la eficiencia del trabajo.
  • 📂Un regalo perfecto - Esta colorida carpeta de archivos en expansión también se puede usar como un regalo de cumpleaños o un regalo para la escuela.Con las características prácticas y la hermosa apariencia, es una gran idea de regalo, ideal para almacenar espacio.
  • 📂Flexible y Ahorrador de Tiempo - Su mango ergonómico hace que sea fácil de cargar. También se sostiene parado en su escritorio y tiene capacidad extra gracias a su base expandible. Unas pequeñas etiquetas le ayudan a clasificar los archivos.
Más vendido Nº 4
Carchivo 199406 - Carpeta acordeón folio, 20 posiciones, color verde
  • Diseño funcional
  • Referencia-199406
  • Carpeta acordeón folio, 20 posiciones, color verde
  • Brand: Carchivo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Uquelic Arco Iris Clasificadores Carpetas de Acordeón 24 Bolsillos Acordeon Documentos de Gran Capacidad Soporte Extensible Portátil Ampliable Carpetas Clasificadores a4
  • ☞ VERSIÓN ACTUALIZADA. El 24 bolsillos ampliable carpetas A4 se actualiza según la versión anterior del organizador de archivos al ampliar su capacidad de plegado para cubrir más documentos. Versátil y muy práctico.
  • ☞ ENORME VOLUMEN. El carpetas de acordeón mantiene los papeles de cada ranura separados y organizados de buena manera. Tamaño del producto: 13'X 9.65''X 1.57 ’'/ 33X 24.5X 4CM. La propiedad ampliable le da la posibilidad de almacenar aproximadamente 3000 hojas A4.
  • ☞ FÁCIL DE ORGANIZACIÓN Y BÚSQUEDA RÁPIDA. El carpetas de acordeón destacado está diseñado para organizar archivos en una ranura de color específica y etiquetados con etiquetas de mes y mes para que pueda encontrar rápidamente el papel que necesita.
  • ☞ MATERIALES PREMIUM. Material de polipropileno (PP) de alta calidad y duradero (no tóxico y no radioactivo). Respetuoso del medio ambiente. No es fácil para grietas y deformaciones.
  • ☞ MULTIFUNCIONAL. Los clasificadora de acordeón pueden almacenar diversos documentos y archivos, por ejemplo, documentos, recibos, tarjetas de identificación, cupones, cupones, etc. Adecuados para uso en el hogar, la oficina, la escuela y los viajes. Unisexo.
Cargar Mas

Alguien en Facebook preguntó: ¿Alfredo Gutiérrez se merece un gran homenaje en vida? De inmediato respondí, ¡claro que sí! Él es digno de todas las exaltaciones habidas y por haber: ha sido un gran hombre y un gran artista, no en vano es el más grande del acordeón Y eso no es todo, por algo le dicen polifacético: además de vallenato, canta rancheras, boleros, baladas y rock and roll, entre otros géneros En esa ocasión lo dejaron por rosca tercero, segundo fue Beto Villa, resultando ganador Juan David “El Pollito” Herrera Pimentel (de Evitar, corregimiento de Mahates, Bolívar)

Lo mejor de acordeón grande

Temas como Paloma guarumera, Festival en Guararé, La cañaguatera, Carmencita, Mi acordeón bohemio, Los novios, La muerte de Abel Antonio, La terraza ronera, La que se fue, El hilguerito, Tiempos de cometa, Uno y Uno son dos, Tus recuerdos, Sorayita, Ojos indios, Anhelos, Los dos inseparables (con Calixto Ochoa), El envenenao, La camaleona y muchos de su repertorio, algunos de ellos con más de 50 años de haber sido grabados, son escuchados con frenesí por todos sus seguidores Incluso, ha sido el único artista que se ha dado el lujo de grabar hasta tres álbumes discográficos en un año, llamados en ese entonces LP, sin presa mala; todos los 12 o 14 temas fueron éxitos rotundos