Agujas para tocadiscos antiguos

Más vendido Nº 1
Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • ALTA CALIDAD: nuestros cartuchos giratorios y agujas para agujas están hechos de una composición de ABS de alta calidad, que proporciona un sonido más claro y suave a la música y no dañará sus preciados álbumes.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 agujas de lápiz de repuesto remium para tocadiscos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no necesita herramientas, puede instalar la aguja de grabación fácilmente usted mismo.
  • La aguja del fonógrafo está en un stylus de diamante y reproduce 33 1/3, 45, 78PRM records player.
  • USO UNIVERSAL: este juego de reemplazo de aguja récord es compatible con la mayoría de los giradiscos como: Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark, Pfanstiehl. Si no confirma que se ajusta a su plataforma giratoria, puede consultarnos primero.
Más vendido Nº 2
4Pcs Agujas de Recambio para Tocadiscos - Aguja de Repuesto con Punta de Diamante Universal de Reemplazo para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con Fonocaptor
  • [Cómodo de Usar] Herramientas básicas para diferentes reproductores de discos, fáciles de instalar, no necesita otras herramientas, puede instalar la aguja de registro fácilmente por sí mismo, le ahorrará tiempo y no dañará sus preciados registros
  • [Usos Generalizados] Estas agujas para reproductores de discos son adecuadas para muchos modelos de giradiscos, ya que ION, Fisher, GPO, Innovative-Technology, Sanyo y más pueden proporcionar un sonido más claro y suave a la música
  • [Más Información] 4Pcs, con el color rojo, cada aguja pesa de 2 a 4 gramos, es liviana y portátil, fácil de almacenar, son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños pequeños, se necesita supervisión de adultos
  • [Material Seguro] Hecho de plástico, confiable y seguro de usar, no fácil de usar, duradero y resistente, puede proporcionarle un largo tiempo de uso
  • [Sin Interrupciones] La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 3
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark , Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Stylineedle Aguja de repuesto con punta de diamante para tocadiscos – Paquete de 2 – Para for ION ICT04RS y Crosley NP4
  • La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado.
  • 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.
  • Fácil de colocar con sus propias manos.
  • Funciona con la mayoría de tocadiscos, comoCrosley, Ion, Numark, Bush, Sanyo, Fisher, Sony, Pyle, Philips, Gemini y más.
  • Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda.
Más vendido Nº 5
Bewinner Stylus - Lápiz Óptico para Tocadiscos con Aguja de Vinilo LP para Reproductor de Discos Giratorios, Cartucho Magnético Stylus con Aguja de Vinilo LP para Tocadiscos Reemplazo
  • Rendimiento superior, proporciona excelente claridad y rendimiento detallado.
  • Buena calidad, cada cartucho se ensambla cuidadosamente y puede soportar pruebas severas.
  • Fondo de sonido grueso, alto equilibrio tiene un rendimiento de alto costo, aguja de reproducción fácil y económica.
  • Aplicable al reproductor de discos de vinilo, solo confirme si se puede fijar al bastidor.
  • Función de grabación precisa, la fresa elíptica, que puede continuar grabando ranuras con un alto grado de precisión, produce un audio excelente.
Cargar Mas

La aguja, es ese componente absolutamente imprescindible en los tocadiscos, eso que ejercita el contacto con el disco, mas asimismo sufren desgaste, si buscas renovar las agujas de tu giradiscos, entonces no te puedes perder todos los modelos que te ofrecemos. Crosley, esa marca que te ofrece la máxima calidad de sonido en todos los giradiscos de su marca, goza de tu música de siempre como jamás, la mejor calidad del mercado con todas y cada una las mejores características del mercado que te imaginas. Además, los portales de consumidores o de preguntas y respuestas, como gutefrage.internet, ofrecen información útil.Melómano de la música, deseas escuchar todos tus discos en todos los sitios que te puedas imaginar, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de giradiscos portátil que te vamos a ofrecer en nuestra net, a fin de que solo debas disfrutar. Date una vuelta por nuestras páginas y explora las diferentes cápsulas y agujas para Tocadiscos. Disponemos de una variedad que seguramente podrá satisfacer tus gustos y necesidades. Uno de nuestros puntos fuertes es que te podremos asesorar sobre que producto necesitas además de ofrecerte garantía española.Si nuestro tocadiscos es viejo y no tiene tapa, éste podría terminar estropeándose, por el simple hecho de que comienza a llenarse de polvo casi en su totalidad, lo cual no es nada agradable para nadie en realidad. En ocasiones, y esto puede ocurrir numerosas veces, la tapa de nuestro tocadiscos puede romperse, perderse, o simplemente llegar a ser tan vieja que deja de ser traslúcida. Llevo metido en el mundo audiovisual desde que tengo memoria. Cetronic es tu tienda de componentes electrónicos on-line y material eléctrico.

Lo mejor de agujas para tocadiscos antiguos

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Bush, Teac y más. Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar el cartucho, sírvase comparar su cartucho precise con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda. Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Numark, Jensen, Bush, Sanyo, Fisher, Teac, Emerson, Pyle, Philips, Capehart y más. En este sentido, todas las especificaciones de una aguja son interesantes, pero vamos a fijarnos en las más importantes.Es la encargada de unir la aguja con el brazo o con el propio portacápsulas. Cables de cobre libres de oxígeno para un sonido más rico y puro. El ritmo de ventas es alto y fábricas como la checa GZ Media, que es la fábrica de estampado con producción más grande del mundo, ha tenido estos últimos años problemas incluso para dar abasto ante el aumento de la demanda.