Acordeón parrot 120 bajos

Más vendido Nº 1
Korbond Cinta termoadhesiva para dobladillos, para pegar tela y hacer manualidades sin coser, ideal para orillas, pantalones, vaqueros, parches y uniformes, 2 cm x 20 m, white (110042)
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
  • 20 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.
  • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
Cargar Mas

El vendedor realiza el envío en un plazo de 3 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Este artworkículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 10 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Acordeon parrot 120 bajos en condiciones óptimas prácticamente como nuevo. Precio 430 euros, neg. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Acordeón en muy buen estado.Sin marcas de uso. Maleta en buen estado y correas nuevas. 60 bajos, tres voces, 34 teclas.

Mejores precios de acordeón parrot 120 bajos

Q tal me podrías mandar también los sonidos q trae el acordeón para ver si me animo a comprarlo, gracias. Hola buen día, tiene disponible el acordeón morado así como aparece en la imagen? 350 eur con posibilidad de descuento. Vendo acordeón como nuevo rojo roland frx-7 con bolsa roland para transporte. El acordeón es buena y va bien solo a sido usado por un chico que tocaba en casa.Tiene solo rasguños en la correa pero no sé notan.Suena súper bien. Envío por correoy Escribirme por WhatsApp. Vendo acordeón marca PIGINI modelo B-one hundred reducido .Normalmente, se enviará en un plazo de three días laborables desde que se haga efectivo el pago. Normalmente, se enviará en un plazo de 10 días laborables desde que se haga efectivo el pago. Hay 1 artworkículos disponibles.Introduce un número menor o igual que 1. Se ha producido un error. Ve a la cesta para obtener más información. Comprado nuevo por specific como capricho y utilizado poquito. Funciona perfectamente.