Acordeones de cartón

Más vendido Nº 1
Dohe- Carpeta acordeón, folio, color negro, 10260)
  • Carpetas en cartón forrado, con materiales de primera calidad
  • Cierre con cinta de tela
  • Con 20 departamentos A-Z y 1-31
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fellowes Bankers Box - Clasificador de fuelle con 19 secciones y cierre de seguridad, color negro
  • Cuenta con 19 secciones para guardar y organizar tus documentos
  • Cierre de seguridad con un clic
  • Fabricado en una resistente estructura plastificada con asa
  • Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dohe 10263 - Carpeta acordeón, cuarto, color burdeos
  • Carpetas en cartón forrado, con materiales de primera calidad
  • Cierre con cinta de tela
  • Con 20 departamentos A-Z y 1-31
Más vendido Nº 4
[4x] A4 Carpeta de archivos extensible, Acordeón Carpeta Clasificadora de documentos con 8 Compartimentos, para hogar u oficina - pack de 4 con 4 colores - TKD8002
  • [ Juego de 4 ] A4 Carpeta clasificadora con 8 bolsillos expansibles : Su buen asistente en la oficina y hogar, una solución simple y eficaz para ayudarte a organizar documentos, notas, fotos, cartas y formularios en casa, oficina , en la reuniones, viajes de negocios, eventos,
  • Ahorre tiempo y espacio: la carpeta de documentos extensible tiene 8 compartimentos con pestañas, adecuados para almacenar documentos A4 o documentos más pequeños. Usando Pestañas le ayuda encontrar los documentos rápidamente.
  • Diseño de moda : La forma de la carpeta de archivos es como el acordeón. La carpeta tiene cuatro colores, lo que hace que la carpeta sea moderna y fácil de reconocer.
  • Alta calidad : La carpeta está hecha de material de polipropileno (PP) (no tóxico y no radioactivo), difícil de romper y deformación.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
Más vendido Nº 5
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos/Archivador Acordeon Carpetas,Acordeón Separadores/A4 Archivadores Papeles Clasificador Documento Organizador,Extensible Maletin con Etiquetas alfabeto A~Z(Black)
  • 📂【Excelente diseño de 26 bolsillos】Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso,La carpeta expandible de la más nueva es diferente de otras carpetas. Nuestro archivador tiene un bolsillo especial de 26, puede personalizar las etiquetas de la A a la Z para encontrar fácilmente sus archivos. La expansión en la parte inferior permite una mayor capacidad y también puede colocarse en su escritori
  • 📂【Excelente diseño con tapa】Nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 📂【 Archivo de Expansión de alta Capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 26 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Cargar Mas

Poco a poco le fue poniendo sentimiento, sin saber que en el futuro pondría a bailar a la multitud Andrés estaba cos seus pais e os seus dous irmáns argallando como compaxinar o ofisio de mariñeiro e o de acordeonista Daba por suposto que non podería tocar o acordeón mentres remaba na dorna do señor Siprián (Cipriano), mais cavilaba na posibilidade de o tocar mentres agardaban para izar as nasas a bordo da embarcasión

La mejor oferta en acordeones de cartón

Andrés aprendera a música da canción e máis a letra desta e coidaba que, en dúas ou tres semanas, serían quen de tocala no palco da música que se instalaba na praza de Otero Goyanes, en Ribeira, para as festas Mesmo imaxinou que o podería acompañar a banda de Caamaño que todos no poco coñecían como A Charanga Pero o acordeón quedou durmindo o sono do que se perde riba dun trasmallo que aínda non estaba seco de vez O pai asegurou que mercaría un mellor que aquel, pero Andrés dixo que non, que aquel que rechara por culpa dos trasmallos xa o tiña domeado e tocaba de seu La barca de oro Sobre todo cando lle din que non hai xurelo abondo para todos os barcos, que tampouco hai bocarte que repartir entre todos os barcos do cerco, e que a xarda vai voando cara ó norte