Acordeón instrumento

Más vendido Nº 1
Acordeón, 22 teclas 8 Bajo Piano Acordeón Acordeón diatónico Instrumento musical educativo Instrumento de teclado para principiantes Estudiantes Niños Niños(Verde)
  • ✿ 【HERMOSO Y EXQUISITO】 El elegante piano bajo de 22 teclas y 8 posee un color brillante, una apariencia hermosa y una mano de obra exquisita.
  • ✿ 【ANTICORROSIÓN Y DURADERO】 Este exquisito piano bajo de 22 teclas y 8 tiene cuerpo de madera de arce, anticorrosión y duradero.
  • ✿ 【CON DISEÑO ERGONÓMICO】 Nuestro piano bajo especial de 22 teclas y 8 con diseño ergonómico, flexible y fácil de tocar, adecuado para principiantes y estudiantes de acordeón.
  • ✿ 【DESARROLLAR EL TALENTO MUSICAL】 Este excelente piano bajo de 22 teclas y 8 puede ayudar a desarrollar el talento musical, mejorar el sentido del ritmo.
  • ✿ 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Damos una garantía de 12 meses en este producto.
Más vendido Nº 2
Eastar Juguete acordeón para niños Mini instrumentos musicales de acordeón 10 teclas botón para niños niños niños pequeños principiantes (blanco)
  • 🖐️ 【Qué es ACCORDION】 Accordion es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños. Cultiva su amor por tocar instrumentos musicales. La caña está hecha de bronce de fósforo de alta calidad con buen timbre y durabilidad.
  • 🖐️ 【SEGURIDAD】 Debido al uso de materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxicos e inofensivos, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura, los fuelles están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, pueden evitarse daño.
  • 🖐️ 【PORTABILIDAD】 19 cm x 18 cm x 10,5 cm (19 cm x 18 cm x 10,5 cm) Es fácil de transportar y no ocupa más espacio. Peso 1,9 lb (0,86 kg), los niños pueden llegar fácilmente al aula y a la escuela para estudiar y adaptarse a niños mayores de tres años.
  • 🖐️ 【FÁCIL DE APRENDER y JUGAR】 Los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener el acordeón y no es fácil de caer, y se puede aprender a través de la guía y el interesante conjunto de canciones.
  • 🖐️ 【Embalaje】 Acordeón Eastar de 10 teclas, blanco x 1, guía de aprendizaje x 1.
Más vendido Nº 3
Dilwe Acordeón de Piano, Madera de Arce 22 Teclado 8 Bajo Acordeón Instrumento Musical Juguete con Correas Guantes Paño Limpio para Estudiantes Principiantes(Verde)
  • MATERIAL DE MADERA DE ARCE: El acordeón está hecho de madera de arce de instrumento musical especializado, anticorrosión y duradero.
  • SONIDO MELODIO: El acordeón es con 22 teclas y 8 botones de bajo, 1 fuelle, produce un sonido exquisito, claro y melodioso.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Con una exquisita mano de obra, el acordeón es hermoso en apariencia, flexible y fácil de tocar.
  • BUENO PARA NIÑOS: El juguete con instrumentos de acordeón ayuda a desarrollar el talento musical de los niños y mejorar su sentido del ritmo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Viene con correas, el acordeón es fácil de llevar y jugar para los niños.
Más vendido Nº 4
Focket Piano Accordion, 17 Key 8 Bass Hand Acordeón Ligero Concertina Instrumento de Música Educativo con Manual, Principiantes Solistas y Conjuntos Niños Kid(Verde)
  • ♫【INSTRUMENTO DE MÚSICA EDUCATIVA】- El acordeón contribuye en gran medida a la creatividad, concentración e inteligencia de los niños, también ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, la coordinación mano-ojo y el ritmo y mejorar su sentido del ritmo, bueno para principiantes.
  • ♫【SONIDO MELODIOSO】- El acordeón para principiantes diseñado con 17 teclas con diseño de 8 botones de bajo, puede hacer un sonido agradable y suave.Es fácil empujar y tirar y ahorrar esfuerzo.Se puede utilizar para acompañar guitarra, banjo y percusión.
  • ♫【MATERIALES DE SEGURIDAD】- 100% seguro para que sus hijos aprendan y jueguen.Esta concertina está hecha de materiales de resina ABS de grado alimenticio, ligera y resistente, duradera para un uso prolongado.Produce un sonido exquisito, claro y melodioso.
  • ♫【FÁCIL DE USAR】- Los niños aprenderán a jugar rápido.Fácil de aprender a jugar, viene con un manual, bueno para principiantes.Hay una correa ajustable en el costado del acordeón de piano, que facilita sostener el acordeón y es conveniente llevarlo.
  • ♫【COMPRA 100% SIN RIESGOS】- Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Vilac - Acordeón (8300)
  • Acordeón
  • Hecho en China
  • A partir de 3 años
Cargar Mas

Otro acordeón más utilizado es este, el cual tiene three filas de 31 teclas de agudos con 2 filas de 8 botones de graves. Tiene fuelles de juego suave en las teclas de GFC, bisonte-Órico y válvulas hechas a mano. Las válvulas hechas a mano proporcionan una rápida entrada de aire. Este acordeón está diseñado para ofrecer una experiencia de juego suave. La concertina es un instrumento sin lengüeta related a un acordeón, de echo esta nace como una versión de el. Para tocarla, es necesario abrir y cerrar el fuelle mientras se pulsan las teclas para producir las notas.Estos son lengüetas metálicas que vibran con el aire y generan el sonido del acordeón. Para cada caja de madera juegan cierto número de llaves o teclas, para seleccionar los sonidos a emitir.Comienza deslizando tu brazo izquierdo bajo la correa del acordeón. Querrás sostenerlo como si te estuviera poniendo una mochila en el pecho.

Mejores precios de acordeón instrumento

La partes del acordeón son muchas, y cada una tiene una función determinada en la ejecución del instrumento. El estabilizador de teclado evita que se deforme la placa de agudos, ya que esta es altamente smart para que responda a su toque individual. Los de teclas están diseñadas en un estilo related al de las teclas de un piano, están biseladas para facilitar la digitación. Los acordeones de botones poseen de forty eight a eighty botones, mientras que los de tecla tienen de 96 a 120. Las pieles que están incluidas en la caja de resonancia, son de la más alta calidad, perfectamente graduadas, algunas de ellas con especiales refuerzos metálicos para asegurar una respuesta promptánea. Los bloques de este, reciben cuatro capas de barniz y se pulen a mano como una caja de resonancia de piano, para protegerlos contra el alabeo y mejorar la calidad tonal. Este puede ser cualquier tipo de acordeón, en realidad no se trata de un tipo en específico puede ser cualquiera, solo que necesita ser fabricado con mucha más calidad y nitidez en el sonido que el resto.