Acordeón hohner student vm 48 bajos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hohner Student 26 - Melódica de 26 teclas (para principiante), color negro
  • Con 26 teclas diseñadas y fabricadas para ofrecer una respuesta suave, fácil, proporcionan una gama tonal de b-c '' '
  • Cuerpo hecho de acrílico
  • Incluye estuche rígido con asa de transporte
  • Dirigida a los niños, de 4 y más años de edad, o los jugadores principiantes que están dando sus primeros pasos en aprender a tocar un instrumento
Cargar Mas

Los acordeones Hohner son uno de los instrumentos más conocidos del fabricante alemán. No en vano, sus modelos son la elección preferida como acordeón de iniciación por estudiantes y profesionales de todo el mundo.Como mayoristas especializados en la distribución de instrumentos, en Ticó Música contamos con un amplio surtido de armónicas, acordeones, flautas y melódicas de esta prestigiosa marca. Anuncios Clasificados free of charge para comprar y vender en Colombia | CLASF – copyright ©2021 Anuncios clasificados – compra y vende gratis en España | CLASF – copyright ©2021 Acordeon Hohner Tango IM 60 bajos sin fugas y afinado, con una bolsa mochila, perfect para aprender. Si quieres ver y oir como suena y funciona mandame un whatsapp y te mando un video.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Este artworkículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío.

La mejor oferta de acordeón hohner student vm 48 bajos

Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto.