Acordeón stella

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Alpinestars Stella SMX-1 R V2 Bota, negro, rosado (Black/Diva Pink), 38.5 EU
  • El sistema de cierre de velcro frontal ofrece un ajuste rápido y seguro sobre la zona del empeine mientras que permite excelentes niveles de flexibilidad. La correa cuenta con un extractor de TPR para facilidad de uso.
  • Los cables de fibra de aramida garantizan que el nuevo sistema de cierre de correa sea duradero, delgado y ligero.
  • Suela de goma compuesta exclusiva de Alpinestars con patrón de agarre para promover una mejor sensación y agarre, dispersión del agua y durabilidad.
  • La suela cuenta con alpinestars tpf integrado (marco de protección transversal) para proteger contra posibles cargas transversales.
  • Las zonas flexibles de acordeón del empeine y de Aquiles están fabricadas con microfibra ligera para niveles optimizados de durabilidad, comodidad y maniobrabilidad dentro y fuera de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Más vendido Nº 4
Recogiendo la figura altura del acordeón de Musi Kant Maulurf de la figura de madera montañas de aproximadamente 7 cm OTRA VEZ del mineral
  • Artesanías auténticas de la montaña del mineral de Seiffen y de la región circundante
  • Tenemos juguetes y arte popular de la montaña del mineral
  • Los artículos están disponibles en toda clase de diseños en la tienda
  • Los artículos son nuevos en el empaquetado original
  • Hecho en Sajonia, Alemania
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
HOMCOM Mesilla de Centro Mesita de Noche Mesa de Café Té Mesita Auxiliar 2 Niveles para Salón Dormitorio Librería Estante de Almacenamiento 40x40x43cm Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: esta mesa de centro tiene un diseño de 2 niveles con estantes divisorios, el estilo es contemporáneo y es perfecta para colocar en la sala de estar.
  • ALTA DURABILIDAD: Fabricado con tablero de partículas, alta durabilidad y fácil mantenimiento. La superficie lisa facilita la limpieza de la mesa con un paño húmedo.
  • GRAN ESPACIO: Tienes estantes para libros, revistas, periódicos, cuadernos, etc.
  • USO VERSÁTIL: se puede utilizar como mesa de centro, mesa de noche, mesita de sofá, mesa de té o mini librero.
  • Dimensiones totales: 40x40x43cm (LxANxAL). Capacidad máx, de carga: 10 kg. Requiere montaje.
Cargar Mas

Acordeón SEMINUEVO. Checa el video. 26 teclas 48 bajos y 2 REGISTROS. Tiene una modificación en la parrilla para amplificar su sonido. El acordeón trae detalles mínimos, normales de uso. El acordeón esta afinado y lista para trabajar. El fuelle está en buen estado y sin fugas de aire.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 3 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Vendo acordeon de la marca alemana Weltmeister,muy compacto con 26 teclas y 48 bajos y sonido potente con 3 voces en el canto. Dispongo de dos modelos,colour rojo y blanco.precio por cada uno. Vendo bonito acordeon alemán Hansa de a hundred and twenty bajos,con 5 registros de cambio en el teclado,a 3 voces y dos registros en los bajos a 5 voces ,bien afinado,sin perdidas, sonido de maravilla, correas buenas. Precio 430 euros, neg.Vendo acordeón fabricado en Alemania, marca Weltmeister con 60 bajos y 30 teclas sonido muy potente, muy ligero de peso y como nuevo. Acordeón alemán marca Hohner, modelo Verdi III N, shade rojo. Excelente estado, buen funcionamiento de todos sus elementos. Acordeón weltmeister Aleman 60 bajos funcionando perfectamente con 3 registros de voz.

La mejor oferta en acordeón stella

El abuelo que le llevaba serenatas con acordeón a su esposa, Steffano Bozzini, ha enfermado de coronavirus y ahora se encuentra hospitalizado en el mismo hospital donde su pareja perdió la vida. El private médico ha logrado estabilizar la salud del abuelito y su familia le llevó su acordeón a su habitación para que alegre los días del private médico. ITALIA.- El abuelito que se hizo famoso por llevarle serenatas con acordeón a su esposa mientras estaba hospitalizada, Steffano Bozzini, se contagió de coronavirus. Vendo acordeón como nuevo rojo roland frx-7 con bolsa roland para transporte.Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido. Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. ESTRELLA BOTONES 70/96. 70 Botones en el cantante.El vendedor está obligado a declarar el valor del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera. Se ha producido un error.