Acordeón transparente

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Carpeta archivadora con compartimentos tipo acordeón A4 transparente 12 compartimentos
  • Estructura de la superficie resistente a los arañazos
  • 12 sujetos con la tabulación
  • Con cierre elástico
  • De fuerte película de plástico
  • Pinturas acrílicas de alta calidad
Más vendido Nº 2
Transparent Gift Caja Álbum de Fotos Acordeón. Cajas Sorpresa Personalizadas para Parejas. Regalos Personalizados para Mujer y Hombre. Regalos Originales de San Valentín y Aniversario
  • ❤️ Caja Sorpresa Álbum con Fotos: Sorprende a tu persona especial con esta caja que puedes personalizar con un texto en la tapa y fotos en el interior. Es el regalo más original para hacer el día de San Valentín, en un aniversario, boda, Navidad o cumpleaños. Tu pareja sabrá lo mucho que la quieres.
  • 🎁 Regalo personalizado: Este diseño tan romántico está pensado para que vuelvas a enamorar a tu pareja en un día especial. Podrás personalizarlo al gusto de tu amor para que quede encantado con las sorpresas de las tarjetas.
  • ✨ Materiales de alta calidad: Esta caja de fotos personalizada está fabricada en España con madera de alta calidad, que le da resistencia y durabilidad.
  • 🖼️Diseño y decoración: El romántico diseño de la caja, junto con el texto y las fotos que escojas, proporcionará ese toque especial que encantará a tu pareja. Dedícale todo tu amor en la sorpresa que descurbirá al abrir la caja. Podrá conservarla colocándola en la estantería o en una mesa, con tal de mantener siempre ese recuerdo.
  • 🖌️ ¿Cómo personalizar?: Es tan sencillo como seleccionar el botón "Personalizar ahora" y rellenar los campos correspondientes. Solo tendrás que escribir un texto para la tapa de la caja y escoger las siete fotos que formarán el acordeón del interior. ¡Así tendrás listo el regalo perfecto!
Más vendido Nº 3
3 Pcs Carpetas Para Archivo A4, Carpeta Transparente/Extensible Impermeable, Botón de Presión, Plastico Dossieres Documentos Almacenamiento,para Certificados, Recibos, Oficina y Escolar
  • 🌟【GRAN CAPACIDAD】 el tamaño de las carpetas de plástico es ligeramente más grande que el A4. Prácticas y espaciosas carteras que nos permiten almacenar todos nuestros papeles perfectamente (se ajustan alrededor de 1000 papeles).
  • 🌟【Material impermeable】 Las carpetas de archivos A4 están hechas de polipropileno de calidad no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, los sobres de poliéster son gruesos y duraderos, resistentes a desgarros, reciclables; la superficie de plástico translúcido de la bolsa de documentos es resistente al agua que protege el archivo de mojarse y mantener el contenido vagamente visible; Muy superior a las fundas de plástico tipo sobres que hemos utilizado en el pasado.
  • 🌟【Fácil de Identificar y Clasificar】 Cada carpeta viene con una tarjeta de escritura blanca. Esta tarjeta se puede usar para escribir el nombre del documento, el nombre de su departamento u otra información importante. Y el diseño translúcido le ayuda a encontrar archivos rápidamente. Puedes ver lo que está almacenado en el interior para encontrar lo que necesita a primera vista. Además, el color translúcido evitaría que se revele tu privacidad.
  • 🌟【Seguro y conveniente】 Nuestra bolsa de plástico es portátil para mantener sus artículos organizados y ayudarlo a clasificar el desorden, las bolsas de sobres se pueden usar en la escuela, el hogar, el trabajo, los viajes de oficina y los viajes de negocios. El bolsillo de mini etiqueta exterior ayuda a clasificar e identificar su documento.
  • 🌟【Carpetas Multifuncionales】 El diseño de plegable con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
Más vendido Nº 4
Uquelic - Clasificador para documentos con 26 compartimentos – A4 Clasificador de acordeón de almacenamiento de papel administrativo (transparente)
  • ✔ [Cubierta resistente y autoportante] Carcasa de PP resistente al agua con un grosor de 2,5 mm, el material y la construcción confiables permiten que se coloque sobre el escritorio de forma segura. La envoltura de borde de tela reforzada presenta una mejor protección contra el deshilachado, es fácil de usar y no rayará su piel.
  • ✔ [Gran capacidad con 26 bolsillos] Tamaño del producto: 13,2 "x 9,84" x 4,72 "/ 33,3 x 25 x 12 cm. La altura gruesa (12 cm) permite almacenar más de 1000 hojas de tamaño A4 o carta. 26 bolsillos expandibles mientras se recogen documentos facilitan acceso.
  • ✔ [Mango robusto] Nuestro archivador comercial tiene un mango ergonómico y duradero, que es cómodo y capaz de transportar muchos documentos y dura mucho tiempo.
  • ✔ [Cierre de metal de seguridad doble] Las solapas de la caja de archivos están aseguradas por 2 cierres de metal. Girando para cerrar y abrir. La carpeta siempre permanecerá en su lugar de forma segura y nunca aparecerá accidentalmente.
  • ✔ [Aplicaciones amplias] La carpeta de archivos expandible de alta capacidad es ideal para la organización y el almacenamiento de archivos portátiles y estacionarios de oficina / hogar.
Más vendido Nº 5
Carpetas de Acordeón A6 Carpeta Archivadora Extensible Portátil Documentos Organizador con 13 Compartimientos et Etiquetas( 2 Piezas) y Transparente azul A5 Bolsa de Archivo( 2 Piezas)
  • El paquete contiene: 2 pieza de carpeta A6, 2 pieza de bolsa de archivos A5. A5 Tamaño de la bolsa de archivos: 24 * 17 cm, diseño de cremallera, PVC material.
  • Material duradero: A6 Porta archivos expandible hecho de plástico de calidad, liviano y flexible, no es fácil de romper o deformar, lo que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • Organizador de almacenamiento de documentos fácil de almacenar: 13 secciones de bolsillos expandibles, adecuadas para archivar y almacenar documentos a diario, las separaciones en color le permiten encontrar archivos rápidamente y aumentar la productividad.
  • Moderno y práctico: botón de acceso directo, simple y conveniente; Diseño de mano, con mango de goma suave, fácil de llevar sus documentos a cualquier lugar.
  • Carpeta A6 multipropósito: para almacenar documentos A6 o más pequeños, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc., para mantener su escritorio ordenado y organizado. Organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes.
Cargar Mas

Plegables pantallas de baño se utilizan con el tipo suave de producto, se hace referencia de otro modo como un acordeón Pero lo que si la película no se pega? En este caso, el material se vuelve altamente susceptibles a daños físicos, particularmente cero y bajo impacto fuerte y se puede romper en absoluto La diferencia es sólo una cortina plegable, que en esta versión son más como persianas de la ventana

Mejores precios en la red de acordeón transparente

Se distingue de todos los demás bajo precio (vale la pena teniendo en cuenta que esto sólo se aplica a las persianas de plástico blando) y facilidad de instalación El lienzo está montado sobre la cornisa, montada por encima del baño, y apenas como cortinas de la ventana En total hay una enorme gama de diferentes opciones de diseño, lo que no tenga miedo de experimentar y crear algo nuevoLa balconera corredera de acordeón (conocida también como plegable o de fuelle) es ideal para huecos de gran anchura Abacus SCCL podrá utilizar el fichero de datos de los usuarios para informar de modificaciones en el servicio, pero deberá solicitar siempre la autorización expresa del usuario para el envío de mensajes informativos o de publicidad sobre productos y servicios Por lo tanto, las estructuras de madera se representan con mayor frecuencia en tonos marrones y repiten tonos de madera natural: roble blanqueado, caoba, nogal claro, wengué y similares

Mejores precios en la red de acordeón transparente

Los lienzos en los que se aplican imitaciones de otros materiales (madera, cuero) o modelos con impresión fotográfica son populares La longitud del lienzo también puede variar, lo que hace posible equipar casi cualquier abertura con un acordeón Estas láminas se pueden comparar en su lugar con las puertas batientes clásicas: las dimensiones de su anchura son de 60 cm y más Vale la pena señalar que en ambos casos las condiciones de operación fueron notablemente diferentes Con el fin de dar respuesta a las solicitudes de información y otros trámites iniciados por el usuario, este estará obligado a facilitar sus datos de contacto