Acordeón profesional

Más vendido Nº 1
BoquiteCarnaval de San Valentín Acordeón Profesional, Instrumento Musical de acordeón de Piano bajo de 8 Teclas y 8 Teclas para Estudiantes Principiantes(Verde)
  • ❤ 【Acordeón】 Buen instrumento musical educativo para nuestros futuros músicos, mano de obra fina y superficie lisa y brillante, cómodo al tacto y fácil de tocar, bonito regalo para sus amigos o familiares
  • ❤ 【Alta calidad】 Cuerpo de madera de arce, anticorrosión y duradero.Brillante en color, hermoso en apariencia, mano de obra exquisita.Ayuda a desarrollar el talento musical, mejorar el sentido del ritmo.
  • ❤ 【Diseño ergonómico】 Flexible y fácil de jugar.2 correas para los brazos en ambos lados para una sujeción firme de la concertina, y la correa es ajustable.Adecuado para principiantes y estudiantes de acordeón.
  • ❤ 【Más que diversión】 El acordeón contribuye en gran medida a la creatividad, concentración e inteligencia de los niños, también desarrolla el talento musical de los niños, la coordinación mano-ojo y el ritmo.
  • ❤ 【100% Servicio postventa】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema.Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Más vendido Nº 2
FunKey II DP-61 Piano digital con soporte, negro (incluye banqueta y auriculares)
  • Teclado de diseño compacto con estilo de piano digital, 61 teclas sensibles al tacto, 128 sonidos, acompañamiento automático integrado, 128 estilos
  • Acompañamiento Single Finger o Fingered de acordes digitados, 16 notas de polifonía, función de aprendizaje con 2 clases, función de grabación y reproducción, pantalla LCD con contraste
  • Acompañamiento automático variado (Start / Stop / sincronización / relleno / Intro / final), función split y dual, sensibilidad al tacto regulable, efecto sostenido y vibrato
  • Metrónomo, volumen de acompañamiento separado, conexiones: salida de línea, pedal, auriculares, altavoces estéreo integrados
  • Potencia de salida: 2 x 6W, incluye un pedal sustain, dimensiones: 970 x 390 x 790 mm, peso: 26 kg, el set incluye banqueta y auriculares
Más vendido Nº 3
Ammoon - Flauta de Bambú Instrumento Chino Hulusi
  • ∮【Hecho a Mano】: Fabricada a mano, llave C, fácil de aprender y de tocar.
  • ∮【Se Ve Muy Exquisito】: Apariencia elegante, esculpida a mano, tubo de bambú negro, con 2 mangueras y un buzo.
  • ∮【Diseño Perfecto】: Lámina de aleación para producir un tono puro y suave.
  • ∮【Amigable con el Medio Ambiente】: Boquilla de imitación a cuerno de buey, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ∮【Accesorios Completos】: Se entrega con una funda y nudo chino.
Más vendido Nº 4
Carnaval de San Valentín Acordeón Profesional, 26 Teclas 48 acordeón bajo Instrumento Musical con Correa de Fuelle de Piel de Oveja + Bolsa(Azul)
  • ❤ 【Alta calidad】 El acordeón se hace a mano con una cuidadosa selección de materiales.La apariencia general es moderna, hermosa y atmosférica.
  • ❤ 【Duradero】 Los fuelles están hechos de piel de oveja suave, con buen sellado y durabilidad.Desarrolla el talento musical de los niños, la coordinación mano-ojo y el ritmo.
  • ❤ 【Fácil de usar】 El cuerpo adopta teclas de alta calidad.Cambio de sonido de varios turnos, tocando a voluntad.Control libre, dándole una mejor textura.
  • ❤ 【Timbre perfecto】 Adopta caña importada, graves profundos, agudos.El botón de graves es sensible y de intensidad moderada
  • ❤ 【100% Servicio postventa】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema.Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Más vendido Nº 5
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Cargar Mas

Siempre con recambios originales para que el acordeón quede perfecto tras su reparación, recuperando con facilidad la afinación y el sonido del primer día. También ponemos a tu disposición los últimos modelos de acordeones electrónicos de la marca Roland, Cristini o Crucianelli. Tanto si eres músico profesional como aficionado, si quieres reparar o renovar tu acordeón aquí podrás hacerlo con las máximas garantías. Por último, también sabemos que los acordeones infantiles, o acordeones junior, son mucho más baratos que los normales. A estos los vamos a descartar de nuestra lista, porque entendemos que si alguien busca comprar un acordeón económico en Internet se está refiriendo a un instrumento completo para músicos adultos.Contine resorte de prevención de vibraciones y una cápsula que transfiere audio rápidamente con sonidos puros y claros. Las pinzas y el micrófono están conectados por un diseño de carcasa suave que evita la generación de ruido mecánico. Sistema de dos micrófonos instalados en dos lados del acordeón externo, captan un sonido de acordeón actual para la audiencia. En 2017 tomó clases maestras con el acordeonista español Iñaki Alberdi y realizó su examen de titulación para obtener el grado de Licenciado en Música Instrumentista con acordeón en la Facultad de Música de la UNAM. Uno de los primeros pasos que debes realizar es conocer en detalle tu acordeón. Se trata de estudiar las distintas partes de este instrumento musical, cómo se llaman, para qué funcionan y cómo se deben reparar en caso de avería.Muchas veces, el nivel de confort que tenga el intérprete determinará una buena ejecución. Es very important que este instrumento quede bien dispuesto ergonómicamente, ya que, según su tamaño, hay modelos que pueden traer problemas de postura y dolores a largo plazo. Este es un método didáctico con el que vas a ir aprendiendo progresivamente la técnica del acordeón.

Lo mejor de acordeón profesional

Exponentes y defensores de la música vallenata como Tomás Alfonso Zuleta, Emiliano Zuleta Díaz, Israel Romero, Egidio Cuadrado, Andrés El Turco Gil y Jorge Celedón. El Festival Cuna de Acordeones es la máxima manifestación cultural del municipio de Villanueva , y segundo en importancia en la música vallenata después del Festival de la Leyenda Vallenata que se realiza en Valledupar. El Festival Cuna de Acordeones se realiza desde 1979 cada año en el mes de septiembre exceptuando los años 2010, 2011 y 2012, que se realizó en el mes de junio. El Festival Cuna de Acordeones es un pageant de música vallenata que se realiza en el municipio colombiano de Villanueva, La Guajira, cada año en el mes de septiembre. El Festival fue declarado Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, mediante La Ley 1052 de 2006. El producto huele como si fuera traido de un almacén muy remoto que se cerró hace 50 años. Mi relación con ella nunca ha sido del todo buena, siempre he sido demasiado exigente, nunca he estado conforme, siempre le he pedido más.