Acordeón mesotónico

Más vendido Nº 1
HOMURY 1 acordeón para niños: 10 botones acordeón botón acordeón con correas, acordeón ligero para principiantes niños a partir de 3 años, selección de regalos para el día del niño (blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】El acordeón para niños está hecho de materiales de alta calidad que garantizan una construcción robusta para garantizar un uso a largo plazo y placer para los pequeños amantes de la música.
  • Portátil y compacto: el acordeón para niños es portátil y compacto, ideal para manos pequeñas. Los niños pueden llevar fácilmente un acordeón ligero y llevarlo a cualquier lugar para desarrollar sus habilidades musicales.
  • Fácil de aprender: el acordeón para niños está especialmente diseñado para principiantes a partir de 3 años. Botón acordeón con solo 10 teclas, es fácil de aprender, promueve el interés musical y fortalece la coordinación de las manos pequeñas.
  • Con correa: acordeón infantil con correa, el acordeón ofrece comodidad y estabilidad adicionales mientras tocas. Las correas permiten a los niños sostener fácilmente el instrumento y mover sus manos libremente.
  • Regalo exquisito: el acordeón para niños no solo es un instrumento musical, sino también un regalo exquisito. 10 teclas acordeón Perfecto para regalar en el día del niño u otras ocasiones para promover la alegría de la música.
Más vendido Nº 2
New Classic Toys 10055-NEW Instrumento Musical Acordeón 230 Pack
  • Seguridad: queremos desafiar a los niños con juguetes de alta calidad. Todos los productos cumplen los requisitos de seguridad más estrictos y cumplen con la norma EN-71. Nuestros productos duran generaciones. Estamos muy orgullosos de ello.
  • Diversión: este bonito juguete es colorido y tiene mucha diversión para jugar. El color es muy brillante. Los niños pasaron mucho tiempo jugando y los padres finalmente pudieron descansar.
  • Aprendedor: Cultiva la percepción del color de los niños en el juego para ejercitar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan con niños les enseñan a comprender la forma y las características de los instrumentos musicales y a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños.
  • Edad: Este juguete ha sido desarrollado para todos los niños a partir de 3 años y puede ser disfrutado por cualquier niño de la familia
  • Primera melodía: ¿Qué es más bonito que hacer música? guitarras, pianos, metófonos y otros instrumentos de juguete para divertirse y desarrollar la música.
Más vendido Nº 3
Tachan - Acordeón infantil a escala - Con sistema de aprendizaje colores y flechas - Acordeón conservatotio con 7 teclas (CPA Toy Group 790T00687)
  • ACORDEON INFANTIL. Este acordeón de tachán tiene un acabado auténtico, casi como los de verdad, pero a escala para que tenga el tamaño perfecto para niños y niñas.
  • SISTEMA DE APRENDIZAJE. Con siete teclas de la mano derecha para tocar 14 notas. Con la izquierda, la armonía y el bajo. Además viene con sistema de colores y flechas para que pueda leer música antes de pasar a leer partituras como los mayores.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. El acordeón de Tachan está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
  • VALOR EDUCACIONAL. Desarrolla su educación musical y sus destrezas psicomotrices.
  • DIMENSIONES. El artículo mide 17,5cm de ancho, 10 cm de alto y 17,5cm de fondo. Extendido mide 34,5cm. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Reig Claudio Acordeón (7082) (662049), +3
  • Un primer instrumento musical ideal para introducir a los niños a los encantos de la música
  • Diseñado para ser jugado una y otra vez
  • Desarrolla habilidades creativas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Bontempi | HarmonyAccordion - Acordeón de 17 Teclas para acordes armoniosos y melodías cautivantes, 235x120x250 mm
  • Diseño Clásico y Fascinante: Un icono musical con presencia escénica.
  • 17 Teclas para acordes armoniosos: Explora una amplia gama de sonidos melódicos.
  • Ligera y manejable: Fácil de transportar para tocar en cualquier lugar.
  • Construcción robusta: Materiales de alta calidad para durabilidad y confiabilidad.
  • Expresión Musical Profunda: Crea melodías cautivadoras con estilo y versatilidad.
Cargar Mas

Acompañado por el cuarteto vocal Tetraphilla Ensemble y la flautista Anna Margules, el joven acordeonista ofrecerá un programa centrado en obras del Renacimiento y Barroco, de autores de la talla de Antonio de Cabezón, Antonio Valente y Gaspar Sanz, sin descartar a compositores contemporáneos como Jesús Torres Mientras que hoy en día en el sistema de afinación utilizado (temperamento igual) la relación entre una nota y la siguiente es siempre la misma, en el mesotónico, que es el que se usaba en el Renacimento, varía «El acordeón mesotónico transforma y enriquece las posibilidades del instrumento, permitiendo un mayor número de contrastes, vibraciones y armónicos que invitan al intérprete a tocarlo de manera diferente», señala Tellería

La mejor oferta de acordeón mesotónico

Por otro lado, su afán por la innovación y la búsqueda de nuevas formas de expresión le han llevado a trabajar con compositores contemporáneos como José María Sanchez-Verdú, Yu Kuwabara, Markus Stockhausen, Ramón Lazkano, JLos padres de Ander Tellería no sabían lo que hacían cuando le regalaron a los tres años un acordeón de juguete, algo que no tenía nada de particular en una tierra como el País Vasco Si en el sistema de afinación común hoy la relación entre una nota y la siguiente es siempre la misma, en el mesotónico varía y hace que el acordeón emita un mayor número de contrastes, vibraciones y armónicos En mi familia nadie había hecho nada semejante, recuerda el intérprete de 30 años recién cumplidos, pero finalmente, cuando tenía 10, accedieron a matricularlo La segunda oleada del virus está provocando otra vez mucho miedo en España pero esta vez los conciertos siguen adelante Además se unen dos épocas como la del Renacimiento y la actual en un lenguaje que resulta muy atractivo

La mejor oferta en acordeón mesotónico

En su momento apareció una crítica de ese disco que decía algo así como ‘bizarro pero funciona’ Villanueva cree que el haber salido al extranjero ha sido una oportunidad de crecimiento no sólo artístico sino también humano «Un festival como Darmstadt ha cumplido en Germania setenta años –explica Arroyo-, y no desaparece porque cambie el partido político En Alemania desde el siglo XVIII se alimenta el interés por la música, el convivir con la música Las academias de música son para los hijos de los ricos que las pueden pagar, la música siempre es la maría La gente, en cuanto dices que tocas música clásica, se te acerca y te muestra una sincera admiración en el sentido de que valora tu trabajo y sacrificio para llegar a vivir de ello El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico, para el acceso y la navegación a través del Sitio Web, y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso[13]? Fue nombrado compositor residente, durante 1998-1999, de la Joven Orquesta Nacional de España Ángel Soria, saxofón soprano; Garazi Echeandía, violín; María Fernández, viola; Diego Arbizu, violonchelo