Acordeones de particulares

Más vendido Nº 1
K&M 174 Soporte para acordeón negro, de acero - giratorio, ajustable horizontal y verticalmente
  • Modelo - 174 Soporte para órgano, le permite colocar su instrumento con total seguridad.
  • Particularidad: la estructura plegable de 4 patas con tornillo de compensación garantiza una estabilidad perfecta. La inclinación ajustable +/-22° permite una posición ergonómica ideal.
  • Material: Para una protección óptima de su acordeón, hemos utilizado acero con recubrimiento en polvo. Las cubiertas protectoras de goma son reemplazables.
  • Dimensiones: La altura se puede ajustar de forma flexible mediante un tornillo de bloqueo de 73 a 113,5 cm. El peso es de 6,64 kg. La profundidad de 38 a 58,5 cm y la anchura de 13,5 a 25 cm se pueden adaptar específicamente al cuerpo.
  • König & Meyer: Desde 1949 fabricamos en Alemania atriles, soportes para micrófonos e instrumentos, soportes para altavoces y accesorios para músicos. De Wertheim al mundo entero: “Music is what we stand for”.
Más vendido Nº 2
BAKAJI Carpa de 3 x 3 Metros, Plegable, Tejido de poliéster Impermeable, Estructura de Metal, Plegable, de acordeón, portátil, para Exterior, para jardín, Exterior + Bolsa para Transporte (Beige)
  • Cómodo, práctico, irrompible y de excelente acabado, el nuevo cenador plegable 3 x 3 metros de Bakaji.
  • Esta fantástica carpa cuenta con una sólida estructura de metal de alta calidad con recubrimiento en polvo en color blanco, cubierta completamente por una fantástica tela de poliéster 420D con un acabado brillante, impermeable, con una excelente protección contra los rayos UV del sol, lo que hace que esta fantástica carpa sea ideal para su uso en espacios exteriores.
  • Pero lo que hace que sea único esta carpa es su particular cierre y apertura pop-up de acordeón que permite montar y desmontar la carpa en pocos y sencillos pasos, esta particularidad lo hace perfecta para su uso en fiestas, ferias, fiestas, etc. Además, los orificios presentes en cada pie permiten anclar la carpa al suelo para una mayor estabilidad de este último.
  • Incluye una práctica bolsa de transporte con asas que además de facilitar el transporte, mantiene su integridad durante su uso.
  • Con un diseño moderno y minimalista en un elegante color verde, esta fantástica carpa hará que cualquier evento sea realmente único y especial.
Más vendido Nº 3
Cenador Plegable para jardín, 3 x 3 cm, automático, Plegable, acordeón, Soporte para Feria del Mercado de la Playa de Aluminio (sin Paneles Laterales, Azul)
  • Apertura rápida y fácil: la carpa de acordeón es ideal para eventos espontáneos. La función emergente del pabellón permite un montaje rápido y sin los instrumentos adecuados. El práctico botón en el marco también facilita el montaje y desmontaje de la intenta en cuestión de minutos.
  • ESTABILIDAD ALTA La estructura de aluminio hace que el cenador sea particularmente estable, mientras que los pies acoplables al suelo con la ayuda de 8 piquetas lo hacen bien anclado al suelo, adecuado para cualquier situación.
  • RESISTENTE A LAS INTEMPERIE La cubierta del techo de alta calidad está hecha de material impermeable de poliéster de 180 gr. De esta manera podrás disfrutar de unas horas agradables con amigos y familiares en el jardín o en las ferias. La estructura es de aleación de aluminio y garantiza una alta resistencia a la corrosión.
  • BOLSA INCLUIDO: Incluido con la glorieta recibirás una práctica bolsa de transporte para poder guardar cómodamente tu cenador en poco espacio.
Más vendido Nº 4
BAKAJI Gazebo de 3 x 3 metros plegable, tejido de poliéster impermeable, estructura de metal, plegable, para acordeón, tienda de campaña portátil, para jardín, exterior, con bolsa de transporte (azul)
  • Cómodo, práctico, irrompible y de excelente acabado el nuevo Gazebo plegable 3x3 metros de Bakaji.
  • Esta fantástica carpa cuenta con una sólida estructura de metal de alta calidad con recubrimiento en polvo en color negro, cubierta por una fantástica tela Oxford 420D con acabado de PVC, impermeable, repelente al agua y con una excelente protección UV del sol, lo que hace que esta fantástica carpa sea ideal para su uso en exteriores.
  • Pero lo que hace dvvero único este cenador es su particular cierre y apertura emergente de acordeón que permite montar y desmontar el cenador en unos pocos y sencillos pasos, esta particularidad lo hace perfecto para su uso en festivales, ferias, fiestas, etc.. Además, los agujeros presentes en cada pie permiten anclar el cenador al suelo para una mayor estabilidad de este último.
  • Se suministra con una práctica bolsa de transporte con asas que además de facilitar el transporte, conserva la integridad durante el uso.
  • Con un diseño moderno y minimalista, este fantástico cenador hará que cualquier evento sea único y especial.
Más vendido Nº 5
Vaguelly De Muñecas Acordeón Instrumento En Miniatura Mini Decoración De Muñecas Mini Prop Mini Modelo De Instrumento Musical Mini Decoración De La Pequeño
  • Modelo de instrumento musical simulado: esta útil decoración musical se puede utilizar accesorio para fotografías decorativas en su , pero cuidado.
  • Juguete de escritorio para niños: el mini acordeón tiene una mano de obra exquisita, una apariencia novedosa y única, particularmente delicada.
  • en miniatura: forma vívida, se decolora ni se deforma fácilmente, se puede utilizar decoración de micropaisaje durante mucho tiempo.
  • Modelo de acordeón de simulación: sería genial regalar un acordeón en miniatura a los amantes de las mini casas, un adorno muy .
  • Instrumento musical: este mini acordeón presenta un diseño vívido y realista, muy seguro y mini adorno para la .
Cargar Mas

Te invitamos a que descubras un gran variedad de acordeones, Bajosextos y equipo de audio usados los cuales han sido inspeccionados y certificados por nuestros técnicos profesionales convirtiéndolos en excelentes instrumentos o equipo musical listos para trabajarEl acordeón profesional es un instrumento musical armónico de viento, compuesto por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera En esta zona tambien hay una palanca que cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que situa a las 4 primeras filas con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas filas se quedan como bajos y contrabajos sin octavas

Mejores precios en la red de acordeones de particulares

Esto sirve para aumentar las posibilidades de digitación al tocar, además de permitir transportar de tono una melodía sin tener que cambiar la digitación ejecutada El acordeón diatónico empezó con una línea, luego mejoró a dos y finalmente evolucionó a tres Su nombre original en alemán es bandonion, pero su castellanización en el Río de la Plata estableció la palabra bandoneón para denominar al instrumento en españolEl acordeón diatónico a botones o melodeón es un instrumento de la familia de los aerófonos de lengüeta libre, de la misma familia que la concertina, la armónica, o el bandoneón Se diferencia del acordeón cromático porque su estructura musical depende de unas escalas determinadas Los primeros modelos solo poseían una línea, con el tiempo se mejoraron a dos y finalmente evolucionaron hasta a tres

La mejor oferta en acordeones de particulares

Debido a su sencillez, comodidad y escaso mantenimiento, triunfó entre las clases humildes y entre los músicos autodidactas, popularizándose con gran velocidad en la música tradicional No obstante, imposibilita acompañar correctamente, si se requiere, estas tonalidades con sus bajos los cuales viene limitados a los acordes correspondientes a sus tonalidades principales etc), por contra el acordeón diatónico se ciñe solo a dos tonalidades por cada línea o hilera, con sus respectivos bajos de acompañamiento Actualmente se fabrican en la República Checa los Atzarin de 3 hileras de botones (40 botones) y 72 bajos Por contra, son instrumentos no requieren constantes arreglos, no se desafinan con facilidad si se tratan con cuidado De esta manera tanto si eres un profesional, como si estás empezando a tocar el acordeón podrás  encontrar el ejemplar que mejor se adapte a lo que necesitas Por eso en nuestra oferta de acordeones contamos con marcas como Hohner, Cantabella, Roland, Weltmeister o Scandalli Por ejemplo, si estás buscando aprender o mejorar tus habilidades sobre el acordeón, te ofrecemos una gran variedad de clases que te podrán ayudar Esta ley también dice que una vez borrado el anuncio que denuncies tenemos que mantener esos datos borrados por periodo de 12 meses, por si hay una investigación