Acordeón stella

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 66 cm, 58 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
Más vendido Nº 2
BelleStyle Juguetes Bebes, Libro Bebe, 2 PCS Libros de Tela para Bebé Animales Activity Libros Blandos, 3D Tail Cloth Book, Juguetes de Juegos de Educación Temprana Libro de Cognición
  • 🎄100% SEGURIDAD - Confeccionado con fibra de poliéster y relleno interior de algodón. No tóxico, duradero, resistente al desgarro y lavable. No se preocupe de que el bebé muerda y desgarre.
  • 🎄Juego de Memoria: La cola blanda 3D es misteriosa, está oculta en el libro. Puede dejar que el niño recuerde la cola y adivine qué animal es. Toque y sienta el libro de tela para ejercitar la memoria y la capacidad de respuesta del niño.
  • 🎄Ligero & Colgante: 19 * 15 cm, 0.04 kg cada libro, con correa de asa, puede colgarlo en la cuna, la decoración de la habitación que atrae la atención del bebé. Fácil de transportar, es el juguete de viaje ideal.
  • 🎄Satisfacer la Curiosidad: El primer libro del bebé tiene toneladas de imágenes vibrantes con patrones y colores vívidos, repleto de actividades educativas para que los niños las disfruten. Mundo marino, animal de granja.
  • 🎄REGALO PERFECTO: entrepiso con papel de sonido, mejora el interés de lectura del bebé. Adecuado para regalos de baby shower, regalos de cumpleaños y juguetes de viaje educativos tempranos para niños.
Cargar Mas

Acordeón SEMINUEVO. Checa el video. 26 teclas 48 bajos y 2 REGISTROS. Tiene una modificación en la parrilla para amplificar su sonido. El acordeón trae detalles mínimos, normales de uso. El acordeón esta afinado y lista para trabajar. El fuelle está en buen estado y sin fugas de aire.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 3 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Vendo acordeon de la marca alemana Weltmeister,muy compacto con 26 teclas y 48 bajos y sonido potente con 3 voces en el canto. Dispongo de dos modelos,colour rojo y blanco.precio por cada uno. Vendo bonito acordeon alemán Hansa de a hundred and twenty bajos,con 5 registros de cambio en el teclado,a 3 voces y dos registros en los bajos a 5 voces ,bien afinado,sin perdidas, sonido de maravilla, correas buenas. Precio 430 euros, neg.Vendo acordeón fabricado en Alemania, marca Weltmeister con 60 bajos y 30 teclas sonido muy potente, muy ligero de peso y como nuevo. Acordeón alemán marca Hohner, modelo Verdi III N, shade rojo. Excelente estado, buen funcionamiento de todos sus elementos. Acordeón weltmeister Aleman 60 bajos funcionando perfectamente con 3 registros de voz.

La mejor oferta en acordeón stella

El abuelo que le llevaba serenatas con acordeón a su esposa, Steffano Bozzini, ha enfermado de coronavirus y ahora se encuentra hospitalizado en el mismo hospital donde su pareja perdió la vida. El private médico ha logrado estabilizar la salud del abuelito y su familia le llevó su acordeón a su habitación para que alegre los días del private médico. ITALIA.- El abuelito que se hizo famoso por llevarle serenatas con acordeón a su esposa mientras estaba hospitalizada, Steffano Bozzini, se contagió de coronavirus. Vendo acordeón como nuevo rojo roland frx-7 con bolsa roland para transporte.Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido. Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. ESTRELLA BOTONES 70/96. 70 Botones en el cantante.El vendedor está obligado a declarar el valor del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera. Se ha producido un error.