Acordeón marca baile

Más vendido Nº 1
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
Más vendido Nº 2
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Más vendido Nº 3
Innedu Alfombra de Piano, Alfombra Teclado Musical con 8 Sonidos de Instrumentos y 5 Modos, Alfombra de Baile Táctil, Alfombra Piano Educativo Musical Tapete de Piano para Niño Niña Regalo(148*60cm)
  • ♬ 【5 Modos de Reproducción】 El tapete de baile electrónico tiene 10 teclas de función de piano, 5 modos de reproducción diferentes, 8 sonidos de instrumentos únicos, que incluyen piano, violín, acordeón, trompa, xilófono, saxofón, guitarra y flauta y flauta.
  • ♬ 【Educativo y creativo】 Los niños pueden tocar el paso o bailar en el tapete de música del piano y tocar o crear todo tipo de música a través del tapete de juego del teclado. Este tapete de piso desarrolla el interés musical de su hijo, la capacidad de coordinación de manos y pies y la creatividad.
  • ♬ 【Alta calidad y seguridad】Alfombrilla de piano musical hecha de tela suave de alta calidad (Volumen ajustable). La alfombrilla de piano para niños es sensible al tacto, atrae mucho el interés de los bebés. A diferencia del piano de pie, este tapete para piano puede evitar daños por caídas, adecuado para niños.
  • ♬ 【Fácil de usar y transportar】La alfombra para musical es plegable para guardarla y tocarla fácilmente. Adopción de chips electrónicos inteligentes (se incluyen 3 pilas AA). Puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos, ya sea en interiores o al aire libre.
  • ♬ 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestra alfombrilla de baile musical para niños, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria.
Más vendido Nº 4
XIAOXINYUAN 100% Pintado A Mano Pintura Al Óleo Pareja De Baile Tocando El Acordeón Moderno Arte Abstracto Personaje Imágenes para Sala De Estar Decoración para El Hogar 60×100Cm
  • Material: tela de algodón,Consejos: sin marcos internos y externos.
  • Pinturas al óleo 100% pintadas a mano de alta calidad en lienzo pintadas por nuestro artista profesional con experiencia en pintura al óleo.Un perfecto regalo de Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos, regalo de cumpleaños.
  • Todas nuestras pinturas están pintadas con pinturas acrílicas respetuosas con el medio ambiente, por lo que no dañará su cuerpo, ni tampoco un olor fuerte o malvado, así que no se preocupe.
  • Como cada pintura está 100% pintada a mano, las pinturas reales pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto. Los colores reales del arte de la pared pueden ser diferentes de la imagen del producto.
  • Una decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, vestíbulo, gimnasio, sala de niños, pasillo, estudio, bar, etc.
Más vendido Nº 5
Baile irlandés, Corazón de nudo celta, Gaélico, San Patricio Camiseta
  • Este diseño irlandés de Stepdancing es impresionante para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Patricio, eventos gaélicos, ballet, jig o profesor de baile irlandés. Amantes de la música irlandesa, especialmente acordeón de piano. Concertina, Banjo, Mandolinas, Citterns, Bouzoukis.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cargar Mas

Estos son lengüetas metálicas que vibran con el aire y generan el sonido del acordeón. Para cada caja de madera juegan cierto número de llaves o teclas, para seleccionar los sonidos a emitir. Estas cajas de madera contienen unos conductos por los que pasa el aire a las cajas musicales directamente a través de las voces que emiten las diferentes notas musicales. En su estado normal todos estos conductos se mantiene bloqueados por una tapa de madera con la fuerza de los resortes correspondientes a cada tecla. Las teclas se comunican respectivamente con palancas que mueven las tapas de madera. Al presionar una tecla, la tapa de madera se abre por el tiempo deseado y posteriormente regresará a su posición inicial mediante la acción de los resortes. Este instrumento puede parecer de cuerda percutida al ver las teclas como las de un piano, pero aun así el acordeón es de viento mecánico, ya que no funciona a través del soplo humano, sino a través de un mecanismo.El lado derecho es simplemente un teclado de piano y funciona de la misma manera. Los acordeones cromáticos tienen de tres a cinco filas de botones en el lado de la melodía sintonizados a una nota específica, independientemente si es empujado o tirada. Los acordeones cromáticos generalmente pueden tocarse en cualquier tecla, teniendo al menos un botón para cada nota estándar, ya sea pure, nítida o plana. En 1834, Foulón añade las alteraciones, creando el primer acordeón cromático. La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre.Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle. Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente. Para hacer sonar una nota musical, basta con hacer pasar el aire abriendo o cerrando el acordeón mientras se presiona una o varias teclas.

La mejor oferta de acordeón marca baile

Ha sido fabricado en Alemania y su cuerpo está hecho de plástico, además, según sus indicaciones, su diseño y canal de placa han sido optimizados. También debes considerar que este modelo se encuentra disponible en 12 teclas, que son Ab, A, B, Bb, C, D, Db, E, Eb, F, F# y G.Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. El acordeón fue inventado en Viena en el año 1829 por Cyrill Demian.