Acordeón paolo soprani 120 bajos

Más vendido Nº 1
Korbond Cinta termoadhesiva para dobladillos, para pegar tela y hacer manualidades sin coser, ideal para orillas, pantalones, vaqueros, parches y uniformes, 2 cm x 20 m, white (110042)
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
  • 20 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.
  • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
Cargar Mas

350 eur con posibilidad de descuento. Más de mil anuncios de acordeon paolo soprani de ocasión al mejor precio. Anuncios de acordeon paolo soprani de segunda mano y Música.EN PERFERCTO ESTADO. Lo vendo por no usar. NO PERMUTO. Cualquier consulta no duden en realizarla.Hecho En Italia costumbre construido Paolo Soprani acordeón sonido potente. El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Acordeón en perfecto estado, muy poco uso. Maletín y accesorios incluidos. Violín modelo GIOVAN PAOLO MAGGINI-BRESCIA 1637. Violín construído a finales del siglo XIX en Markneukirchen- Sajonia.

Mejores precios de acordeón paolo soprani 120 bajos

Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto. Navegue en dimanoinmano.it y llene su carrito con antigüedades, arte, antigüedades modernas, libros y mucho más. Guarda accordion paolo soprani para recibir notificaciones por correo electrónico y actualizaciones en tu feed de eBay. Cerramos el lunes 29, el martes 30 de junio y el miercoles 1 de Julio por Fiestas Patronales de Irún.