Afinador de guitarra con metrónomo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Korg TM60Bk Metrónomo Afinador, Color Negro
  • Las funciones metrónomo y afinador pueden usarse simultáneamente o por separado
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad mejorada; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1 a c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Con prácticas funciones de copia de seguridad de la memoria y de apagado automático
Más vendido Nº 2
Donner Afinador de Guitarra Metrónomo sintonizador digital para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático Clip con Pantalla LCD, 3 en 1 sintonizador metrónomo generador de tono(DMT-01)
  • Pantalla grande: la pantalla ancha con retroiluminación blanca y verde te permite ver la pantalla claramente en un entorno de luz fuerte. El diseño razonable de las teclas de función puede realizar un funcionamiento con una sola mano; pantalla LCD central grande, además de un diseño de soporte de 45°, en línea con el concepto de ergonomía
  • Metrónomo 3 en 1: sintonizador digital y generador de tonos, 3 funciones en 1 dispositivo para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, banjo, violín, mandolina e instrumento de viento. Ser capaz de satisfacer las diversas necesidades de práctica y actuación en vivo.
  • Buen rendimiento: diseñado con precisión para un gran rendimiento, detección de alta precisión y clip de vibración sensible, afinación con precisión de ± 0,5 centavos.
  • Amplio uso: 30-260 latidos por minuto, 0-9 pulsaciones por medida; 8 ritmos disponibles, sea cual sea el instrumento que toques, encontrarás los ritmos para ti
  • Servicio al cliente amigable: cualquier problema del producto podemos darte una solución, tu consejo es nuestra fuerza impulsora. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEKATO Sintonizador 3 en 1 Metrónomo Clip en Guitarra Sintonizador Digital Metrónomo Bass Tuner Cromático Tuner Ukulele Tuner Todo en 1 Diseño para Guitarras, Bajo, Violín y Ukelele
  • Sintonizador multifuncional 3 en 1: combina un sintonizador (calibra la afinación con precisión), un metrónomo (cultiva tu concepto de velocidad) y un generador de tonos. El afinador multifuncional 3 en 1 te ofrece más opciones para todos tus instrumentos, como tus guitarras acústicas, ukelele, bajo, violín, etc.
  • Pantalla de alta definición: un metrónomo digital con aspecto pequeño y exquisito, retroiluminación súper brillante. Este sintonizador/metrónomo también viene con una pantalla LCD (3,7 x 2,3 cm), que puede proporcionar una excelente visibilidad.
  • Sintonizador giratorio de 360 grados: se puede ajustar en tu ángulo adecuado, simple y práctico. Sintonizador LEKATO con abrazadera de goma de alta calidad, más estable y protege tus instrumentos.
  • Funciones inteligentes: función de apagado automático, el sintonizador se apagará automáticamente si no hay señal presente o funcionamiento en 5 minutos. Cada apagado puede guardar automáticamente los parámetros actuales.
  • Sintonizadores con amplia aplicación: rango de frecuencia extendido para todos los instrumentos como cromático (2A-6A), guitarra (6E 5A 4D 3G 2B 1E), bajo (LB 4E 3A 2D 1G HC), violín (4G 3D 2A 1E), ukelele C (4G 3C 2E 1A).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Cargar Mas

Boss AD-10 preamplificador para guitarra capaz de captar el sonido proveniente incluso de la pastilla para así entregar el sonido acústico completo, dispone de dos canales, ideales para cuando se necesitan dos guitarras a la vez, cada canal incorpora independientemente su EQ El programa permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, banjo y bajo)AmpliTube 4 es un estudio de tono de guitarra y bajo para Mac/PC que funciona como una aplicación independiente y como un plugin para tu DAW favorita

Mejores precios de afinador de guitarra con metrónomo

AmpliTube recrea todo el flujo de señal de guitarra/bajo desde el instrumento al dispositivo de grabación, y lo hace de una manera muy realista e intuitiva AmpliTube es pionero — y lidera el camino — en modelado de amplificadores y efectos de guitarra, y AmpliTube 4 lo lleva al filo del hiper realismo extremo con intuitivas herramientas conocidas