Agujas para tocadiscos fisher

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
3 Piezas Aguja para Tocadiscos con Cartuchos, Recambio de Aguja Universal Aguja de Repuesto Rojo Tocadiscos Puntero Reemplazo para Tocadiscos de Vinilo de LP de 33 45 y 78 RPM
  • 🎷【Conjunto de agujas para jugadores】Obtendrás 3 agujas para tocadiscos con estuche protector individual, ideal como reemplazo o cartucho de reemplazo utilizado para muchos tocadiscos famosos.
  • 🎼【Material ligero】El lápiz óptico de reemplazo del tocadiscos está hecho de plástico y metal, resistente a los arañazos, duradero y no se oxida fácilmente sin dañar sus discos favoritos.
  • 🎻【Excelente calidad de sonido】 El lápiz óptico de tocadiscos premium con un tiempo de reproducción prolongado hace que la música sea suave, dinámica y limpia. Descubrirás la alegría de escuchar LPs.
  • 📀 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas, el extremo de conexión del cartucho del tocadiscos del reproductor está conectado a un soporte de fonógrafo, lo que le permite instalar fácilmente las agujas del lápiz del reproductor usted mismo.
  • 🎺 【Amplia compatibilidad】 Escuche cada detalle, respuesta de frecuencia amplia (50-10,000 Hz) para una claridad óptima en todo el espectro audible. Se aplica a la mayoría de los tocadiscos como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, etc.
Más vendido Nº 3
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 4
Audio-Technica ATN3600L Aguja de recambio
  • También es la aguja de recambio para las series de giradiscos LP60 y LP60x de Audio-Technica
  • La aguja ATN3600L es compatible con las siguientes cápsulas: AT3600 - AT3600L - AT3601 - AT3651 - AT3650L - AT3650C - AT3650 - AT3626
  • Nota: Compruebe la configuración del tocadiscos para asegurarse de que el problema está en el lápiz o que realmente se debe a otro elemento de su configuración de alta fidelidad. También compruebe que la configuración de carga aerodinámica y el VTA estén configurados correctamente para el cartucho del tocadiscos. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones del fabricante del tocadiscos sobre la configuración del producto.
Más vendido Nº 5
Aguja para Tocadiscos, Agujas para Tocadiscos Universal, Agujas de Repuesto para Tocadiscos, Agujas para Tocadiscos, Aguja Tocadiscos, para Tocadiscos de Vinilo, Fonógrafo, Tocadiscos, 2 Piezas(Rojo)
  • ✅ 【Material premium】 Las agujas de reproductor de discos están hechas principalmente de material de plástico y aluminio ABS de alta calidad, con un lápiz de cerámica de rubí (presión de la aguja de 4-6 g), liviano, resistente y duradero.Puede usarlos sin preocuparse.
  • ✅【Fácil de instalar】 Lápiz óptico de tocadiscos fácil de instalar, solo necesita colocar un lápiz óptico de repuesto en el tocadiscos, lo que puede ahorrar la mayor parte del tiempo y garantizar que su tocadiscos no se dañe.
  • ✅【Tamaño】Cada tamaño es de aproximadamente 1,8 x 1 x 0,5 cm. Cada Aguja para Tocadiscos viene con una cubierta de plástico para evitar daños. Esto puede proteger eficazmente el pasador de repuesto del tocadiscos.
  • ✅【Aplicaciones amplias】 La aguja giratoria se puede reemplazar, lo que es adecuada para diferentes tipos de tocadiscos de vinilo. La mayoría de los jugadores de grabación/platino en el mercado, que pueden hacer que su música sea más clara y agradable.
  • ✅【Cantidad】Recibirá 2 piezas de lápiz óptico para satisfacer sus necesidades de uso diario, utilícelo con confianza.
Cargar Mas

El resugir de los discos vintage esta consuciendo a cantantes populares como Jennifer López y Ariana Grande a divulgar sus proyectos en el formato vintage, lo que nos conduce en la actualidad sea el momento perfecto para entrar en el campo de los tocadiscos Ciertos dispositivos son mayores que otros, no obstante exiten ediciones de maleta, que podemos guardar en caso de acabar utilizar y también hay tocadiscos construidos verticalmente para sacarle más beneficio al espacio Todos los tocadiscos vienen con un interruptor para la velocidad que tenemos que cambiar manualmente dependiendo del tipo de disco que se utilice