Acordeón hohner bravo iii 120 bajos

Más vendido Nº 1
(48.5X24.5X40.5CM) Bolsa De Acordeón Bolsa De Concierto A Prueba De Golpes Serie Bolsa De Almacenamiento De Acordeones Para 48/60/72/80/96/120 Acordeones De Piano Bajo, Con Correa Ajustable, Negro
  • 【Diseño con correa contenida】: la bolsa de acordeón tiene una correa de mochila ajustable, luego puede ajustar la bolsa, según su propia altura.
  • 【Material de primera calidad The: la bolsa está hecha de tela Oxford 1200D y la bolsa es duradera, adecuada para acordeón de piano bajo 48-120.
  • 【Fine Craft】: Hay una bolsa adicional en la parte frontal de la bolsa de acordeón, por lo que puede colocar algunos accesorios pequeños.
  • 【Regalo perfecto】: esta caja de bolsa de acordeón es muy conveniente para que todos toquen el acordeón, por lo que es el mejor regalo para sus hijos y amigos.
  • 【Propósito múltiple】: Puede usar la bolsa para llevar el acordeón con usted, como conciertos, estudios de música, escuelas. Cuando no lo está utilizando, nuestra bolsa de acordeón evita que el acordeón se raye y se ensucie.
Más vendido Nº 2
Stagg ACB-120 Estuche de Acordeones, Tamaño: oneSize, Color Negro
  • Nylon negro fuerte
  • Hoja de protección de nylon interno
  • Bolsa de tamaño a4 adicional para puntajes
  • 2 correas de hombro para fácil itar el transporte
Cargar Mas

La única política que tenemos es que haremos lo que sea necesario para solucionar el problema y hacerte feliz Si su compra es elegible para envío gratis, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso Estos artículos incluyen: Pedidos especiales Software Artículos sobredimensionados o con sobrepeso Productos descontinuados, liquidaciones y productos usados Platillos Tubos Artículos personales (earphones, armónicas, boquillas para instrumentos, etc

La mejor oferta de acordeón hohner bravo iii 120 bajos

La comodidad de su transporte y la riqueza de su sonido lo convirtieron desde su invención y popularización (en el siglo XIX) en el perfecto acompañante para viajes y vidas nómadas También existe en el mercado una amplísima gama de acordeones vintage, instrumentos en los que se suma el valor histórico al meramente musical Comienza por el rodaje, tocándolo poco a poco hasta que llegue a su punto óptimo de sonido y flexibilidad Después ten siempre en cuenta conceptos como la limpieza, la conservación, la protección frente a humedad y cambios bruscos de temperatura, así como de golpes y zarandeos… Una buena opción, sin duda, sería adquirir unafunda o maletín adecuados al instrumento Existen, a tal efecto, unos arneses que garantizan al mismo tiempo sujeción, comodidad y protección, tanto de la espalda, pues se puede resentir por el peso del instrumento, como para este, ya que se evitarían caídas accidentales