Acordeón hohner student 80

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hohner Student 26 - Melódica de 26 teclas (para principiante), color negro
  • Con 26 teclas diseñadas y fabricadas para ofrecer una respuesta suave, fácil, proporcionan una gama tonal de b-c '' '
  • Cuerpo hecho de acrílico
  • Incluye estuche rígido con asa de transporte
  • Dirigida a los niños, de 4 y más años de edad, o los jugadores principiantes que están dando sus primeros pasos en aprender a tocar un instrumento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOHNER C94321 - Melódica de 32 teclas (incluye estuche de material acrílico), color negro
  • 32 notas, rango de f - c
  • Funda de plástico
  • Precisión y fácil respuesta
Cargar Mas

ACORDEON DE PIANO CROMATICO Nuevo modelo 2019. Fuelle en color negro, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, Funda mejorada con asas ergonómicas. 80 bajos, peso 8,6 Kg, 7 registros en el teclado de 37 teclas, 3 registros en los bajos, 4 voces, correa y Funda inclu¨ªdas.Quieres que te ayudemos a vender tu acordeón? Puedes enviar un correo electrónico con la descripción, el estado, las fotos y el precio a y miraré de echarte una mano en lo que pueda. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Hohner ha construido acordeones desde 1903. ¡Son muchos acordeones y mucha historia! Afortunadamente, tenemos un registro.Use el siguiente formulario para comunicarse con el maestro de acordeones Ralf Trischler y su equipo. Nos complacerá brindarle asesoramiento. Los acordeones están construidos para durar. Su estructura robusta está pensada para convertirlos en compañeros fieles durante décadas de uso. Pero incluso el acordeón más fino comenzará a mostrar señales de desgaste con el paso de los años.

La mejor oferta de acordeón hohner student 80

Los instrumentos de esta serie son resistentes, versátiles musicalmente y ofrecen características de rendimiento que hasta ahora sólo estaban disponible en instrumentos mucho más caros. Un buen ejemplo es la incorporación a la serie Bravo del mecanismo de teclado T. Acordeón STEWART 17/08 17 Teclas en el cantante. ESTRELLA BOTONES 70/ninety six. 70 Botones en el cantante.No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más. Foros, Apps, Blogs y mucho más. Siempre con el valor añadido muy especial de estar realizado a medida para los músicos. Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido. Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra.Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. Hay muchos motivos para enamorarse del acordeón tradicional, desde su expresión hasta su portabilidad.con funda de transporte incluida. hago envios a cargo del comprador.