Acordeón juguete

Más vendido Nº 1
New Classic Toys 10055-NEW Instrumento Musical Acordeón 230 Pack
  • Seguridad: queremos desafiar a los niños con juguetes de alta calidad. Todos los productos cumplen los requisitos de seguridad más estrictos y cumplen con la norma EN-71. Nuestros productos duran generaciones. Estamos muy orgullosos de ello.
  • Diversión: este bonito juguete es colorido y tiene mucha diversión para jugar. El color es muy brillante. Los niños pasaron mucho tiempo jugando y los padres finalmente pudieron descansar.
  • Aprendedor: Cultiva la percepción del color de los niños en el juego para ejercitar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan con niños les enseñan a comprender la forma y las características de los instrumentos musicales y a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños.
  • Edad: Este juguete ha sido desarrollado para todos los niños a partir de 3 años y puede ser disfrutado por cualquier niño de la familia
  • Primera melodía: ¿Qué es más bonito que hacer música? guitarras, pianos, metófonos y otros instrumentos de juguete para divertirse y desarrollar la música.
Más vendido Nº 2
Eastar Juguete acordeón para niños Mini instrumentos musicales de acordeón 10 teclas botón para niños niños niños pequeños principiantes (blanco)
  • 📌📌Debido a las recientes inclemencias del tiempo y al transporte a largas distancias, algunos envases y productos interiores pueden tener algunas manchas de borrado. Sin embargo, esto no afecta al uso normal. ( Si se encuentra con alguno de estos problemas, intente usar un trapo húmedo para limpiarlo suavemente o busque la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.)
  • 🖐️ 【Qué es ACCORDION】 Accordion es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños. Cultiva su amor por tocar instrumentos musicales. La caña está hecha de bronce de fósforo de alta calidad con buen timbre y durabilidad.
  • 🖐️ 【SEGURIDAD】 Debido al uso de materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxicos e inofensivos, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura, los fuelles están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, pueden evitarse daño.
  • 🖐️ 【PORTABILIDAD】 19 cm x 18 cm x 10,5 cm (19 cm x 18 cm x 10,5 cm) Es fácil de transportar y no ocupa más espacio. Peso 1,9 lb (0,86 kg), los niños pueden llegar fácilmente al aula y a la escuela para estudiar y adaptarse a niños mayores de tres años.
  • 🖐️ 【FÁCIL DE APRENDER y JUGAR】 Los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener el acordeón y no es fácil de caer, y se puede aprender a través de la guía y el interesante conjunto de canciones.
Más vendido Nº 3
Acordeón Mini 7 Teclas Acordeón Juguete Instrumento Musical Juguete Piano Acordeón Instrumento para Nios pequeños(rojo)
  • 【DISEÑO DE SIETE BOTONES】 Diseño de siete botones junto con dos botones de bajos y una válvula de aire.Este juguete musical tiene el tamaño adecuado para manos jóvenes.
  • 【DESARROLLAR EL TALEN MUSICAL DE LOS NIÑOS】 Con su tamaño apropiado, es fácil de usar y almacenar.Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 El acordeón está hecho de material ecológico de alta calidad, seguro y duradero.Fácil de transportar y los niños pueden llevarlo a la escuela.
  • 【INSTRUMENTO PARA NIÑOS】 El acordeón es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad de los niños, la música, la coordinación de manos y ojos.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema. Solicite su acordeón personal de ALOMEJOR ahora.
Más vendido Nº 4
Tachan - Acordeón infantil a escala - Con sistema de aprendizaje colores y flechas - Acordeón conservatotio con 7 teclas (CPA Toy Group 790T00687)
  • ACORDEON INFANTIL. Este acordeón de tachán tiene un acabado auténtico, casi como los de verdad, pero a escala para que tenga el tamaño perfecto para niños y niñas.
  • SISTEMA DE APRENDIZAJE. Con siete teclas de la mano derecha para tocar 14 notas. Con la izquierda, la armonía y el bajo. Además viene con sistema de colores y flechas para que pueda leer música antes de pasar a leer partituras como los mayores.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. El acordeón de Tachan está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
  • VALOR EDUCACIONAL. Desarrolla su educación musical y sus destrezas psicomotrices.
  • DIMENSIONES. El artículo mide 17,5cm de ancho, 10 cm de alto y 17,5cm de fondo. Extendido mide 34,5cm. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
Más vendido Nº 5
Janod - Acordeón Clásico Gioia - Instrumento Musical Infantil - Juguete de Imitación y Estímulo Musical - con Correa de Sujeción - A Partir de 3 Años, J07654
  • MI PRIMER ACORDÉON: Con 7 teclas sonoras, 2 teclas para cambiar de tono y 1 botón para insuflar aire, este acordeón rojo fomenta el estímulo musical de los niños, que se divierten inventándose sus propias canciones populares y soñando con ser músicos.
  • JUEGO EDUCATIVO: Con este juego de imitación, el niño hace como los mayores y se familiariza con los sonidos, mientras ejercita la destreza, el sentido del ritmo, la coordinación mano-ojo y la autoestima improvisando un montón de bonitas melodías.
  • PRÁCTICO: Juguete Janod para niños de 3 a 5 años, que abren y cierran fácilmente el instrumento con el botón que insufla aire en este acordeón fácil de cargar gracias a la correa de sujeción de plástico - Dimensiones: 17 x 10 x 18,5 cm
  • MÚSICA CON GIOIA: La gama Gioia, cuyo nombre significa «alegría» en italiano, es una completa colección de instrumentos musicales de colores exóticos y cálidos perfectos para evadirse y estimular los sentidos de los pequeños músicos.
  • EL PODER DEL JUEGO: Con unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en su mejor aventura: ¡crecer! Unos bonitos juguetes para aprender sin darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
Cargar Mas

Un bonito instrumento musical, el clásico acordeón de toda la vida, con un diseño impecable y un sonido limpio¡Enseña a tus niños el vocabulario de los juguetes con este libro acordeón, fácil de construir! Incluye las palabras: coche, muñeca, pelota, peluche, puzle y robot¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás,

Lo mejor de acordeón juguete

¡Que música tan especial!Contenido: 1 acordeón(Incluye manual)Juego simbólico: Juego de imitación de adultos, fundamentalmente para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás, médicos, peluqueros, maestros, héroes espaciales, etc¡Increíble! ¡Sale música de mis manos! Los beneficios de la música en la infancia están claramente probados Se fomenta la destreza manual, la orientación espacial, la capacidad de atención, y el interés por Con este acordeón aprenderán a escuchar y apreciar el tono y ritmo de la música, a la vez que practican sus habilidades motoras