Acordeón transparente

Más vendido Nº 1
Uquelic Malla Bolsas de Documentos de Cremallera 13 Bolsillos Impermeable con Cremallera Bolsa de Archivo PVC Clasificadores Carpetas de Acordeón
  • ✔ Material compacto impermeable: cubierta de PVC transparente de alta calidad más compartimentos de PP. Los bordes cosidos y las cremalleras bidireccionales hacen que la carpeta sea cómoda de agarrar y duradera para un uso prolongado.
  • ✔ Carpeta de archivos de 13 bolsillos: Tamaño del producto: 35,3 x 28 x 2,2 cm / 13,9 x 11 x 0,87 pulgadas (L * W * H), ampliable a 6 cm / 2,4 pulgadas. La amplia carpeta de archivos expandible puede contener 500 hojas de papel de tamaño A4 / Carta
  • ✔ 2 bolsillos grandes de malla. El organizador de archivos de acordeón viene con un diseño práctico para agregar 2 grandes bolsillos de malla en el lado interior de la carpeta de archivos para guardar su material de oficina y proteger la privacidad de sus documentos.
  • ✔ Con etiquetas de colores: cada bolsillo se puede etiquetar con etiquetas de colores adicionales para clasificar y acceder rápidamente a sus documentos.
  • ✔ Todo en uno: con este organizador de carpetas, puede organizar todo tipo de documentos, como vales, papel, recibos, cupones, así como papelería y otras cosas, por ejemplo, teléfono móvil, bloc de notas, regla, bolígrafos, calculadora, cintas, tarjetas, llaves. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes.
Más vendido Nº 2
Clasificadores Carpetas de Acordeón, Extensible Portátil Gran Capacidad Archivadora A4 Bolsa de Organizador Documentos con13 Compartimentos para Oficina Escuela, Azul
  • Carpeta de expansible: Hecho de Oxford de primera calidad con bolsillos interiores de PVC transparente, duradero e impermeable, que protege los documentos de las manchas de agua dañadas.
  • Gran capacidad: con 13 bolsillos, 1 bolsillo exterior y etiquetas de colores, 35 x 28 cm, es lo suficientemente grande como para diferentes documentos. Encontrar archivos que necesita de manera muy eficiente rápidamente.
  • Fácil Portátil: carpeta de maletín con asa, liviana y portátil, adecuada para usar en oficina, hogar, ocasiones comerciales y escuela. Es la mejor opción para transportar documentos en un viaje.
  • Amplia aplicación: perfecto para almacenar archivos de tamaño A4 y menos de A4, puede organizar facturas, recibos, contratos y certificados. Adecuado para profesores, hombre de negocios, estudiantes etc.
  • Diseño de cierre de cremallera: el cierre de doble cremallera evitará que se caigan importantes archivos de papel y cosas personales. Regalo práctico para su familia, amigos y colega.
Más vendido Nº 3
Rapesco 1101 Carpeta Archivadora ECO Tipo Acordeón A4 con 13 Compartimentos - Transparente con Azul o Verde
  • Carpeta Clasificadora con 13 Compartimientos 100% bidegradable y duradera para archivar en forma organizada
  • Cierres elásticos mantienen el contenido óptimo
  • Provista de pestañas de colores para etiquetar cada sección interna
  • Exterior duradero fácil de limpiar
  • Paquete: 1 carpeta clasificadora, suministrada o en azul o en verde de manera aleatoria
Más vendido Nº 4
Exacompta 55498E - Clasificador pocket 6 compartimentos en polipropileno, 11 x 18 cm, blanco transparente
  • Tamaño exterior: 11 x 18 cm
  • Material: Polipropileno
  • Compartimentos: 6
  • Blanco transparente
Más vendido Nº 5
Ampliación de la carpeta de archivos, Topteam A4 Accordion Wallet carpeta con 26 bolsillos organizador de archivos documentos portátiles para Office / Negocios / Escuela
  • ❤【MATERIAL】La carpeta está hecha de material PP (polipropileno) de alta calidad. Durable, impermeable, no tóxico, libre de olores y respetuoso con el medio ambiente, no se agrietará ni se deformará incluso después del uso a largo plazo.
  • ❤【CAPACITY】Hay 26 bolsillos separados en la bolsa de almacenamiento de archivos extendida, que puede contener alrededor de 3500 hojas de papel A4. Mantenga sus documentos de negocios, vales, papeles, archivos de estudiantes, tarjetas, recibos y cupones ordenados y ordenados. Ahorre mucho espacio en su casa, oficina y escuela.
  • ❤【DISEÑO ÚNICO】La carpeta de expansión es simple y elegante. El colorido diseño del compartimento se ve hermoso y fácil de distinguir. El diseño de clasificación de diseño de etiquetas facilita la vida útil de un negocio limpio. La bolsa de identificación está equipada con un diseño de botón ajustable, fácil de llevar, y tiene un diseño de soporte de lápiz fácil de usar.
  • ❤【TRABAJO EFICIENTE】 El cuadro de archivo es extensible, puede almacenar un gran número de archivos, ya no se preocupa por el caos de archivos y no se puede encontrar rápidamente, la carpeta de acordeón está equipada con un diseño de clasificación de etiquetas compartimentales, que es más fácil de encontrar, lo que puede ahorrar mucho tiempo y completar el trabajo de forma rápida y eficiente.
  • ❤【GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN】 Si tiene alguna pregunta sobre las carpetas de archivos de ActFaith, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. gracias por su apoyo!
Cargar Mas

Plegables pantallas de baño se utilizan con el tipo suave de producto, se hace referencia de otro modo como un acordeón Pero lo que si la película no se pega? En este caso, el material se vuelve altamente susceptibles a daños físicos, particularmente cero y bajo impacto fuerte y se puede romper en absoluto La diferencia es sólo una cortina plegable, que en esta versión son más como persianas de la ventana

Mejores precios en la red de acordeón transparente

Se distingue de todos los demás bajo precio (vale la pena teniendo en cuenta que esto sólo se aplica a las persianas de plástico blando) y facilidad de instalación El lienzo está montado sobre la cornisa, montada por encima del baño, y apenas como cortinas de la ventana En total hay una enorme gama de diferentes opciones de diseño, lo que no tenga miedo de experimentar y crear algo nuevoLa balconera corredera de acordeón (conocida también como plegable o de fuelle) es ideal para huecos de gran anchura Abacus SCCL podrá utilizar el fichero de datos de los usuarios para informar de modificaciones en el servicio, pero deberá solicitar siempre la autorización expresa del usuario para el envío de mensajes informativos o de publicidad sobre productos y servicios Por lo tanto, las estructuras de madera se representan con mayor frecuencia en tonos marrones y repiten tonos de madera natural: roble blanqueado, caoba, nogal claro, wengué y similares

Mejores precios en la red de acordeón transparente

Los lienzos en los que se aplican imitaciones de otros materiales (madera, cuero) o modelos con impresión fotográfica son populares La longitud del lienzo también puede variar, lo que hace posible equipar casi cualquier abertura con un acordeón Estas láminas se pueden comparar en su lugar con las puertas batientes clásicas: las dimensiones de su anchura son de 60 cm y más Vale la pena señalar que en ambos casos las condiciones de operación fueron notablemente diferentes Con el fin de dar respuesta a las solicitudes de información y otros trámites iniciados por el usuario, este estará obligado a facilitar sus datos de contacto