Agujas para tocadiscos jvc

Más vendido Nº 1
Thakker DT-45 Nadel für Victor/JVC - Made in Japan
  • Quality: Generic stylus
  • Stylus-name: DT-45
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Colour of genuine stylus: blue
Más vendido Nº 2
Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • ALTA CALIDAD: nuestros cartuchos giratorios y agujas para agujas están hechos de una composición de ABS de alta calidad, que proporciona un sonido más claro y suave a la música y no dañará sus preciados álbumes.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 agujas de lápiz de repuesto remium para tocadiscos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no necesita herramientas, puede instalar la aguja de grabación fácilmente usted mismo.
  • La aguja del fonógrafo está en un stylus de diamante y reproduce 33 1/3, 45, 78PRM records player.
  • USO UNIVERSAL: este juego de reemplazo de aguja récord es compatible con la mayoría de los giradiscos como: Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark, Pfanstiehl. Si no confirma que se ajusta a su plataforma giratoria, puede consultarnos primero.
Más vendido Nº 3
Aguja diamante para tocadiscos JVC AL-A10 AL-A10BK AL-E11 AL-E1BK AL-E33 ALA10 ALE-45 ALE-56
  • Aguja diamante compatible con tocadiscos JVC, para los modelos: AL-A10 AL-A10BK AL-E11 AL-E1BK AL-E33 ALA10 ALE-45 ALE-56
  • Compruebe que su modelo coincide con los del anuncio
  • Gastos de devolución a cargo del comprador
Más vendido Nº 4
Elíptica – Actualización de aguja para tocadiscos JVC al-f30 F-330 GX1000 LE22 le24 213-de
  • Brand New Replacement Stylus
  • Fabricado en suiza a los más altos estándares de calidad.
  • Asegúrese de que tiene el aspecto de su viejo aguja.
  • 30 días de devolución del dinero promesa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
LUTER 6 Piezas Aguja de Repuesto - Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo - Rojo
  • 【Lo que obtienes】 6 agujas para tocadiscos. Cada tamaño: 1,85x1cm. Cada aguja tiene una cubierta transparente con una esponja tapada para evitar daños a la aguja. Empaquetado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Material premium】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (presión de la aguja de 4-6 g), ligero y delicado, no dañará fácilmente el tocadiscos. Haz que tu música suene más clara y agradable.
  • 【Fácil de instalar】 El lápiz del tocadiscos es fácil de instalar. El diseño del stylus es simple pero duradero. Puede instalar e intercambiar fácilmente el lápiz táctil manualmente.
  • 【Aplicaciones amplias】 La aguja giratoria se puede reemplazar, lo que es adecuado para diferentes tipos de reproductores de discos de vinilo. Para la gama de modelos específicos, consulte la introducción del producto.
  • 【Nota cálida】 ¡Para brindarle una mejor experiencia de compra, le recomendamos que antes de comprar, compare mejor el tamaño de la aguja y el modelo de su tocadiscos con el nuestro, y compare de acuerdo con la siguiente "descripción del producto"!
Cargar Mas

La tecnología avanza, y el mundo junto a ella, los tocadiscos más innovadores del mercado, con función bluetooth a fin de que puedas conectarlos con tu móvil, los vas a tener todos en tu web, con todas y cada una de las mejores peculiaridades que te imaginas. Un mueble giradiscos ese accesorio que precisas en tu casa, tanto es así que estamos seguros de que te va a encantar todo ese modelo que puede estar en el salón de tu casa, los mejores muebles giradiscos del mercado, todos en nuestra net. Cápsula bobina móvil de alto nivel de salida para vinilos mono de 33 RPM. Cápsula de imán móvil estéreo Serie 500 y aguja cónica de diamante con vástago redondo pegado. Compatible con todas las agujas de la serie VM95.También es aconsejable que el modelo sea de tracción directa. De hecho, un cabezal de aguja mal construido es responsable de un sonido menos definido, más ruidoso. Un plato que no amortigüe bien las fluctuaciones de la base donde asienta pueden provocar que el vinilo se «pique» y sufra pérdidas en el sonido.La 2M Red es un cartucho generalista que ofrece un sonido abierto y dinámico, muy neutro. La nueva gama de cartuchos magnéticos de alto rendimiento Nagaoka MP MM se extiende desde la MP-a hundred hasta la MP-500, siendo el MP-100 el modelo básico de la gama y el MP-one hundred ten una mejora de este. Si te gusta un sonido relajado, con énfasis en los bajos, pero aun así con gran detalle en las demás frecuencias esta es tu cápsula, perfecta para escuchas largas. La AT95E está fabricada mediante los reconocidos estándares de calidad de Audio Technica y meticulosamente ensamblada a mano con tolerancias muy ajustadas para el rango de precio en el que nos encontramos. En este espectro no habría que descuidar a fabricantes como Pro-jet, Thorens y Music Hall —su modelo USB-1 se ha convertido en poco tiempo uno de los favoritos—.

Mejores precios en la red de agujas para tocadiscos jvc

Esta Goldring tiene un poco más retrasadas las frecuencias agudas mientras que las Ortfon son algo más planas y presentan algo más de detalle en estas frecuencias. Si te gusta un sonido mas meloso y relajado te recomiendo que optes por la Goldring. Estas características hacen que puedas disfrutar de sesiones largas y libres de fatiga auditiva, perfecto para todo tipo de música. El sonido que ofrece la Sumiko Pearl se puede describir musical y dulce, con un claro énfasis en las frecuencias bajas, unos medios dulces y detallados, y unos agudos relajados, pero con una extensión y detalle increíble. Por último, más difíciles de adquirir en el mercado, estarían los de polea, que alcanzan la velocidad nominal al instante, son baratos y robustos.