Acordeón hohner bravo ii 48 bajos

Más vendido Nº 1
Hohner - Acordeón Bravo Line Facelift III con bolsa de transporte, rojo
  • Nuevos interruptores de registro con agradable háptica optimizar el contacto con el instrumento y garantizar la seguridad y comodidad cuando se cambia entre registros.
  • El botón de acordeón cromática es un instrumento muy versátil. la mano derecha funciona un piano o teclado y se pueden reproducir en todas las teclas como el piano.
  • La mano izquierda opera los botones de la Bass. el standard Bass se divide en super-bass estándar y chord-rows.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VGEBY1 Correas de acordeón Cuero, acordeón Ajustable Correas de Hombro Conjunto de Correas Correas de Brazo para Hombro para acordeón bajo 16-120(110.00 * 4.80 * 2.50cm-Negro)
  • El cuero de las correas de acordeón es adecuado para la mayoría de los acordeones con 16-120 bajos. Hay muchos colores para elegir: blanco, rojo, café o negro.
  • Los cinturones de acordeón están hechos de material de PU de primera calidad, resistente al agua, resistente al desgaste y duradero.1 par de correas de acordeón hechas de piel sintética suave.
  • Las correas engrosadas son cómodas y ayudan a reducir la presión de sufrimiento. Con hebillas fuertes, muy fáciles de instalar.
  • El cinturón de correas de acordeón es ajustable (83-110 cm), fácil y conveniente para adaptarse a diferentes necesidades de longitud.
  • Buenas correas de hombro para su acordeón, no solo protegen su acordeón sino que también descansan. Las correas de acordeón son duraderas y cómodas, un buen asistente para su práctica y rendimiento de acordeón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hohner 9508 Flauta de Plástico
  • Melodia dulce
  • De una pieza
  • De plástico
  • Orientación de la mano: Entrambi
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fender® Armónica diatónica Midnight Blues Harmónica (10 agujeros, afinación: C, edición limitada), color azul
  • Armónica diatónica de 10 hoyos
  • Placas de latón de 1,2 mm y lengüetas de bronce fósforo para un tono claro
  • Cubiertas de acero inoxidable para un rendimiento cómodo
  • Peines de plástico ABS respetuosos con el medio ambiente resistentes a la humedad para un sonido brillante y estabilidad de voz
  • La funda protectora de plástico ventilado permite que la armónica se seque después de jugar
Más vendido Nº 5
ACCESORIOS ACORDEON. HOHNER Funda para acordeón FUNDA ACORDEON TALLA S.
  • ACCESORIOS ACORDEON
  • HOHNER Funda para acordeón FUNDA ACORDEON TALLA S
  • Funda para acordeón, talla S
  • adecuada para los modelos Nova I 49, Nova II 60 A, Morgane, Corona, compañre, Panther, Rey V y Vienna
Cargar Mas

El acordeón cromático Hohner Bravo II forty eight silent key tiene 26 teclas de piano, forty eight bajos estándar y 2 registros de graves. La nueva función de la tecla silenciosa, un cojinete modificado del teclado, garantiza una sensación de tacto silenciosa y precisa. El acordeón tiene una parte superior de agudos bellamente diseñada que luce moderna y atractiva. Las prensas de registro con superficie wise proporcionan al músico un contacto óptimo con el instrumento y, por lo tanto, una sensación de seguridad al cambiar de registro.Con botones pearloid y el teclado suave al tacto, son indicaciones de una construcción de calidad. Acordeón Hohner Verdi II. 37 teclas, ninety six bajos, 5 y three registros. Buen estado, afinación okay. Las imágenes de los clasificados venden y dispositivos como acordeon hohner, observarás que estos, enfatizan en nuestros listados dentro de la categoría de imagen, libros y sonido.Incluye mochila para su transportación y almacenamiento, además de un conjunto de correas. Perfecto para los acordeonistas intermedios, o aquellos que buscan comprar un segundo acordeón. En el Corona Classic II, el sonido característico de estilos musicales como norteño, Tex-Mex, Vallenato y otros estilos similares, es combinado con la apariencia típica y sensación de la serie Corona de Hohner. El Corona se complace con una correa cómoda de bajo ajustable, una diafragma silenciosa y una acción dinámica de agudos y graves para una gran respuesta y sensación táctil. El Corona II Classic, está hecho especialmente para el músico profesional y perfect para el músico que demanda gran calidad y el sonido de HOHNER. Un buen ejemplo es la incorporación del mecanismo de teclado-T ofreciendo excelente juego y facilidad de uso. El equipo de HOHNER fue dirigido por maestros acordeonistas y estudiantes para el diseño de importantes aspectos, como que el instrumento sea lo mas ligero posible, especialmente para los estudiantes mas pequeños.

La mejor oferta en acordeón hohner bravo ii 48 bajos

El acordeon de forty eight bajos solo pesa 10.8 lbs. (4.9 kg), haciendo de el tal vez el instrumento mas ligero disponible en el mercado.El diseño único y sonido hermoso concluido con la firma de Emiliano Zuleta impreso en cada instrumento. Llena esta forma para recibir información del proceso de compra y entrega de este producto en un plazo no mayor a 24hrs. Incorporación del mecanismo de teclado T en el Bravo ofrecen condiciones para tocar radicalmente bien y con más facilidades para hacerle mantenimiento. Los instrumentos de esta serie, robustos y musicalmente versátiles ofrecen características de interpretación que anteriormente sólo podían encontrarse en instrumentos muchísimo más costosos.70 Botones en el cantante. 7 Registros en el cantante. Se ha producido un error. Ve a la cesta para obtener más información. Seleccione su país e idioma para ver los precios locales y las opciones de entrega.Necesitamos asegurarnos de que no eres un robotic. Las imágenes mostradas son ilustrativas.