Acordeón para niños

Más vendido Nº 1
Tachan - Acordeón infantil a escala - Con sistema de aprendizaje colores y flechas - Acordeón conservatotio con 7 teclas (CPA Toy Group 790T00687)
  • ACORDEON INFANTIL. Este acordeón de tachán tiene un acabado auténtico, casi como los de verdad, pero a escala para que tenga el tamaño perfecto para niños y niñas.
  • SISTEMA DE APRENDIZAJE. Con siete teclas de la mano derecha para tocar 14 notas. Con la izquierda, la armonía y el bajo. Además viene con sistema de colores y flechas para que pueda leer música antes de pasar a leer partituras como los mayores.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. El acordeón de Tachan está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
  • VALOR EDUCACIONAL. Desarrolla su educación musical y sus destrezas psicomotrices.
  • DIMENSIONES. El artículo mide 17,5cm de ancho, 10 cm de alto y 17,5cm de fondo. Extendido mide 34,5cm. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
Más vendido Nº 2
Eastar Juguete acordeón para niños Mini instrumentos musicales de acordeón 10 teclas botón para niños niños niños pequeños principiantes (blanco)
  • 📌📌Debido a las recientes inclemencias del tiempo y al transporte a largas distancias, algunos envases y productos interiores pueden tener algunas manchas de borrado. Sin embargo, esto no afecta al uso normal. ( Si se encuentra con alguno de estos problemas, intente usar un trapo húmedo para limpiarlo suavemente o busque la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.)
  • 🖐️ 【Qué es ACCORDION】 Accordion es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños. Cultiva su amor por tocar instrumentos musicales. La caña está hecha de bronce de fósforo de alta calidad con buen timbre y durabilidad.
  • 🖐️ 【SEGURIDAD】 Debido al uso de materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxicos e inofensivos, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura, los fuelles están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, pueden evitarse daño.
  • 🖐️ 【PORTABILIDAD】 19 cm x 18 cm x 10,5 cm (19 cm x 18 cm x 10,5 cm) Es fácil de transportar y no ocupa más espacio. Peso 1,9 lb (0,86 kg), los niños pueden llegar fácilmente al aula y a la escuela para estudiar y adaptarse a niños mayores de tres años.
  • 🖐️ 【FÁCIL DE APRENDER y JUGAR】 Los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener el acordeón y no es fácil de caer, y se puede aprender a través de la guía y el interesante conjunto de canciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Acordeón para Niños, 17 Teclas, 8 Botones de Bajo, Mini Instrumento de Acordeón, Instrumento Musical de Acordeón de Juguete con Correa de Cuero Retráctil para Niños, Niños, Niños, Niños, Principiantes
  • SEGURIDAD PARA NIÑOS: El acordeón de juguete para niños utiliza materiales de resina ABS de calidad alimentaria, los niños aprenden y juegan de forma 100% segura, es una excelente opción de regalo para cumpleaños
  • CAJA DE RESONANCIA: Los fuelles del acordeón de juguete de 17 teclas están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, se pueden evitar daños. Estructura de resonancia de material de alta calidad, cuidadosamente diseñada para garantizar un sonido suave
  • FÁCIL DE JUGAR Y DURADERO: los dos lados del mini acordeón están diseñados con una hebilla de cinturón para sostener convenientemente los acordeones, cuero de alta calidad, combinación de metal, larga vida útil
  • INSTRUMENTO MUSICAL EDUCATIVO: Aspecto moderno de acordeón de botones, brillante y brillante, color de pintura puro de 0,7 mm, diseño de botón científico, sensible y duradero, un instrumento musical ideal para que los niños desarrollen su coordinación ojo-mano, sentido musical, creatividad y capacidad de apreciación musical
  • FÁCIL DE LLEVAR: los instrumentos musicales para niños miden 23 cm x 22 cm x 11 cm, es fácil de transportar y no ocupa más espacio. de viaje
Más vendido Nº 4
Toys-10057 New Classic Toys-10057- Acordeon para niños, Color Madera (Ref 0057)
  • New classic toys - 10057 - flauta para niños
  • Negro
  • Edad mínima: 36 meses
  • Dimensiones: 23.5x10x23 cm
Más vendido Nº 5
Acordeón Infantil, Acordeón de 10 teclas con correas, Instrumento musical de acordeón regalo para principiantes, Acordeon instrumento musical adultos y niños de más de 3 años, Blanco
  • ❤️Seguridad y protección del medio ambiente: sabemos lo valioso que son tus hijos, por lo que el acordeón para niños está hecho de material de resina ABS de grado alimenticio, que es no tóxico e inodoro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y protege completamente la seguridad de los niños.
  • ❤️Resistente y duradero: el acordeón para niños está diseñado con 10 teclas para necesidades musicales generales, y la calidad del sonido es limpia y clara. El fuelle está hecho de cuero, papel kraft y tela, que es duradero. El acordeón para principiantes tiene una larga vida útil y puede acompañar el crecimiento del niño todo el tiempo.
  • ❤️Fácil de aprender: el acordeón para adultos es un instrumento de viento de caña, y cuando el fuelle se estira o comprime, el aire fluye a través de las diversas lengüetas dentro del instrumento, creando el sonido. Los dedos de la mano derecha presionan las teclas, y la mano izquierda tira o empuja suavemente el fuelle, y el dibujo amónico de los niños produce varios sonidos. Incluso los principiantes pueden aprender rápidamente a usarlo.
  • ❤️Portátil y compacto: el tamaño del acordeón para principiantes es de 18 x 18 x 10 cm, lo que no ocupa más espacio. El acordeón para niños pesa alrededor de 0,7 kg, pequeño y exquisito, con hebillas en ambos lados, fácil de transportar y sostener, muy adecuado para niños mayores de 3 años, los niños pueden llevarlo fácilmente a la sala de música o escuela para aprender.
  • ❤️Regalo exquisito: el paquete de acordeón incluye un acordeón para niños, un paño de limpieza y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este es un maravilloso regalo para niños amantes de la música y principiantes adultos, que pueden desarrollar su talento musical, entrenar su coordinación ojo-mano, seguramente se sorprenderán agradablemente cuando reciban este regalo.
Cargar Mas

La edad ideal para que un niño empiece a aprender a tocar un instrumento musical es a partir de los 5 años de edad El aprendizaje jamás debe ser impuesto por los padres, ya que la libre elección del niño le permitirá desarrollar mejor sus aficiones Si al niño le llama la atención el acordeón, aquí tienes toda la información sobre este instrumento musical

Mejores precios en la red de acordeón para niños

– Las lengüetas: son unos trozos de metal que producen las notas cuando el aire pasa a través de ellas y las hace vibrar Lo más característico del acordeón son las lengüetas libres, que están dentro de la caja armónica La mayoría de los instrumentos de viento tienen lengüetas batientes, que suelen ser de madera y se colocan en la boquilla de los instrumentos- La correa: como el acordeón pesa mucho, el acordeonista tiene que colgárselo de los hombros para tocarlo Durante mucho tiempo, se intentó crear un instrumento que tuviese la fuerza del órgano y la ligereza del violín Después de muchas pruebas, se logró: ese instrumento es el acordeón, que fue patentado el 6 de mayo de 1829 por Cyrillus Demian

La mejor oferta de acordeón para niños

Muy pronto, el acordeón empezó a tocarse en fiestas al aire libre porque es muy apropiado para bailar, ya que suena como si se tocasen varios instrumentos a la vez Y, si quieres que el niño se familiarice con el acordeón, puedes imprimir este acordeón para colorear para que tu hijo pase un rato entretenido Con el acordeón infantil HOHNER XS, la marca Hohner ha desarrollado un acordeón revolucionario que está especialmente dirigido a los intérpretes más jóvenes El Hohner XS combina un diseño impresionante con materiales innovadores y una construcción ergonómica única Ofrecemos un segundo sistema de correas para adultos para asegurar de que el acordeón sea el ajuste perfecto para ellos también HOHNER XS tiene bastante resistencia ya que se ha realizado con una carcasa de plástico robusta y un diseño interno igualmente estable al fabricar este productoEste minilibro es fácil de construir y incluye las palabras manzana, plátano, pera, cereza, fresa y naranja¡Enseña a tus niños vocabulario relacionado con el ESPACIO con este libro acordeón, fácil de construir! Incluye las palabras:  astronauta, cohete, luna, planeta, estrella y alienígena