Adaptador para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Navaris Adaptador para vinilos pequeños - Adaptador para Discos de Vinilo de 45 RPM y 7 Pulgadas - Accesorio Universal de Aluminio para Tocadiscos
  • ADAPTADOR PARA 45 RPM: No importa si eres DJ profesional o simplemente coleccionas vinilos, un adaptador de 45 RPM es un accesorio imprescindible para tu equipo. Con él podrás encajar perfectamente los discos de vinilo en tu tocadiscos.
  • ALUMINIO: Está hecho de aleación de aluminio, un material robusto y resistente. ¡Disfruta de la música de siempre como nunca!
  • DETALLES: Recibirás 1x adaptador para discos de 45 RPM o 7 pulgadas. Tiene un diámetro exterior de Ø 3.8 CM, una altura de 1.2 CM y Ø 0.8 CM diámetro interior. Pesa 32 G.
  • UNIVERSAL: Este adaptador de 45 RPM se puede utilizar con todos los tocadiscos y reproductores de vinilos que tengan un eje de tamaño estándar.
  • DE REPUESTO: Aunque normalmente los tocadiscos suelen incluir un adaptador, nunca está de más tener uno de recambio. ¡También es el regalo perfecto para cualquier amante de los vinilos!
Más vendido Nº 2
Dynavox Single Puck ASP3 - Adaptador de Aluminio para Discos de 45 Unidades, diseño de libélula integrada para Ajustar el Tocadiscos, Color Negro
  • Universal: el peso de la base es adecuado para todos los tocadiscos estándar.
  • Estable: el disco está hecho de aluminio de alta calidad con una altura de 25 mm.
  • Pieza adaptador: para usar en placas de sonido individuales con gran agujero central.
  • Contenido del envío: 1 disco Dynavox ASP3 con libélula integrada.
Más vendido Nº 3
_blank #045si | Adaptador para Discos de 45 RPM | Puck para Discos de 7' | Aluminio | 3,5 cm de diámetro | Plata
  • Adaptador de discos de 45 rpm para discos de 7 pulgadas con orificio central grande / plata
  • Adecuado para el montaje correcto y rápido de discos de 7'
  • Ideal para uso doméstico y para DJs profesionales
  • Fresado de aluminio de alta calidad
Más vendido Nº 4
Adaptador de 45 RPM, Cúpula de Tocadiscos de Vinilo Adaptador de 45 Velocidades Y Plato Giratorio, Adaptador de Plato Giratorio de Grabación Hoja de Conversión de Orificio Grande Adaptador(negro)
  • Está hecho de material de aluminio de alta calidad, por lo que es duradero, seguro y tiene una vida útil prolongada.
  • Puede minimizar la excentricidad del registro de agujeros grandes y hace que el registro de agujeros grandes se vuelva más estable.
  • Con el adaptador de tocadiscos de registro, el trabajo del brazo de tono (brazo de pastilla) es más estable y el columpio de paso se reduce.
  • Las ventajas del adaptador de tocadiscos garantizan que el disco de gran agujero se pueda reproducir suavemente y de alta calidad de sonido.
  • El adaptador de tocadiscos de registro tiene una amplia compatibilidad y es adecuado para la mayoría de registros de agujeros grandes.
Más vendido Nº 5
UGREEN Cable 2 RCA Hembra a Jack Macho Adaptador RCA Hembra a Minijack Cable Audio Estéreo 2RCA a Auxliar para Smartphones PC Altavoz Amplificador TV Tocadiscos Reproductores MP3 Home Cinema
  • [ Cable de Audio Inigualble ] Cable de audio estéreo de 3,5mm macho a 2RCA hembra le permite conectar un teléfono inteligente o pc con el puerto de audio común de 3.5 mm a un televisor, receptor AV, amplificador, proyector, altavoces, etc.
  • [ Excelente Calidad de Sonido ] Los cables de cobre sin oxígeno de alta pureza ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin pérdidas, absolutamente sin déficit de transmisión y sin contacto flojo.
  • [ Material de Alta Calidad ] El cable está rodeado por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión para unas conexiones sin interferencia y más duradero. La longitud es 25cm.
  • [ Diseño Prático ] Los extremos de cada conector llevan incrustados aros de goma de colores para garantizar una mayor firmeza al colocar y al retirar el cable. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El adaptador tiene un conector de 3.5 mm y 2 jacks RCA (2RCA). Admite la conexión de iPhone, iPod, iPad, reproductor de MP3, reproductor de CD, computadora portátil, tableta y otros dispositivos digitales con un conector de audio de 3.5 mm a amplificadores, receptores AV, TV y otros sistemas de sonido con conexiones RCA.
Cargar Mas

El adaptador puede ser una pequeña pieza en forma de disco que se ajusta al eje (lo que significa que solo se puede reproducir un disco de 45 rpm cada vez) o un adaptador más grande que se ajusta a todo el eje de un cambiador de discos, lo que permite reproducir una serie de discos apilados de 45 rpm La versión de EMI incluía un troquelado circular, con cuatro pequeños puntos de contacto que sujetaban la parte central al resto del disco Varios fabricantes produjeron adaptadores tipo araña con formas ligeramente distintas y muchos colores diferentes, aunque el amarillo y el rojo fueron los más utilizados

La mejor oferta en adaptador para tocadiscos

[4]? McLaughlan, un pinchadiscos de un club nocturno del área de Boston, ideó el diseño para hacer que los discos de 7 fueran más fáciles de manejar cuando se mezclaban cortes sonoros También se agregó un reborde elevado para contener el cabezal en caso de que se produjera un error al manejar el giradiscos, y una superficie pulida en su interior para minimizar el daño a la agujaEn esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 Audiotechnica ha remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción Para que la cápsula solo recoja la información del disco de vinilo, y que no sea víctima de las vibraciones parásitas tanto interiores como del mismo fonochasis, del motor o de sonidos exteriores como de los altavoces y/o vibraciones de alguna máquina, el fonochasis tiene que poseer un sistema de suspensión lo más adecuado posible

Lo mejor de adaptador para tocadiscos

No obstante, el rotor no es la única parte del plato giradiscos, pues este también engloba al motor encargado de proporcionarle la energía al rotor Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o 78 RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos En el centro del recorrido se sitúa la posición 0, que coincide con la velocidad estándar del giradiscos (normalmente 33 o 45 RPM) y en los extremos se encuentran el máximo incremento a favor o en contra de la variación posible que suele ser de -8% a +8% o de -12% a +12% Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse, la forma del brazo; error tangencial