Acordeón hohner bravo ii 48 bajos

Más vendido Nº 1
ACORDEONES PIANO. HOHNER Acordeon de piano cromatico BRAVO II 48 NEGRO A16522 SILENTKEY.
  • ACORDEONES PIANO
  • HOHNER Acordeon de piano cromatico BRAVO II 48 NEGRO A16522 SILENTKEY
  • Nuevo modelo 2019
  • Fuelle en color negro, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, funda mejorada con asas ergonómicas
  • 48 bajos, peso 5,1 Kg, 2 registros en el teclado de 26 teclas, 2 voces, correa y funda incluídas
Más vendido Nº 2
Acordeon de Piano Cromatico Hohner Bravo Ii 48 Negro 2019 (Silentkey)
  • compact accordion
  • transported with easetreble keyboard: 26 keys, two voices
  • bass keyboard: 48 bass buttonsbass system: standard
  • ground bass:tertiary
  • groundbass chords:
Más vendido Nº 3
Hohner Bravo III 72 SilentKey - Acordeón (34 teclas de piano, 4 cordiales de bajos estándar, 72 bajos estándar, incluye correa de transporte y funda), color rojo
  • Teclas de acordes de los modelos: Bravo III 72, graves estándar: 72, registro de graves estándar: 2
  • Colores de sonido: 5, coro: 3, placas de afinación de calidad: estándar, número de tonos: 34, género: cromático
  • Teclas de piano: 34, tono más bajo: G, tono más alto: E, número de registros: 5, codo de graves estándar: 4
  • Tamaño: 39,4 x 18,5 cm. Peso: 7,4 kg. Color: rojo. Incluye correa y funda
  • El acordeón ideal para principiantes y adecuado tanto para juegos de solitario como de orquesta
Más vendido Nº 5
Hohner - Acordeón Bravo Line Facelift III con bolsa de transporte, rojo
  • Nuevos interruptores de registro con agradable háptica optimizar el contacto con el instrumento y garantizar la seguridad y comodidad cuando se cambia entre registros.
  • El botón de acordeón cromática es un instrumento muy versátil. la mano derecha funciona un piano o teclado y se pueden reproducir en todas las teclas como el piano.
  • La mano izquierda opera los botones de la Bass. el standard Bass se divide en super-bass estándar y chord-rows.
Cargar Mas

El acordeón cromático Hohner Bravo II forty eight silent key tiene 26 teclas de piano, forty eight bajos estándar y 2 registros de graves. La nueva función de la tecla silenciosa, un cojinete modificado del teclado, garantiza una sensación de tacto silenciosa y precisa. El acordeón tiene una parte superior de agudos bellamente diseñada que luce moderna y atractiva. Las prensas de registro con superficie wise proporcionan al músico un contacto óptimo con el instrumento y, por lo tanto, una sensación de seguridad al cambiar de registro.Con botones pearloid y el teclado suave al tacto, son indicaciones de una construcción de calidad. Acordeón Hohner Verdi II. 37 teclas, ninety six bajos, 5 y three registros. Buen estado, afinación okay. Las imágenes de los clasificados venden y dispositivos como acordeon hohner, observarás que estos, enfatizan en nuestros listados dentro de la categoría de imagen, libros y sonido.Incluye mochila para su transportación y almacenamiento, además de un conjunto de correas. Perfecto para los acordeonistas intermedios, o aquellos que buscan comprar un segundo acordeón. En el Corona Classic II, el sonido característico de estilos musicales como norteño, Tex-Mex, Vallenato y otros estilos similares, es combinado con la apariencia típica y sensación de la serie Corona de Hohner. El Corona se complace con una correa cómoda de bajo ajustable, una diafragma silenciosa y una acción dinámica de agudos y graves para una gran respuesta y sensación táctil. El Corona II Classic, está hecho especialmente para el músico profesional y perfect para el músico que demanda gran calidad y el sonido de HOHNER. Un buen ejemplo es la incorporación del mecanismo de teclado-T ofreciendo excelente juego y facilidad de uso. El equipo de HOHNER fue dirigido por maestros acordeonistas y estudiantes para el diseño de importantes aspectos, como que el instrumento sea lo mas ligero posible, especialmente para los estudiantes mas pequeños.

La mejor oferta en acordeón hohner bravo ii 48 bajos

El acordeon de forty eight bajos solo pesa 10.8 lbs. (4.9 kg), haciendo de el tal vez el instrumento mas ligero disponible en el mercado.El diseño único y sonido hermoso concluido con la firma de Emiliano Zuleta impreso en cada instrumento. Llena esta forma para recibir información del proceso de compra y entrega de este producto en un plazo no mayor a 24hrs. Incorporación del mecanismo de teclado T en el Bravo ofrecen condiciones para tocar radicalmente bien y con más facilidades para hacerle mantenimiento. Los instrumentos de esta serie, robustos y musicalmente versátiles ofrecen características de interpretación que anteriormente sólo podían encontrarse en instrumentos muchísimo más costosos.70 Botones en el cantante. 7 Registros en el cantante. Se ha producido un error. Ve a la cesta para obtener más información. Seleccione su país e idioma para ver los precios locales y las opciones de entrega.Necesitamos asegurarnos de que no eres un robotic. Las imágenes mostradas son ilustrativas.