Acordeón roland

Más vendido Nº 1
Decksaver Roland Aira VT-4 - Cubierta antipolvo
  • Apto para roland vt-4
  • Hecho a medida
  • Superficie transparente de policarbonato alta calidad
Más vendido Nº 2
Edirol 3628867031 - Acordeón roland fr-1x bk
  • Teclado, Bass y fuelle
  • Mano derecha: 26 teclas sensibles a la velocidad (a partir de tecla B)
  • Mano izquierda: 72 bajos botones sensibles a la velocidad
  • Graves de rosca y modos: 2 BS filas, 3 BS filas a-7th, 3 BS filas a-5dim, 3 BS filas b-7th, 3 BS filas b-5dim, 3 BS filas bx-7th, 3 BS filas Bélgica
  • Libre modos de graves: Minor 3rd (37 notas eb-eb), bajan (37 notas D-D), quinto (36 notas C-C), norte de Europa (37 notas d-c #), finlandés (37 notas D-D)
Más vendido Nº 3
Ortola 6618-001 - Funda piano vertical roland, color negro
  • Fundas/Cubres de terciopelo, 6 mm acolchado e interior velour
  • Materiales de alta calidad
  • Color negro
Más vendido Nº 4
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Roland GO-61K Teclado electrico
  • Go: keys es uno teclado divertido y fácil de usar que usted te permite jugar junto una su música favorito transmitida de forma inalámbrica a través la su potente altavoces incorporado
  • Compacto, portátil y alimentado por batería, go: las llaves se ser reproducida en todas partes usted es prohibir
  • Con i su sonidos de alta la calidad y la función loop mix, go: keys es un compañero; ideal para scratch, un lenguaje de programación educativo gratuito
  • Más de 500 sonidos de calidad profesional: pianos, sintetizadores, cuerdas, bajos, metales y más; más
  • La función loop mix ti se le permite crear canciones con sólo tocando las notas en el teclado
Cargar Mas

La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobre. Su hijo, al incorporar un pequeño fuelle, crea la andaolina. Pero fue Cyrill Demian quien se hizo con la patente, construyendo un instrumento dotado de un fuelle y cinco botones, cada uno de los cuales, al ser pulsado, producía dos acordes, uno al abrir y otro diferente al cerrar el fuelle. El acordeón cromático o Bayan, se distingue del acordeón de teclas a easy vista porque en la parte de la mano derecha el acordeón cromático tiene botones, mientras que el acordeón de teclas tiene un teclado modo piano.Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente. Estas cajas de madera contienen, a su vez, otras cajas de madera más pequeñas en las que se encuentran las “voces”. Estos son lengüetas metálicas que vibran con el aire y generan el sonido del acordeón.Con el Roland FR-4X podrás grabar tu propia música y reproducir música. Tiene además una salida para auriculares con los que podrás ensayar en silencio, en cambio, si quieres ensayar a todo volumen, no hay problema porque tendrás a tu disposición un sistema de sonido integrado con dos altavoces y un tweeter. Los músicos avanzados también pueden conectarlo con aparatos externos MIDI.

Mejores precios en la red de acordeón roland

Dos cajas armónicas de madera unidas por un fuelle y un diapasón resumen la estructura básica del acordeón. Sin embargo, aunque presente una estructura aparentemente sencilla el peso medio de un acordeón va desde los 5 a 6 kilos hasta más de 13 kilos. De ahí la necesidad de tener que utilizar unos arneses para poder tocar este peculiar instrumento. Soporte del Producto Recibe las últimas actualizaciones/drivers, manuales de usuario y documentos de soporte para tu producto. Soporte por Correo Electrónico Obtiene respuestas a tus preguntas sobre tus productos Roland y BOSS. Registra tu producto y mantente al día con la última información sobre tu producto. Existen nuevas modificaciones técnicas, como poner dos lengüetas iguales en cada nota, de forma que dé la misma nota al abrir y al cerrar el fuelle, ponen la base de los modernos acordeones de concierto de nuestros días.