Alfombrilla tocadiscos personalizada

Más vendido Nº 1
Alfombrilla de ratón Retro Tocadiscos Alfombrilla de ratón - Vinilo Música 's' Regalo Alfombrilla de ratón para portátiles Computadoras de Escritorio Suministros de Oficina Alfombrilla de ratón
  • MEDIDAS: 19 x 24 cm.
  • FÁCIL DE USAR: respaldo de goma antideslizante y superficie lisa y bordes redondos. Permite un fácil deslizamiento.
  • FÁCIL DE MANTENER - Fácil de limpiar. Simplemente límpielo con una toalla húmeda. Excelente control y comodidad.
  • CARACTERÍSTICAS - DURADERO. Colores vivos e imagen clara. Sin decoloración: sin colorantes que dañen la salud de su familia.
  • IMPRESIONES MODERNAS: impresas con tecnología de impresión digital de última generación. Para hogares y oficinas.
Más vendido Nº 2
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Gaming Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【10 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla gaming ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego con alfombrilla gaming.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla de ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Más vendido Nº 3
Alfombrilla de ratón para tocadiscos, letras de música retro, elemento de música de estilo antiguo, cinta, placa de grabación de radio, estampado Walkman, alfombrilla de goma rectangular antideslizant
  • Interesante alfombrilla de ratón personalizada de diseño único que le dará una nueva sensación en la vida de su oficina.
  • Tamaño de la alfombrilla del mouse: 9.8x11.8 pulgadas (250 mm x 300 mm x 3 mm), Paquete incluido: 1 * Alfombrilla de mouse.
  • Materiales blandos cómodos para muñecas y manos, superficie lisa, superficie inferior de goma antideslizante sujeta firmemente el escritorio.Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Los bordes delicados cosidos pueden evitar el desgaste y garantizar un uso prolongado sin deformación ni desgomado.
  • Regalos de cumpleaños perfectos para computadoras, trabajo diario de oficina, juegos en casa, también un buen regalo para su familia, amigo, compañero de trabajo, amante ...
Más vendido Nº 4
Estink Almohadilla para pies de Resorte para Altavoz Preffair, Soporte de Almohadilla de Resorte a Prueba de Golpes de CD Personalizado, Alfombrilla de Picos para Reproductor de DVD(Plata)
  • 【ABSORBE LA VIBRACIÓN】 La goma antideslizante de esta almohadilla de aislamiento para los pies puede absorber la vibración y mejorar la claridad del sonido. El diseño de sonido bajo y las imágenes estéreo pueden brindar un mejor placer auditivo.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 El material de aleación de aluminio tiene alta dureza, alta densidad, bajo punto de vibración armónica y alta amortiguación, lo que puede evitar la mayoría de las vibraciones que podrían interferir con las escaleras.
  • 【VOZ CONCENTRADA】 Utilice esta alfombrilla para pies con aislamiento de audio para suspender la retroalimentación acústica de los altavoces para reducir la vibración. El sonido será más concentrado, más ligero y menos ruidoso.
  • 【NO HAY NECESIDAD DE PERFORAR】 El mecanizado CNC y los pies del soporte de aislamiento de resorte son fáciles de instalar, no es necesario perforar agujeros y no es necesario utilizar adhesivos de doble cara para evitar daños.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE DETALLES】 Siete resortes de acero inoxidable extraíbles, que pueden reducir efectivamente la vibración, aumentar la energía de frecuencias bajas y medias mientras se mantienen los ricos detalles originales.
Más vendido Nº 5
N\A Alfombrilla de ratón Alfombrilla de ratón para Juegos Reproductor de Tocadiscos con Disco de Vinilo Musical Útil para DJ Nightclub Retro Theme PN00X2119
  • Alfombrilla de ratón rectangular (tamaño: 7,9 x 9,5 pulgadas de grosor: 0,12 pulgadas).
  • Modelo adorable único, color vibrante, gran mousepad de la idea para un regalo. Nuestra alfombrilla de ratón le dará un pequeño golpe a tu vida.
  • La superficie de tela suave y duradera puede hacer que su muñeca sea cómoda.
  • Tela ultra suave: la alfombrilla de mouse súper cómoda, súper suave, súper flexible, optimizada para movimientos rápidos, mantiene una excelente velocidad y control en el juego o el trabajo. Asegure el movimiento más simple del mouse y el mejor tiempo de respuesta.
  • Base de goma antideslizante: la alfombrilla del mouse tiene un diseño antideslizante inferior, cuando se usa el mouse, la alfombrilla de mouse no se desliza ni se mueve. Espacio móvil perfecto para un juego u oficina.Almohadilla para ratón con diseño de material de caucho natural, duradera, se puede utilizar durante muchos años.
Cargar Mas

Somos fabricantes y distribuimos directamente al cliente final por lo que se evita intermediarios que crean sobre-costes De esta manera se consiguen las mejores alfombrillas coche personalizadas con la más alta calidad y un servicio de entrega al cliente rápido Nuestra máquina rotativa cortará con agua a presión la forma de tus alfombrillas para coche adaptándose a las medidas del vehículo

La mejor oferta en alfombrilla tocadiscos personalizada

A continuación se cose el ribete de la alfombrilla, se ponen los anclajes originales (si los llevase) y se pasa el primer control de calidad Una vez finalizado el proceso, el técnico responsable revisa el trabajo y se empaqueta para enviarlo al cliente directamenteSi quieres complementar tu tocadiscos con un equipo de sonido de calidad, los altavoces pasivos son la parte final de la cadena que hará que tu equipo de audio suene de maravillas Si sus alfombrillas de coche están grises, sucias o desgastadas, esto puede afectar la apariencia de su coche Si añadimos al diseño datos de contacto, un calendario o una lista de teléfonos importantes lo convertiremos en un elemento esencial para nuestros clientes y receptores del regalo personalizado Además, si llevase espuma, esta se añadiría a la parte inferior de la alfombrilla y va totalmente adherida

Mejores precios en la red de alfombrilla tocadiscos personalizada

En caso de no llevar espuma, tan sólo se añadiría una capa de producto adherente para que la lámina ultrafina de PVC no se deslice en la mesa Para logotipos en colores lisos y diseños en colores definidos, hasta 3 colores y sin degradados ni porcentajes de tinta, lo ideal son las alfombrillas en tintas planasLa búsqueda de la alfombrilla ideal es igual de difícil que encontrar el mismo tornamesa, hay muchos diseños para personalizar el equipo de sonido, pero hay muchas mas ventajas y aquí mostraremos todos sus beneficios y encontrarás la mejor funda para tu tocadiscos Como punto en contra este material es criticado por atraer polvo, pelusas y no es tan bueno para prevenir la carga estática También ayuda a prevenir la carga estática, y es considerado uno de los materiales mas resistentes