Adaptador tocadiscos

Más vendido Nº 1
45 RPM Adapter para Discos de Vinilo de 7 Pulgadas, Fabricado con Aluminio Mayor Estabilidad y Durabilidad, Ajuste Tocadiscos
  • Adaptador de 45 rpm fabricado en aluminio de alta calidad, que aumenta el contacto entre el disco y el plato y mejora la calidad del sonido al tiempo que reduce la resonancia y la vibración.
  • Adaptador de alta calidad hecho con precisión, perfectamente adecuado para el eje de la plataforma giratoria sin bamboleo ni reproducción en absoluto, es conveniente y rápido para reproducir discos de 7 pulgadas y tiene una excelente estabilidad y durabilidad.
  • El diseño profesional permite un manejo ultrarrápido de 45 segundos en el tocadiscos sin que el adaptador se atasque en el orificio central del disco, y podemos disfrutar fácilmente del mundo de la música.
  • El adaptador de 45 rpm funciona perfectamente en cualquier plato giratorio. Ideal para uso doméstico y DJ's profesionales.
  • Diseño ligero y compacto, es muy fácil de usar y transportar.
Más vendido Nº 2
BIKO Adaptador para Discos Sencillos de 7". Clamp Estabilizador de Discos de 45 RPM. Accesorios para Tocadiscos de 7 Pulgadas
  • Adaptador para discos de 7" pulgadas
  • UNIVERSAL - Compatible con todos los tocadiscos estándar gracias a su ajuste especial
  • PLACER AL ESCUCHAR - Escucha tus sencillos/discos de 7 pulgadas favoritos.
  • CALIDAD - Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Dimensiones: 38x20mm (diámetro x altura); Peso: 52g
Más vendido Nº 3
UGREEN Cable 2 RCA Hembra a Jack Macho, Adaptador RCA Hembra a Minijack, Cable Audio Estéreo 2RCA a Auxliar para Smartphones, PC, Altavoz, Amplificador, TV, Tocadiscos, Reproductores MP3, Home Cinema
  • Cable de audio inigualble: UGREEN cable de audio estéreo de 3,5mm macho a 2RCA hembra le permite conectar un teléfono inteligente o pc con el puerto de audio común de 3.5 mm a un televisor, receptor AV, amplificador, proyector, altavoces, etc
  • Excelente Calidad de Sonido : Los cables de cobre sin oxígeno de alta pureza ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin pérdidas, absolutamente sin déficit de transmisión y sin contacto flojo.
  • Material de Alta Calidad : El cable está rodeado por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión para unas conexiones sin interferencia y más duradero.
  • Diseño Prático: Los extremos de cada conector llevan incrustados aros de goma de colores para garantizar una mayor firmeza al colocar y al retirar el cable. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • Amplia Compatibilidad : El adaptador tiene un conector de 3.5 mm y 2 jacks RCA (2RCA). Admite la conexión de iPhone, iPod, iPad, reproductor de MP3, reproductor de CD, computadora portátil, tableta y otros dispositivos digitales con un conector de audio de 3.5 mm a amplificadores, receptores AV, TV y otros sistemas de sonido con conexiones RCA.
Más vendido Nº 4
Reloop RP Puck - apto para todos los tocadiscos, para tocar discos de vinilo de 7", plateado
  • Adecuado para todos los tocadiscos
  • Para tocar discos de vinilo de 7 pulgadas
  • El disco es esencial para cada DJ y amigo del vinilo
  • El deslizamiento del disco de vinilo se evita eficazmente
  • El sistema de recolección funciona mucho más uniformemente debido al uso del puck
Más vendido Nº 5
El Tocadiscos de Vinilo clásico y conciso SHUMAN Incluye: Reproductor de Vinilo/USB/Bluetooth/AUX IN
  • Función de tocadiscos de vinilo: velocidad de rotación 33/45 / 78RPM, adecuado para tocadiscos de vinilo de 7 ”, 10” y 12 pulgadas.
  • Función USB: puede poner su música favorita en el USB y reproducirla directamente a través del altavoz del tocadiscos. Todo el espacio está rodeado de tus canciones favoritas y también puedes grabar las canciones del tocadiscos de vinilo en el USB.
  • Bluetooth: puede reproducir de forma inalámbrica su audio favorito en su dispositivo a través del altavoz del tocadiscos, lo cual es conveniente y rápido. Solo admite entrada Bluetooth, no salida Bluetooth.
  • Función de amplificador externo: el producto viene con potencia: RMS 5W x 2, amantes de la fiesta, también puede configurar su propio amplificador para brindar un ambiente más cálido a su fiesta.
  • Tocadiscos de vinilo de apariencia simple y clásica, equipado con suficientes funciones para el uso diario, un producto es suficiente para enriquecer su vida diaria.
Cargar Mas

Aunque las entradas parezcan iguales, conectar un tocadiscos a una entrada RCA estándar derivará en una salida de sonido muy débil, si es que incluso llegas a escuchar algo La salida del tocadiscos debe ser amplificada a un nivel cercano a los 150 milivoltios (mVs) antes de llegar al receptor, así que un preamplificador de tocadiscos o phono es necesario Resiste la tentación de comprar unos baratos, pues los cables de buena calidad proveen mejor sonido

Mejores precios de adaptador tocadiscos

Un adaptador de 45 rpm es una pequeña pieza de plástico o de metal que se inserta en el orificio de un disco de 45 rpm (de 38,1 mm de diámetro), de forma que pueda reproducirse en un tocadiscos con un eje de tamaño estándar (de 7,26 mm de diámetro) Algunos fabricantes comercializaron sistemas para sustituir un eje estándar por un eje apto para discos de 45 rpm Mientras que el formato LP continuaba utilizando el orificio central estándar de 7,26 mm, los discos de RCA, diseñados para manejarse más fácilmente en las jukebox (las clásicas máquinas tocadiscos tragaperras frecuentes en los bares desde la década de 1950), tenían un orificio central de casi 4 cm de diámetro Esta circunstancia hacía que los nuevos discos sencillos de RCA no se pudieran reproducir en un tocadiscos estándar, debido a su diferente velocidad de giro Encargadas por el presidente de la RCA, David Sarnoff, e inventadas por Thomas Hutchison, las arañas se hicieron muy populares en la década de 1960, y se vendieron decenas de millones por año se pueden introducir en él hasta 3 tamaños de discos diferentes, y asi podrás volver a escuchar la música de tus vinilos favoritos en formato digital

Mejores precios en la red de adaptador tocadiscos

Un ordenador portátil es muy útil para esto, pero se puede utilizar cualquier ordenador de sobremesa que se pueda mover cerca del reproductor El segundo método consiste en grabar todo un lado de un álbum, a continuación, editar y guardar como pistas individuales Sin embargo, la salida RCA posterior proporciona la capacidad de conectar altavoces externos si se prefiereSe puede identificar fácilmente el principio y el final de las canciones mediante la lectura de la forma de onda El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de una perilla