Alfombrilla antiestática tocadiscos

Más vendido Nº 1
GeKLok Alfombrilla giratoria antiestática, de goma para tocadiscos, reproductor de LP reduce el impacto, almohadilla de silicona antivibración para fonógrafo
  • Material de silicona suave que no daña el disco.
  • Almohadilla de registro de silicona antideslizante antiestática.
  • Proporciona una respuesta de graves más ajustada, graba el hueco de la etiqueta en el centro.
  • Grabación de protección antideslizante, aumenta la fricción y mejora la calidad del sonido.
  • Puede controlar eficazmente la vibración generada durante el funcionamiento.
Más vendido Nº 2
szlsl88 Alfombrilla de goma antiestática para tocadiscos, para jugadores de LP
  • Puede controlar eficazmente las vibraciones generadas durante el funcionamiento.
  • Alfombrilla de silicona para tocadiscos, antideslizante, antiestática.
  • Protección antideslizante, aumenta la fricción y mejora la calidad del sonido.
  • Ofrece una reproducción de graves más firme y un corte para la etiqueta del disco en el centro.
  • Diámetro: 295 mm. Grosor: 3 mm
Más vendido Nº 3
kdjsic Almohadilla de Silicona, Alfombrilla Antideslizante de Goma LP, antivibración antiestática Duradera para Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos de fonógrafo
  • Para reemplazar cualquier tapete de fieltro, goma o plato giratorio existente.
  • La pestaña del medio está diseñada para aumentar la adherencia del disco y mejorar la calidad del sonido.
  • Puede ayudar efectivamente a eliminar la estática en los registros, reducir las vibraciones.
  • Proporciona una respuesta de graves más ajustada, un hueco para la etiqueta de grabación en el centro. La parte de los graves es especialmente clara.
  • Compatible con todos los tocadiscos. Úselo en todos los platos estándar, de acuerdo con el eje de los giradiscos.
Más vendido Nº 4
1 UNIDS Ultra-delgado Anti-estática Vinilo Giradiscos Record Pad Antiestático Flat Soft Mat Slipmat Mat Pad
  • 1. Puede controlar efectivamente la vibración generada durante la operación de la mesa giratoria y reducir el ruido de la espalda.
  • 2. Antiestático, reduce los golpes, previene rayones en discos de vinilo.
  • 3. Reduzca la vibración, aumente la adherencia de los registros y reduzca los baches.
  • 4. Consumibles para mantener el disco limpio. El material suave no daña el registro.
  • 5. Suspensión efectiva, fondo limpio, detalles ricos. Reemplaza las alfombras viejas de goma de la máquina y agrega accesorios para los nuevos "fonógrafos".
Más vendido Nº 5
ASHATA Alfombrilla de Plato Giratorio, Alfombrilla de Plato Giratorio Goma Negra 1PCS Almohadilla de grabación de Tocadiscos de Vinilo antiestático Ultrafino Almohadilla de Alfombrilla
  • Puede controlar eficazmente la vibración generada durante el funcionamiento del plato giratorio y reducir el ruido de fondo.
  • Antiestático, reduce los golpes y evita arañazos en los discos de vinilo.
  • Reduzca la vibración, aumente la adhesión de los registros y reduzca los baches de los registros.
  • Consumibles para mantener limpio el disco.
  • El material blando no hace daño al disco.
Cargar Mas

Una amplia variedad de opciones de alfombrilla antiestática está disponibles para usted, como por ejemplo poliester a hundred%. También puede elegir de impreso , bordado alfombrilla antiestática, Hay proveedores de 764 alfombrilla antiestática, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, India y Estados Unidos, que proveen el ninety nine%?1% y el 1% de alfombrilla antiestática, respectivamente. Los productos de Alfombrilla antiestática son los más populares de Southeast Asia, North Americay Domestic Market.Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos 257 con certificación ISO9001, 106 con certificación ISO14001 y 64 con certificación Other. El estado de los discos de vinilo influye de forma directa en la calidad de su sonido. Para las limpiezas cotidianas de tus discos, podrás eliminar el polvo de la superficie con un cepillo de fibra de carbono. Por otro lado, podrás limpiar de forma más minuciosa si le aplicas una solución de limpieza en la superficie. Toma un paño de microfibra para restregarlo y secarlo con suavidad. También podrás comprar una máquina de limpieza handbook. IDS Group es uno de los especialistas franceses en alfombras y revestimientos de suelos técnicos para profesionales.Los tapetes antiestáticos ESD son fabricados de hule 100% virgen de la más alta calidad en acabado liso y con un espesor de 3.2 mm que le confiere gran resistencia para su uso en la industria. Seguidamente se muestran algunos equipamientos de mobiliario y productos que pueden solucionar sus problemas relacionados con la electricidad estática en edificios de oficinas o locales comerciales. Alfombra antiestática / Cortina antiestática ESD Las alfombras antiestáticas de Aidacom se pueden colocar en el piso de las instalaciones de producción y aseguran que usted no lleve acumulación electrostática a entornos sensibles. Nuestros productos se construyen cuidadosamente para cumplir con todas las especificaciones que requieren nuestros clientes y se prueban rigurosamente antes de dejar la fábrica. Muchos de nuestros clientes están involucrados en industrias tales como fabricación electrónica, aplicaciones biofarmacéuticas, impresión, producción de alimentos y otras operaciones que requieren ambientes de trabajo altamente controlados. No importa el requerimiento, Aidacom tiene la solución. Empezamos nuestra andadura en el año 2002, después de una larga trayectoria en el mundo de la alfombra.

La mejor oferta de alfombrilla antiestática tocadiscos

El medidor debe tener lecturas de resistencia bastante consistentes o encender su luz buena. Si no lo hace, limpie la estera con un agente de limpieza suave y vuelva a probarla. Llevamos más de 20 años ofreciendo la más alta calidad a nuestros clientes. Vida XL es un distribuidor de venta on-line con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.Un nivel de humedad del 50 al 60 por ciento se sugiere para evitar el cobro de exceso de electricidad estática en el equipo y en el aire . Este método es mejor cuando se usa en combinación con otros métodos sugeridos de la electricidad estática de difusión . El plato y brazo de la tornamesa son fundamentales para garantizar un buen sonido. Te recomendamos que escojas modelos con un plato más pesado, que te brindará mejor estabilidad en la rotación y menor vibración del motor. Escoger la forma del brazo dependerá de tu gusto personal; puedes elegirlo recto, en forma de “S” o tangencial; el que prefieras dependerá del uso que le des a tu tocadiscos. Otra elección que debes hacer es si prefieres un tocadiscos guide, que conservará su esencia, pero que puede dañar el vinilo si no se manipula con máximo cuidado.La correa de muñeca antiestática se compone de elástico suave antiestático, hebilla, cable blando, resistencia protectora y conector banana. Chasis de madera maciza, subchasis flotante, plato sándwich pesado con anillo de masa amortiguadora adicional para un sonido de alta fidelidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mejora el sonido amortiguando la resonancia de los platos giratorios de metallic y evitando la carga estática. Contar con este tipo de alfombras en el espacio de trabajo resulta conveniente, ya que además de drenar de forma inofensiva las cargas de energía en el área, también resguardan el piso fijo de cualquier incidente y brindan comodidad al caminar. Esto proporciona y mantiene los productos dentro de su carrito de compras.Con nuestra línea de absorbentes industriales y marítimos, así como nuestra especialización en ADR, hemos querido ampliar nuestra gama en el ámbito de la seguridad y prevención en las empresas, ayudando al mismo tiempo a preservar el medio ambiente. Protege equipos como placas de circuitos de los aceites naturales de la piel. MOBILIARIO TÉCNICOEquipamiento mobiliario Toda industria necesita un buen equipamiento en el mobiliario y accesorios para desarrollar de forma productiva su actividad. Por eso, Disset os ofrece una interminable gama de muebles técnicos de todo tipo para cada uno de los usos y necesidades. Contamos con mobiliario y complementos de todo tipo, fácilmente adaptables y configurables según sus gustos, ya que disponemos de todo tipo de variantes a escoger para conseguir el resultado más exacto.