Afinador de guitarra con metrónomo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Más vendido Nº 2
Donner Afinador de Guitarra Metrónomo sintonizador digital para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático Clip con Pantalla LCD, 3 en 1 sintonizador metrónomo generador de tono(DMT-01)
  • 🎵【Dispositivo 3 en 1】Metrónomo, Afinador Digital y Generador de Tonos, dispositivo de 3 funciones en 1 para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, banjo, violín, mandolina e instrumento de viento. Ser capaz de satisfacer las diversas necesidades de práctica y actuación en vivo tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🎵【Afinador versátil para un gran rendimiento】Diseñado con precisión para una detección de alta precisión y un clip de vibración sensible, sintonizado con una precisión de ± 0,5 centésimas. La frecuencia del tono de referencia A4 (calibración) se puede ajustar en un amplio rango de 430 Hz a 450 Hz. Varios modos de afinación se adaptan a diferentes instrumentos.
  • 🎵【Pantalla de visualización grande y soporte plegable】la pantalla ancha con luz de fondo blanco-verde le permite ver la pantalla claramente en un ambiente con mucha luz u oscuridad. El diseño razonable de las teclas de función puede realizar la operación con una sola mano. Gran pantalla LCD central, con diseño de soporte de 45 ° detrás del dispositivo, que combina ergonomía y se sostiene perfectamente.
  • 🎵【Metrónomo con varios tempo y ritmos】30-260 pulsaciones por minuto, 0-9 pulsaciones por medida; 8 ritmos disponibles, sea cual sea el instrumento que toque, ¡encontrará los ritmos para usted! Este metrónomo mejorará su sincronización en una variedad de estilos musicales.
  • 🎵【Sintonizador de micrófono con conector para auriculares】El volumen ajustable y el conector para auriculares permiten practicar en entornos complicados, reduciendo la interferencia exterior en los ritmos. Las pilas AAA incluidas garantizan que su DMT-01 sea de bajo consumo y funcione durante largas horas.
Más vendido Nº 3
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 4
Asmuse Metrónomo y Generador de Tonos del Afinador de Guitarra 3 en 1 con Pantalla Color LCD Pantalla grande para Cromático, Guitarra, Bajo, Ukelele, Violín
  • ♪ Metrónomo digital, sintonizador (recogida de micrófono/pastilla de clip) y generador de tono (para guitarra/bajo/violín/ukelele/cromático) todos están incluidos
  • ♪ Se puede utilizar con la mayoría de instrumentos como guitarra (6E 5A 4D 3G 2B 1E), bajo (LB 4E 3A 2D 1G HC), violín (4G 3C 2E 1A), ukelele (4G 3C 2E 1A) y cromático (2A-6A)
  • ♪ Calibración del sintonizador: 430-450 Hz (pasos de 1 Hz); temperatura del metrónomo: 30-280 bpm/paso de 1 bpm; precisión del generador del sintonizador: < 1 ‰
  • ♪ El volumen es ajustable, los auriculares/auriculares son adecuados para la práctica sola
  • ♪ El paquete incluye: 1 cable FMT-206RC, 1 cable de entrada con clip, 2 pilas AAA
Más vendido Nº 5
ENO ET-33 Afinador metrónomo con clip del sintonizador para guitarra, Bajo Tuner, Ukulele Tuner y Sintonizador de Violín
  • Afinador metrónomo fabricado en plástico
  • Con pantalla en color
  • Podría utilizarlo en guitarra, bajo, ukelele y mandolina
  • Tiene diseño compacto y la pantalla fácil de leer
  • Se ponga en el cabezal del instrumento y trabaja por la vibración
Cargar Mas

Boss AD-10 preamplificador para guitarra capaz de captar el sonido proveniente incluso de la pastilla para así entregar el sonido acústico completo, dispone de dos canales, ideales para cuando se necesitan dos guitarras a la vez, cada canal incorpora independientemente su EQ El programa permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, banjo y bajo)AmpliTube 4 es un estudio de tono de guitarra y bajo para Mac/PC que funciona como una aplicación independiente y como un plugin para tu DAW favorita

Mejores precios de afinador de guitarra con metrónomo

AmpliTube recrea todo el flujo de señal de guitarra/bajo desde el instrumento al dispositivo de grabación, y lo hace de una manera muy realista e intuitiva AmpliTube es pionero — y lidera el camino — en modelado de amplificadores y efectos de guitarra, y AmpliTube 4 lo lleva al filo del hiper realismo extremo con intuitivas herramientas conocidas