Acordeón super paolo

Más vendido Nº 1
Eastar Juguete acordeón para niños Mini instrumentos musicales de acordeón 10 teclas botón para niños niños niños pequeños principiantes (blanco)
  • 📌📌Debido a las recientes inclemencias del tiempo y al transporte a largas distancias, algunos envases y productos interiores pueden tener algunas manchas de borrado. Sin embargo, esto no afecta al uso normal. ( Si se encuentra con alguno de estos problemas, intente usar un trapo húmedo para limpiarlo suavemente o busque la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.)
  • 🖐️ 【Qué es ACCORDION】 Accordion es un tipo de instrumento para niños lleno de diversión, que promueve en gran medida la creatividad, la música, la coordinación de manos y ojos de los niños. Cultiva su amor por tocar instrumentos musicales. La caña está hecha de bronce de fósforo de alta calidad con buen timbre y durabilidad.
  • 🖐️ 【SEGURIDAD】 Debido al uso de materiales de resina ABS de grado alimenticio, no tóxicos e inofensivos, los niños aprenden y juegan 100% de forma segura, los fuelles están hechos de cuero, papel kraft y tela, fuertes y duraderos, pueden evitarse daño.
  • 🖐️ 【PORTABILIDAD】 19 cm x 18 cm x 10,5 cm (19 cm x 18 cm x 10,5 cm) Es fácil de transportar y no ocupa más espacio. Peso 1,9 lb (0,86 kg), los niños pueden llegar fácilmente al aula y a la escuela para estudiar y adaptarse a niños mayores de tres años.
  • 🖐️ 【FÁCIL DE APRENDER y JUGAR】 Los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener el acordeón y no es fácil de caer, y se puede aprender a través de la guía y el interesante conjunto de canciones.
Más vendido Nº 2
Reig Claudio Acordeón (7082) (662049), +3
  • Un primer instrumento musical ideal para introducir a los niños a los encantos de la música
  • Diseñado para ser jugado una y otra vez
  • Desarrolla habilidades creativas
Más vendido Nº 4
summina acordeón estilo anglo acordeón 20 botones 40 lengüetas estilo anglo con bolsa de transporte correa de mano de cuero rojo pino rojo
  • Instrumento musical en tus manos: este acordeón de 20 botones coloca un instrumento musical directamente en tus manos. Ya sea que estés practicando o actuando, esta concertina brillará con su encanto único.
  • Rango rico: esta concertina cuenta con 20 teclas de botón y 40 lengüetas, proporcionando un rango de 2.5 octavas. Ya sea una melodía de alto espíritu o un acorde tenue, puede manejarlo con facilidad.
  • Afinación GC: este mini acordeón está sintonizado en las teclas de GC. Ya sea que estés tocando en solitario o en un conjunto, puede producir un hermoso tono que hace que tu actuación sea aún más agradable para el oído.
  • Material de alta calidad: las placas finales del acordeón están hechas de perlado rojo, con bordes reforzados. No solo es estéticamente agradable, sino que también es duradero.
  • Cómodo de llevar: el pequeño acordeón viene con correas de mano ajustables y una función de bloqueo. También incluye una bolsa portátil, lo que te permite llevar fácilmente tu instrumento musical dondequiera que vayas.
Más vendido Nº 5
Bino World of Toys Acordeón, Juguete para niños a Partir de 3 años, Juguete para niños (Instrumento Musical para niños con 10 Teclas pequeñas, Instrumento de Teclado de Colores), Azul
  • Fácil entrada: El Schifferklavier para niños a partir de 3 años es un instrumento de teclado de colores con pocas teclas, para que el niño no se sienta abrumado y la entrada en el mundo de la música sea divertida.
  • Sistema bien pensado: el juguete se adapta de forma óptima a las manos de los niños y tiene una hebilla de cinturón en ambos lados para que el acordeón se pueda sujetar de forma cómoda y segura.
  • Ampliación de las capacidades de los niños: Con el juguete para niños, no sólo se fomenta la creatividad, sino también la coordinación de manos y ojos.
  • Ligero y compacto: Los ligeros 800 gramos del instrumento musical se pueden transportar sin problemas, y gracias a su compacidad también se puede llevar de forma óptima en los viajes.
  • Volumen de suministro: Bino world of toys accordion, juguete para niños a partir de 3 años (instrumento musical para niños, instrumento musical infantil con 10 teclas pequeñas, hebilla de cinturón incluida), Azul
Cargar Mas

Acordeón sistema de piano, forty one notas, four voces y 11+M registros en la mano derecha. 120 bajos, 5 voces y 7 registros en la mano izquierda. Tiene 3 voces en el teclado y 5 registros.El acordeón tiene muy buen sonido y suena brillante y potente y está en muy bien conservado, se entrega listo para tocar. Se puede ver y probar, también lo puedo enviar. Interesados llamar por teléfono por las tardes. Acordeón cromático de piano Paolo Soprani modelo Professional-III.forty one teclas, four voces y 9 registros en el canto. one hundred twenty bajos, 5 voces y 2 registros en acompañamiento.

La mejor oferta de acordeón super paolo

Acordeón sistema de piano, 37 notas, 4 voces y 11+M registros en la mano derecha. 96 bajos, 5 voces y 5 registros en la mano izquierda. Disponible en afinación Musstte o afinación Piccolo. Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El envío internacional de artículos puede estar sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales. Disponible acordeon auténtico Paolo Soprani totalmente unique, modelo Donnina de eighty bajos. Incluye maleta y correas originales, posibilidad de enviar vídeo demostrativo de sonido. Vendo acordeón de ninety six bajos de marca Estrella. Esta en perfectas condiciones por su poco uso.para obtener más información sobre las devoluciones. El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. El vendedor está obligado a declarar el valor del artworkículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera. Hecho En Italia costumbre construido Paolo Soprani acordeón sonido potente. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Cerramos el lunes 29, el martes 30 de junio y el miercoles 1 de Julio por Fiestas Patronales de Irún. Cerramos del jueves 9 al lunes 13 de abril, ambos inclusive.