Acordeones de cartón

Más vendido Nº 1
Carchivo 199406 - Carpeta acordeón folio, 20 posiciones, color verde
  • Diseño funcional
  • Referencia-199406
  • Carpeta acordeón folio, 20 posiciones, color verde
  • Brand: Carchivo
Más vendido Nº 2
Clasificadores Carpetas, Documentos Organizador, Carpeta De Acordeon, Portátil Organizador Documentos, Archivador Acordeon Carpetas, Para La Escuela Y La Oficina, Para A4 Con 12 Compartimie, Azul
  • Material Del Producto: Esta carpeta de almacenamiento de archivos de plástico está hecha de material PP no tóxico de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgarro, duradero y no se rompe fácilmente. No es fácil de romper y deformar.
  • Diseño Del Producto: La forma de la carpeta es como un acordeón y los colores son brillantes, lo que hace que la gente se sienta relajada después del complicado trabajo. Hay un broche de seguridad para ayudar a mantener los artículos almacenados firmemente en su lugar.
  • Fácil De Almacenar: Esta carpeta de almacenamiento de documentos tiene 12 bolsillos para clasificar documentos, lo que ayuda a organizar todo su papel y mantenerlo ordenado.
  • Contenido Del Paquete: Una carpeta de almacenamiento de archivos y pegatinas de índice. La carpeta está dividida en 12 partes, puedes poner diferentes tipos de archivos. Luego, 12 pestañas permiten la adición de etiquetas escritas a mano para garantizar que cada sección se pueda reconocer de inmediato para un acceso rápido.
  • Amplia Gama De Usos: La carpeta de almacenamiento de archivos es adecuada para el hogar, la oficina y la escuela, y también se puede usar como regalo, lo que desee. Proporciona una gran comodidad.
Más vendido Nº 3
Dohe- Carpeta acordeón, folio, color negro, 10260)
  • Carpetas en cartón forrado, con materiales de primera calidad
  • Cierre con cinta de tela
  • Con 20 departamentos A-Z y 1-31
Más vendido Nº 4
Amaza Clasificadores Carpetas de Acordeón, Colores Archivador Acordeon 24 Bolsillos, Separadores Archivador A4, Archivadores Escolares (Multicolor)
  • [Clasificación de documentos] Con 24 etiquetas pares de compartimentos y nombres, la etiqueta poli multicolor única revela tanto el documento como la pestaña de etiquetas, lo que hace que todos sus archivos sean fáciles de recuperar rápidamente, es muy eficiente al archivar y encontrar los documentos que necesita
  • [Material ambiental] Hecho de 700D Poliéster y Polipropileno (PP) respetuoso con el medio ambiente para evitar roturas o deformaciones, construcción robusta, protección segura y ambiental
  • [Gran capacidad] 24 bolsillos de espacio, el tamaño expandible es de 33x24x45cm / 12.9 "x9" x17.7 "(LxWxT), lo que hace que se adapte tanto al tamaño A4 como al tamaño carta. Puede contener aproximadamente 3000 hojas
  • [Guardar espacio] La parte posterior y frontal del organizador de archivos son resistentes, capacidad de levantarse en su escritorio, la carpeta del acordeón mantiene todo y facilita el transporte de documentos, adecuado para archivar y almacenar documentos diariamente, mantener todos los archivos ordenados y organizados
  • [Multifuncional] La carpeta es más amplia, más práctica, adecuada para tamaño A4 o tamaño carta
Más vendido Nº 5
Uquelic Clasificadores Carpetas de Acordeón 13 Bolsillos Carpeta Archivadora Extensible Portátil Oxford Organizador Documentos para A4 Perfecto para la Escuela y la oficina (Azul)
  • ✔ 【Tamaño de carta A4 13 bolsillos】 La caja de la Acordeon Documentos expansible se ajusta a papel A4 con 13 bolsillos. Gran capacidad para organizar sus archivos y documentos en la oficina y viajes de negocios.
  • ✔ 【300D Canvas / Oxford Material】 Premium 300D canvas / oxford material, color azul oscuro y negro para las opciones, trajes tanto para hombre como para mujer.
  • ✔ 【Cartón interno engrosado】 El carpetas de acordeón de tela está consolidado con cartón de 3MM. Trabajo pesado y resistente a la deformación para uso a largo plazo.
  • ✔ 【Carpeta de archivos de acordeón a prueba de agua】 La carpeta de archivos de acordeón está cubierta con lona de alta densidad / material oxford, cartón y forro de poliéster para brindar la máxima protección a sus documentos.
  • ✔ 【Simple y de moda para negocios】La carpeta de negocios A4, elegante y simple en estilo, es un gran socio para la mujer de oficina y el hombre de negocios para organizar y administrar todo tipo de documentos.
Cargar Mas

Poco a poco le fue poniendo sentimiento, sin saber que en el futuro pondría a bailar a la multitud Andrés estaba cos seus pais e os seus dous irmáns argallando como compaxinar o ofisio de mariñeiro e o de acordeonista Daba por suposto que non podería tocar o acordeón mentres remaba na dorna do señor Siprián (Cipriano), mais cavilaba na posibilidade de o tocar mentres agardaban para izar as nasas a bordo da embarcasión

La mejor oferta en acordeones de cartón

Andrés aprendera a música da canción e máis a letra desta e coidaba que, en dúas ou tres semanas, serían quen de tocala no palco da música que se instalaba na praza de Otero Goyanes, en Ribeira, para as festas Mesmo imaxinou que o podería acompañar a banda de Caamaño que todos no poco coñecían como A Charanga Pero o acordeón quedou durmindo o sono do que se perde riba dun trasmallo que aínda non estaba seco de vez O pai asegurou que mercaría un mellor que aquel, pero Andrés dixo que non, que aquel que rechara por culpa dos trasmallos xa o tiña domeado e tocaba de seu La barca de oro Sobre todo cando lle din que non hai xurelo abondo para todos os barcos, que tampouco hai bocarte que repartir entre todos os barcos do cerco, e que a xarda vai voando cara ó norte