Acordeón transparente

Más vendido Nº 1
Meowoo Clasificadora Acordeon A4 Carpeta Archivadora, 13 Bolsillos Clasificador Papeles Oficina Accordion Escuela Carpeta de Documentos Con Botón a Presión, Transparente A5 Bolsa de Archivo
  • Etiquetas de color: 12 etiquetas pequeñas en diferentes colores, fácil de distinguir. Pueden ayudarlo a ordenar y buscar archivos rápidamente, Para ahorrar tiempo buscando.
  • Gran capacidad y fácil de transportar: 32.7 * 26.5 * 3cm (largo x ancho x alto), puede contener hasta 300 hojas de papel; 13 compartimentos separados proporcionan espacio para archivos; A4 Carpeta Archivadora con empuñadura, conveniente para el transporte. Diseño botón a presión para una fácil apertura y cierre.
  • Apto para múltiples ocasiones: El grandes carpetas de plástico que lo ayudan a organizar documentos, notas, fotos, cartas y formularios en el hogar, la oficina, la escuela o mientras viaja. También puede pegar una etiqueta para recordarle el contenido.
  • Material duradero: La carpeta Meowoo A4 está hecha de material duradero de polipropileno (PP) y no es tóxica. Proteger sus archivos con una superficie duradera y resistente a la rotura.
  • El paquete contiene: 1 pieza de carpeta A4, 1 pieza de bolsa de archivos A5. A5 Tamaño de la bolsa de archivos: 24 * 17 cm, diseño de cremallera, PVC material.
Más vendido Nº 2
Carpeta archivadora con compartimentos tipo acordeón A4 transparente 12 compartimentos
  • Estructura de la superficie resistente a los arañazos
  • 12 sujetos con la tabulación
  • Con cierre elástico
  • De fuerte película de plástico
  • Pinturas acrílicas de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ABClife Carpeta Clasificadora con Tapa, Archivador acordeón 12 Bolsillos de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón, Transparente Archivador A4 para Office School Home (12 Bolsillos Tapa)
  • ✅ 【MÁS ESTABLE Y SEGURO】 Después del diseño profesional, carpeta de almacenamiento, el rendimiento de reducción es mejor, capacidad total de 13 "X 7,9" X 9,8 "pulgadas, puede almacenar más cosas. El organizador de archivos Accordian no se deformará, esta es la mayor diferencia entre nosotros y otros. La carpeta de archivos en expansión se vuelve más estable y los documentos se vuelven más seguros.
  • ✅ 【DISEÑO PRÁCTICO】 Esta carpeta extendida tiene correas elásticas, 12 bolsillos y diseño de pestañas de colores para hacer que el papel interno sea más seguro. Es más fácil de llevar a todas partes y se pierde menos. 12 bolsillos y pestañas de colores pueden almacenar cosas según el mes, lo que hace que los documentos de cada mes sean más claros. Diseño práctico que hace que tu vida diaria sea hermosa.
  • ✅ 【CALIDAD SUPERIOR】 Está hecho de poliéster 700D y polipropileno (PP) ecológicos de alta calidad. Es duradero y resistente al agua y no es fácil de romper y deformar. Refuerza cada uno de los bolsillos para mayor seguridad y durabilidad.
  • ✅ 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO DEL CORAZÓN】 En comparación con otros organizadores de documentos, nuestra carpeta de archivos de acordeón tiene 1 ranura para bolígrafos y 2 ranuras transparentes para tarjetas de identificación. Con la función de calentamiento del corazón, es más conveniente para nuestra vida.
  • ✅ 【MULTIUSO】 Nuestra carpeta de archivos expandible mantendrá sus documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones ordenados y organizados, el organizador de documentos de usos múltiples es perfecto para la escuela, la oficina, la vida en el hogar, el estudio.
Más vendido Nº 4
Rapesco 1101 Carpeta Archivadora ECO Tipo Acordeón A4 con 13 Compartimentos, Transparente con Azul o Verde
  • Carpeta Clasificadora con 13 Compartimientos 100% bidegradable y duradera para archivar en forma organizada
  • Cierres elásticos mantienen el contenido seguro
  • Provista de pestañas de colores para etiquetar cada sección interna
  • Exterior duradero fácil de limpiar
  • Paquete: 1 carpeta clasificadora, suministrada o en azul o en verde de manera aleatoria
Más vendido Nº 5
Carpeta Archivadora A4 & A6/Clasificadora Acordeon,13 Bolsillos Acordeón Separadores Archivadores,Ampliación Carpetas Fundas de Plastico,Archivador Documentos Organizador,Papele Clasificador(2 Piezas)
  • ✅【Material Premium】 Clasificador de documentos A4 Fabricado Material de polipropileno (PP) duradero y de alta calidad (seguro, tóxico y no radioactivo), que también es respetuoso con el medio ambiente. El agrietamiento y la distorsión no son fáciles. Duraderos y flexibles, que mantendrán sus documentos / papel limpios y ordenados.
  • ✅【Gran capacidad】13 bolsillos, el bolsillo interior tiene 6 tipos de colores, puede dividir fácilmente carpetas y organizar archivos, es un organizador portátil y expansible para documentos y papeles.Tamaño A4: 33 x 26,5 x 3 cm. A6: 17,8 x 10,5 cm.
  • ✅【Diseño simple botón y】 utilizado portable design, it para asegurar que sus archivos pueden ser bien conservados, no se dispersan fuera y usted puede ir a donde usted puede fácilmente llevar, es como un elegante bolso de mano.
  • ✅【Label Etiqueta de Color】Carpeta extensible con etiquetas multicolores que se pueden insertar en una carpeta que contiene archivos de acordeón para una fácil clasificación de los documentos. El color del arco iris hace feliz a la gente.
  • ✅【Aplicaciones multifuncionales】 Este organizador es ideal para la oficina, el hogar, el trabajo, la escuela. Este es el mejor compañero de la oficina, Expanding A4 Sorter puede almacenar varios documentos, como documentos, recibos, tarjetas de visita, cupones, cupones, etc. Adecuado para el hogar, oficina, escuela y viaje.
Cargar Mas

Plegables pantallas de baño se utilizan con el tipo suave de producto, se hace referencia de otro modo como un acordeón Pero lo que si la película no se pega? En este caso, el material se vuelve altamente susceptibles a daños físicos, particularmente cero y bajo impacto fuerte y se puede romper en absoluto La diferencia es sólo una cortina plegable, que en esta versión son más como persianas de la ventana

Mejores precios en la red de acordeón transparente

Se distingue de todos los demás bajo precio (vale la pena teniendo en cuenta que esto sólo se aplica a las persianas de plástico blando) y facilidad de instalación El lienzo está montado sobre la cornisa, montada por encima del baño, y apenas como cortinas de la ventana En total hay una enorme gama de diferentes opciones de diseño, lo que no tenga miedo de experimentar y crear algo nuevoLa balconera corredera de acordeón (conocida también como plegable o de fuelle) es ideal para huecos de gran anchura Abacus SCCL podrá utilizar el fichero de datos de los usuarios para informar de modificaciones en el servicio, pero deberá solicitar siempre la autorización expresa del usuario para el envío de mensajes informativos o de publicidad sobre productos y servicios Por lo tanto, las estructuras de madera se representan con mayor frecuencia en tonos marrones y repiten tonos de madera natural: roble blanqueado, caoba, nogal claro, wengué y similares

Mejores precios en la red de acordeón transparente

Los lienzos en los que se aplican imitaciones de otros materiales (madera, cuero) o modelos con impresión fotográfica son populares La longitud del lienzo también puede variar, lo que hace posible equipar casi cualquier abertura con un acordeón Estas láminas se pueden comparar en su lugar con las puertas batientes clásicas: las dimensiones de su anchura son de 60 cm y más Vale la pena señalar que en ambos casos las condiciones de operación fueron notablemente diferentes Con el fin de dar respuesta a las solicitudes de información y otros trámites iniciados por el usuario, este estará obligado a facilitar sus datos de contacto